Cómo activar o introducir código de Mitele.es a la carta en mi Smart TV de Samsung

introducir codigo mitele smart tv samsung

La nueva aplicación de Mitele te permite disfrutar de los mejores contenidos de Mediaset en los televisores inteligentes del fabricante Samsung. Ahora podremos conectarnos a Internet y disfrutar del contenido de Mediaset en directo y a la carta, en cualquier horario y con la mejor calidad de audio e imagen.

Además, los smart tv Samsung hoy en día nos dan la oportunidad de contratar diferentes servicios de streaming. Incluso, podemos jugar en Smart tv.

▷ Cómo Activar Mitele a la Carta en mi Smart TV

La actualización de la app llega con un nuevo diseño, mucho más limpio e intuitivo, que permite disfrutar de los mejores programas. Con Telecinco en directo Mitele te permitirá estar siempre informado y entretenido con algunos de los mejores contenidos de la televisión española. Ahora con soporte completo para los televisores inteligentes del fabricante coreano Samsung.

Índice()

    Activar el código de Mitele.es a la carta en mi Smart TV de Samsung

    Desde el pasado 3 de diciembre los usuarios pueden acceder desde los televisores inteligentes de Samsung a Mitele a la carta, una forma cómoda y rápida de disfrutar de tus programas y series favoritas vía directo Mitele.

    La aplicación funciona en exclusiva con los televisores inteligentes de Samsung y ofrece todo el contenido de Mediaset España en alta definición y con disponibilidad a la carta, para que no tengas que estar atado a un horario para ver tus programas favoritos en cualquier momento.

    Lo mejor de Mitele a la carta en tu Smart Tv Samsung

    El punto fuerte de la nueva app de Mitele es que permite disfrutar del contenido audiovisual de Mediaset España totalmente a la carta. Solamente hay que navegar por los menús y seleccionar el programa que te gusta y esperar que cargue.

    codigo mitele smart tv

    La app está diseñada para ser intuitiva y limpia, evitando complicaciones a la hora de acceder a tus programas favoritos.

    La nueva aplicación Mitele es una señal positiva para el mercado de los sistemas de contenido a la carta. Con la aceptación en España del nuevo sistema de medición de audiencia no lineal, y junto al crecimiento de la penetración de los televisores inteligentes en España, la conectividad y la posibilidad de disfrutar de contenidos en línea cada vez es más solicitada por los espectadores.

    Solamente en España los smart TV de Samsung tiene un 40% del mercado, por eso la alianza con con Mediaset España ofrece esta alianza con la app de Mitele a la carta.

    De la web al televisor

    Mitele a la carta llega a los televisores inteligentes luego de hacerse fuerte en el mercado web y móvil. La nueva aplicación para televisores inteligentes está disponible en exclusiva en televisores inteligentes de Samsung hasta el mes de marzo.

    tarjeta mitele smart tv

    Desde Mitele podremos acceder a una gran selección de contenidos a la carta, y garantizando la calidad de las producciones la reproducción sumará a la audiencia televisiva permitiendo que los productores televisivos puedan ver cuáles son los programas que más se ven.

    En directo Mitele podremos disfrutar de una experiencia de usuario cómoda y sencilla. A través de la tecnología multibitrate la calidad de los videos se irá adaptando de forma automática a la conexión de Internet que tiene cada usuario. Si tienes una conexión a internet lenta, puedes probar modificando ciertos parámetros, para ver si la conexión mejora.

    La experiencia de esta nueva app apunta a encontrar nuevas formas de explotación comercial televisiva adaptadas a las nuevas tecnologías que utilizan millones de usuarios en España y el mundo.

    ¿Por qué debo contratar Mitele?

    En la actualidad el único sitio que esta transmitiendo la liga de futbol española, una plataforma online de Miadapro. El mismo tiene un valor de 30 euros para poder visualizar la liga o la liga de campeones.

    Desde que Movistar+ informo que no transmitirían la liga, mitele se ha convertido la alternativa para la misma. Este servicio se puede contratar de manera rápida y sencilla desde su portal web.

    Aqui debes elegir el plan que deseas adquirir, ya sea para la liga o para otro deporte.  Este lo puedes elegir tu mismo desde el portal y puedes pagar con una tarjeta de crédito, una cuenta de paypal o en tal caso puedes usar tu tarjeta prepago paypal.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Estefanía Carmona calero dice:

      4F90F8

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más