Cómo verificar número de télefono para WhatsApp por correo Gmail, llamada o mensaje de texto

lograr verificar numero whatsapp

Una de las aplicaciones que más usamos diariamente es sin dudas WhatsApp. Aunque muchas personas tienen grandes problemas para comenzar a usarla. Podemos estar seguros que es una de las aplicaciones más seguras y mejores en comparación con otras de mensajería instantánea.

Entonces aquí viene la gran duda sobre por qué no puedo verificar mi WhatsApp. No te preocupes que vamos a ver cuáles son los problemas más comunes y pronto aprenderás cómo verificar WhatsApp en cuestión de segundos y mediante unos sencillos pasos.

activar numero telefono whatsapp

Índice()

    Problemas por los cuales no puedo verificar WhatsApp

    En realidad, activar o verificar WhatsApp es demasiado sencillo. Lo único que necesitas es descargar la aplicación directamente desde la Google Play Store si tu dispositivo es Android o en la App Store si cuentas con iOS  y en cualquier dispositivo que la descargues tener el número de teléfono en cuestión a la mano.

    Asi mismo, debes tener en cuenta que si tu equipo ya es un modelo muy antiguo, deberías buscar mejores alternativas para descargar whatsapp, como lo es en el caso de algunos modelos de BlackBerry y Nokia que han quedado obsoletos para la instalación de estas versiones actualizadas.

    También es fundamental a la hora de verificar WhatsApp tener acceso a internet ya sea a través de datos móviles o Wifi, incluso algunas líneas móviles como Virgin permiten poder tener este servicio gratis para disfrutar del uso de estas aplicaciones.

    Sin embargo, son muchos los usuarios que se quejan de que el mensaje de confirmación no les llega o que Whatsapp tiene problemas tanto para abrirse o incluso para instalarse y por lo tanto, no pueden verificar WhatsApp.

    Es importante que compruebes antes que nada que el número de teléfono que pusiste en WhatsApp sea el correcto. Parece una tontería, pero muchas personas lo ponen mal. Que les falta el código de área, algún número, etc.

    Cómo poder activar WhatsApp sin código de verificación paso a paso

    Otra cosa que es fundamental es que tengas una buena señal en el dispositivo. Intenta que otra persona te llame para ver si realmente te está funcionando la red. Ya que en caso de que no te puedan llamar o enviar SMS, no vas a poder recibir tampoco el SMS de WhatsApp.

    Existe otra alternativa para poder tener el código de verificación y es que te la envíen por correo electrónico. Aunque para hacerlo deberás comunicarte directamente con la empresa a través de su soporte en línea  y allí poder explicarles con más detalle tu situación.

    Puedes probar antes de todo esto cambiar el SMS por una llamada. De esta forma envés de enviarte un código a través de un SMS. Te hacen una llamada tradicional y te dicen el código. Quien realiza esa llamada es un bot por lo que no tienes que hablar con nadie.

    Resumiendo: lo más importante es que te preocupes porque el número está correctamente puesto. Con el código de país y de área. Que tú número esté correcto también. Además, de que tengas una buena conexión a internet y señal de red para que llegue el SMS o la llamada.

    logo whatsapp notificacion

    Algunas otras recomendaciones antes de verificar WhatsApp y poder activarlo

    No son muchas las personas que han tenido problema a la hora de verificar WhatsApp, aunque si existen varias que no pueden hacerlo.

    Si crees que tienes problemas de señal en el área en donde te encuentras también te recomendamos que en caso de ser posible te traslades hacia otro lugar (lo mejor sería al centro de tu ciudad) para verificar efectivamente si la zona en donde vives tiene problemas de red.

    Eso sería todo. La última alternativa es como te dije hablar directamente con la gente de WhatsApp a través del correo electrónico de soporte técnico, para explicarles tu situación y ver a qué solución pueden llegar.

    Esperamos este articulo te haya sido de utilidad en la solución a tu problema y poder usar de la aplicación con mayor demanda, como lo es WhatsApp.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más