Saltar al contenido

¿WhatsApp con contraseña? Que nadie mire tus conversaciones

4 noviembre, 2017

WhatsApp es una aplicación que hoy en día se volvió fundamental en cualquier dispositivo móvil, posiblemente es la que más usemos de forma diaria si vamos al caso. Las conversaciones que se pueden llegar a dar a través de dicha app son muy variadas y dependerá del uso que le de cada uno, pero si algo está claro es que posiblemente a la gran mayoría no le gusta para nada la simple idea de que alguien sea capaz de mirar cualquiera de esas conversaciones.

Por otro lado, la privacidad es algo a lo que generalmente no se le da la importancia que debería tener, ni para proteger cuentas en redes sociales e incluso tampoco cuando se trata de unas cuantas conversaciones de WhatsApp.

Proteger WhatsApp con contraseña

Pero, en caso de que quieras tener WhatsApp con contraseña para de esta forma evitar que cualquier persona pueda leer tus conversaciones o espiarte, no es tan complicado como te imaginas y quiero enseñarte cómo lograrlo en este artículo.

Evidentemente puedes bloquear el móvil con el uso de algún patrón o PIN, pero eso sería algo que cada vez que desbloqueas el móvil, sea para lo que sea, deberías estar ingresando y se puede volver algo pesado, en cambio de esta forma únicamente cuando ingresas a la app tendrás que realizar el proceso de poner la contraseña.

¿Cómo poner contraseña a WhatsApp? Lo mejor de todo es que no es para nada complicado y lo único que te hace falta es una aplicación que se llama App Locker, con dicha app no únicamente serás capaz de ponerle contraseña a WhatsApp, sino que, además, podrás ponerle contraseña a cualquier otra aplicación que estés usando.

De esta forma estarías protegiendo con contraseña no únicamente tu WhatsApp sino además las redes sociales que usas cotidianamente, para no tener que estar usando ninguna clase de patrón en el teléfono en general o incluso para tener una medida de seguridad extra por las dudas.

Cómo proteger WhatsApp con contraseña

Porque puede que tengas una que otra conversación delicada o incluso que tengas aplicaciones en donde guardes datos privados, sea para lo que sea, con App Locker vas a poder proteger tu privacidad y la de todas las aplicaciones que uses de una manera considerablemente sencilla y en cuestión de segundos, lo mejor de todo es que dicha app no es para nada complicada de manejar y en pocos segundos vas a lograr tener todo perfectamente protegido, a prueba de chusmas.