Saltar al contenido

5 trucos para que nadie pueda espiar tus chats de WhatsApp

30 octubre, 2017

WhatsApp es una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea del mundo, sino la más importante. Lo cierto es que en este caso en especial, no queríamos dejar de considerar algunos de sus trucos esenciales. Y es que así como muchas veces ofrecemos consejos para poder espiar el WhatsApp de los demás, hoy queremos enseñarte de qué modo evitar que lean tus propias conversaciones.

Vamos a enseñarte, entonces, 5 trucos para que nadie pueda espiar tus chats de WhatsApp, consejos gracias a los cuales podrás estar seguro de que absolutamente nadie sabrá qué es lo que haces dentro de esta red social. Tienes que saber, al respecto, que aunque los trucos próximos no son infalibles, si cumples con todos ellos, estarás protegiéndote muchísimo.

5 consejos para que nadie lea tu WhatsApp

Desactivar las tildes azules

Bien, aunque las tildes azules son una función que podríamos considerar interesante en ciertos momentos, nosotros te recomendamos que si no quieres que los demás sepan qué haces en WhatsApp, la desactives. En efecto, de esa forma nadie sabrá si leíste o no un mensaje. Para hacerlo, tienes que ir a Configuración, Cuenta, Privacidad, y desactivar la opción Confirmación de lectura.

Desactivar la verificación de dos pasos

Desactivar el guardado automático de archivos

Ocultar tu foto de perfil

La foto de perfil de WhatsApp muchas veces puede ofrecer más información de la que nos gustaría. Por eso es conveniente que no permitas que la vea todo el mundo, y mucho menos quienes no son tus contactos de WhatsApp. Para personalizar esta función, tienes que ir a Ajustes, Cuenta, Privacidad, Foto de perfil y seleccionar la opción que creas más conveniente en este caso.

Desactivar la última conexión

Finalmente, no podemos dejar de recomendarte que si quieres aún mayor nivel de privacidad en WhatsApp, apuestes por desactivar la última conexión. También puedes hacerlo de forma sumamente sencilla. Sólo tienes que ir a Ajustes, Cuenta, Privacidad, buscar la opción de Última conexión, y en lugar de Todos o Sólo tus contactos, seleccionar Nadie.

Otras búsquedas o consultas muy habituales de los usuarios respecto de este tipo de temáticas, tienen que ver concretamente con las siguientes: como evitar que espien mi whatsapp iphone, proteger whatsapp de espias, como evitar que espien mi whatsapp desde otro celular, block spy whatsapp, como proteger mi whatsapp de hackers, como evitar que espien mi whatsapp android 2017, me hackearon mi whatsapp que hago o como evitar que espien mi whatsapp desde otro movil. Si tienes más preguntas en este sentido, sólo tienes que dejarnos un comentario con ellas para poder darte una mano en este tipo de situaciones.

¿Qué otros trucos para que nadie pueda espiar tus chats de WhatsApp conoces?

5 trucos para que nadie pueda espiar tus chats de WhatsApp
4 (80%) 1 vote[s]