Cómo tener internet gratis en Virgin Mobile para Facebook, WhatsApp y demás redes sociales

truco para acceder gratis a internet con virgin mobile

Seguimos adelante con muchos de los mejores tutoriales que podemos tener en cuenta cuando se trata de conseguir Internet gratis en nuestros dispositivos móviles inteligentes. En esta ocasión en especial estamos hablando de la posibilidad de acceder a Internet gratis Virgin Mobile Colombia 2020.

Si quieres aprender cómo tener Internet gratis Virgin Mobile Colombia 2020, tienes que saber que poco a poco, podrás realizar este paso a paso y conseguir acceder a todo tipo de funciones gracias a ellos, entre las que debemos mencionar las de chatear, navegar, ver videos de forma ilimitada, etc.

En efecto, tienes que considerar que este truco para Internet gratis Virgin Mobile Colombia 2017, funciona sin problemas en cualquier dispositivo Android que cuente con la versión 4.0 Ice Cream Sandwich o superiores.

Antes de comenzar con este tutorial, tenemos que decir que es importante que tengas en cuenta que para acceder a Internet gratis Virgin Mobile Colombia 2020, necesitamos de que el APN de Virgin esté ingresado de manera correcta en nuestro smartphone, porque de lo contrario el paso a paso no funciona.

Lo primero que debemos tener en cuenta al respecto es que debemos ir a Ajustes, Redes móviles, APN/Nombres de puntos de acceso de acuerdo a como aparezca en nuestra versión de Android o modelo de dispositivo. Una vez que hayas terminado con esos pasos anteriores, lo siguiente es descargar la última versión de SlowDNS gratis.

Índice()

    ¿Cómo puedo tener Internet gratis con la compañía Virgin Mobile con mi Android?

    Una vez que hayas alcanzado este punto, lo siguiente que tienes que hacer para que la aplicación funcione, es activar las Fuentes desconocidas en Ajustes, Seguridad. En cualquier caso, una vez que hayas instalado la aplicación, lo que tienes que hacer es desactivar el WiFi y activar los datos móviles.

     utilizar whatsapp gratis con virgin mobile

    Al mismo tiempo tienes que comprobar que la SIM no tenga saldo, algo que puedes hacer de forma sencilla abriendo una página web o bien enviando un mensaje por WhatsApp, en caso de que no le llegue al destinatario, claro.

    Una vez que estés en este punto, tienes que abrir SlowDNS desde el menú principal de aplicaciones, y el siguiente paso será configurar la aplicación de VPN con los datos respectivos. Verás que aparece variada información, y en la tercera opción al respecto, podrás ver que se encuentran varios servidores gratuitos que ofrece la aplicación.

    Tienes que considerar, en este sentido, que todos los servidores soportan un limite de usuarios, y no podremos utilizarlos si se encuentran colapsados antes.

    En caso de que no puedas encontrar servidores a la altura, nuestra recomendación es que intentes probar uno por uno los servidores holandeses (TG o TG7) considerando que suelen ser los que mejor rendimiento ofrecen a la mayoría de los usuarios en este tipo de situaciones.

    Cuando hayas terminado con los pasos anteriores, debes presionar encima del Connect y automáticamente SlowDNS mostrará un pantalla indicando un tiempo de conexión, aunque a decir verdad no tiene ningún sentido su información en lo concreto.

    Además de eso, aparecerá una llave en la parte superior de la pantalla, lo que significa que la conexión se ha realizado con éxito, que es básicamente lo que nos interesa en este tipo de situaciones.

    Una vez que hayas terminado este paso a paso, entonces podrás disfrutar de las ventajas de Internet gratis Virgin Mobile 2017 y utilizar Facebook, Messenger y WhatsApp gratis de forma completamente ilimitada. Como siempre, cualquier duda al respecto o comentario sabes que puedes consultarnos.

    ¿Es posible tener Internet gratis para redes sociales en Virgin Mobile, si tengo un iPhone?

    Si, es posible, básicamente deberás  en un principio configurar tu equipo con los APN correspondientes para que no tengas ningún problema al consumir datos. Si no tienes la información de como hacerlo, te puedes dirigir a la página oficial de la compañía Virgin Mobile y desde allí copiar el manual de instrucciones para hacer la respectiva configuración.

    alternativa para tener internet gratis en un iphone con virgin mobile

    Luego de haber realizado los ajustes de los APN revisamos las diferentes opciones y paquetes de datos a los que podemos acceder y solo escogemos el que mas se adapte a nuestro perfil.

    ¿Has podido obtener Internet gratis Virgin Mobile Colombia 2020 con este paso a paso? Recuerda que estamos presto a recibir tus consultas en los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más