Saltar al contenido

¿Cómo Ver los Estados de mis Contactos en WhatsApp?

3 abril, 2019

WhatsApp es una de las principales aplicaciones del mundo, sino la más importante de las que podemos tener instaladas en nuestros smartphones, y por eso todo el tiempo intentamos realizar artículos que permitan a los usuarios aprovechar al máximo cada una de sus particularidades. Lo cierto es que en este caso en especial, hemos visto que muchos nos han estado preguntando “cómo ver los estados de mis contactos en WhatsApp”, así que intentaremos ofrecerte toda la información en este sentido.

Lo primero que tenemos que decir en este sentido, es que los famosos estados de WhatsApp estuvieron ausentes por algún tiempo, pero tras los pedidos expresos de los usuarios, hemos visto como finalmente han terminado regresando, y ya podemos disfrutar de ellos en nuestros dispositivos móviles. Entonces, si quieres saber cómo ver los estados de tus contactos en WhatsApp, te recomendamos que sigas con este artículo donde encontrarás una buena cantidad de información al respecto, claro.

WhatsApp es una de las principales aplicaciones de mensajería de todo el mundo, una que posee una enorme cantidad de usuarios de todo el planeta, y que destaca especialmente por la posibilidad de establecer un perfil personal que cuente con imágenes, además de frases que nos distingan de los demás usuarios. A continuación, vamos a ofrecerte algunos de los que consideramos los mejores estados de WhatsApp para demostrarle a esa persona que la amas con todo su corazón.

Una de las aplicaciones más conocidas y usadas alrededor del mundo es sin dudas WhatsApp, todos tenemos dicha app en nuestros dispositivos móviles y en la actualidad se volvió fundamental, no puede faltar la aplicación en cuestión, por algo viene preinstalada en muchos teléfonos que adquirimos en los últimos años.

Pero seguramente con los nuevos estados de WhatsApp muy similares a las historias de Instagram, quieres saber quién los mira, quien mira mis estados de WhatsApp. En este artículo justamente quiero comentarte cómo saber quién mira los estados de WhatsApp.

Cómo ver los estados de mis contactos en WhatsApp

Primero que nada, tienes que saber que si quieres establecer un nuevo estado, tendrás que ir a la pestaña de Estados, justamente, y cliquear encima del clásico ícono de +. Una vez que lo hayas hecho, podrás tomar una nueva foto o extraerla directamente desde la galería, entre otras personalizaciones. Lo interesante del caso, es que desde esta misma pestaña podrás ver todos los estados de tus amigos de WhatsApp. Sólo tienes que hacer click encima del ícono verde de nuevo mensaje, y allí verás cada uno de sus estados.

Además de eso, WhatsApp recientemente, en su última actualización, ha agregado algunas otras opciones como por ejemplo el cifrado de extremo a extremo, que no está nada mal. Incluso, tienes la posibilidad de ir a los Ajustes de privacidad, para elegir quién puede ver tu estado, y silenciar a alguno de los demás usuarios, en caso de que no quieras que él vea tus estados de WhatsApp por algún motivo. En síntesis, los estados de WhatsApp han vuelto, tal vez no como antes, pero puedes verlos al realizar el paso para enviarle un nuevo mensaje a alguien.

Finalmente, si quieres seguir aprovechando las opciones y funciones de WhatsApp, vamos a dejarte algunos otros buenos tutoriales que hemos realizado respecto de la principal mensajera del mundo, como por ejemplo los siguientes: Cómo buscar emoticonos en WhatsApp, Cómo cambiar el sonido de WhatsApp en Android, ¿Qué son los chats archivados en WhatsApp y para qué sirven?, Cómo saber si me tienen bloqueado en WhatsApp o Los bulos más populares de WhatsApp 2017.

Quien mira mis estados de WhatsApp

Anteriormente los estados de WhatsApp eran mucho más simples, lo único que poníamos era una frase que podíamos dejar durante años en la app y en la lista de contactos se veía levemente el mismo, había que entrar al perfil para ver el estado completo.

En la actualidad las cosas son sumamente diferentes en WhatsApp y los estados son algo demasiado distinto a lo que eran, ahora se ven como las historias de Facebook o Instagram y duran únicamente 24 horas, podemos subir muchos estados, como fotos o vídeos, como texto incluso y estas 24 horas después se eliminan directamente.

A muchas personas no les gusta demasiado a otras les agrada, también están los que dicen que para esto tenemos Instagram, que todo es demasiado igual. Lo cierto es que ahora estos son los estados, te pueden gustar o no, pero es lo que hay.

Quien ve mi estado WhatsApp

Saber quién vio tu estado de WhatsApp lo único que tienes que hacer es simplemente ir a la foto que subiste y si te fijas en la parte inferior podrás ver quienes lo visualizaron, el tema es que para poder ver efectivamente quienes lo han visto te hace falta tener activada la confirmación de lectura en privacidad, muchas personas no la usan por temas justamente de privacidad y porque no les interesa que les marque cuando han leído un mensaje.

Los estados podrán ser visto por todas las personas que te tienen agendado, independientemente de si tú la tienes agendada a esta o no, así que lo único que importa es que esa persona te tenga en su lista de contactos para que te vean el estado, incluso si tú no tienes ni un solo contacto, así de simple.

Los nuevos estados de WhatsApp, son muy diferentes a lo que eran antes, no son malos, es simplemente como todo, cuestión de costumbre y nada más que eso.

Cómo tener los nuevos Estados de WhatsApp

Bien, hay dos maneras de actualizar WhatsApp sin problemas, es necesario aclararlo porque hay veces donde la actualización es lanzada en determinados países y en otros no, o al menos no de manera oficial.

La mejor manera de tener la última versión de WhatsApp en tu dispositivo móvil es a través de Google Play, donde en el buscador debes escribir WhatsApp Messenger y presionar sobre el icono de la App. Luego aparecerán dos opciones, Desinstalar y Actualizar (en caso de que no la tengas instalada solo aparecerá Instalar. Obviamente debes seleccionar Actaulizar para obtener la última versión de WhatsApp con los Estados.

Si por otro lado, aparece la opción de Abrir y Desinstalar, puede ser que ya tienes la última versión de WhatsApp o por el contario, la actualización no está disponible para tu país. Sin embargo, aquí te presentamos una alternativa para actualizar WhatsApp si no está disponible en tu país de manera fácil y rápida.

Alternativa para actualizar WhatsApp

Lo que debes hacer es descargar la APK directamente desde la web oficial, ya que viene actualizada. Para esto debes ingresar a la web de WhatsApp a través de este enlace y desde tu móvil, luego debes pulsar sobre Download Now y automáticamente se descargará el archivo WhatsApp.apk el cual debes instalar (no es necesario eliminar la versión que tienes instalada actualmente).

Esto es todo lo que debes saber si buscas cómo tener los nuevos Estados de WhatsApp, de manera que podrás compartir todas las fotos y videos que desees en WhatsApp. Por otro lado, si no sabes cómo usar los Estados de WhatsApp en este enlace te explicamos cómo.

Volver a la versión anterior de WhatsApp

Esto evidentemente molesto a muchas personas ya que no les gusta para nada esta nueva forma de poner estos estados, ya que la anterior era mucho más interesante, además de que era para siempre o por lo menos hasta que nosotros decidamos cambiarla.

Para poder tener los viejos estados de WhatsApp puedes intentar instalar una versión anterior de la aplicación desde la web oficial en www.whatsapp.com/android (Recuerda activar las fuentes desconocidas en Ajustes > Seguridad).

El tema es que la app te obliga en muchas ocasiones a actualizar por lo tanto es posible que a pesar de que desactives las actualizaciones tengas que terminar actualizando de una u otra forma.

Cambiar los estados de WhatsApp

No son pocas las personas que no están para nada satisfechas con los nuevos estados de la aplicación, eso seguro, pero lamentablemente es lo que hay, no podemos cambiarlo y bajar la versión tampoco es una solución que ni siquiera se pueda aplicar a corto plazo.

Versión antigua de WhatsApp sin estados

La única opción que queda es esperar a que desde WhatsApp se apiaden de nosotros y terminen con esta moda que trajo Instagram y Facebook de tener estados que duran únicamente 24 horas, que en esas redes sociales están bastante bien pero que no a todos nos gusta tenerlo en cada una de las aplicaciones que pertenece a la misma compañía.

Lamentablemente las posibilidades de que vuelva a estar como antes son casi nulas, una vez que se hace una actualización de esta clase es muy raro ver que vuelvan atrás con la decisión, porque encima al parecer a muchas personas les gusta publicar sus estados de esta forma, temporal que únicamente dura 24 horas.

Para volver a la versión antigua con estados o para aprender cómo volver a la actualización anterior de WhatsApp, puedes ir a la web oficial para descargar el APK de la aplicación, desinstalando previamente la app de tu móvil.

Estados de WhatsApp para tu enamorado

“No te imaginas lo fascinado que estoy con tu belleza. Siento que en ti he encontrado a la mujer de mis sueños. Me gustaría muchísimo que me permitas seguir conociéndote y compartir bellos momentos. Estoy seguro que nos llevaremos muy bien.”

“Nunca antes había conocido una joven tan bella como lo eres tú. Estoy seguro que eres la creación más hermosa del mundo, tienes unos labios muy atractivos, una bella sonrisa, una hermosa cabellera y más. Me encantas muchísimo. Creo que me estoy enamorando de ti.”

“No sé que me está sucediendo últimamente pero cada vez que te veo siento el agitado latido de mi corazón. Siento que cada día quiero compartir mas momentos contigo, estar a tu lado, verte sonreír, deseo engreírte, cuidarte y más. Cuando estoy contigo me siento inmensamente feliz. No sabes cuánto me gustas.”

“Para mi eres como un suspiro de mi corazón. Cada vez que te veo pasar pienso que eres el angelito más hermoso que he conocido. Eres una persona que me irradia mucha ternura, dulzura, cariño, entre otras cosas. Quiero que sepas que mi corazoncito esta latiendo por ti. No sabes lo mucho que te quiero.”

“Siempre me cerré a la idea de poder enamorarme por miedo a sufrir pero contigo me pasa algo diferente, siento que eres como una flor que adorna mi vida. Quiero compartir gratos momentos a tu lado, tener experiencias maravillosas y más. Me encantaría que me permitas frecuentarte y demostrarte lo mucho que te quiero.”

“Cuando estoy a tu lado siento que las horas se pasan volando y quisiera detener el tiempo. Siento que contigo puedo conversar de todos los temas sin temor alguno. Eres una mujer encantadora, alegre, jovial y muchas cosas más que me fascinan de ti.”

“Puedo pasarme días y noches conversando contigo y estoy seguro que no me aburriría. A tu lado siento que todo es felicidad, alegría, paz y muchas cosas más. Tienes muchos valores como pocas personas hoy en día los tienen y eso es algo que admiro de ti. Me gustas muchísimo.”

“Estoy seguro que a tu lado puedo ser el hombre más feliz del mundo y que yo te regalaría una vida llena de gratos momentos. Eres una personita que se ha robado mis pensamientos y mis sentimientos. No dejo de pensar en ti a toda hora. Me encantas.”

“Me basto mirarte a los ojos para darme cuenta lo linda que eres. A través de tus ojos puedo ver la pureza de tu alma, la grandeza de tu corazón y más. Siento que juntos podemos llegar muy lejos en la vida y que nuestro amor cada día crece un poco más. Te quiero muchísimo mi princesa.”

“Para mi tu eres como una melodía que me hace bailar, sentir, vibrar, desear y muchas cosas bellas. Siento como si nos conociéramos de tiempo. No tengo duda que seremos una pareja muy feliz. No te imaginas cuantas sensaciones hermosas causas en mi.”

¿Cuál de estas frases de amor para la persona que te gusta es la que más te interesa?

Las mejores frases para estados de WhatsApp

Frases románticas

  • Soy sólo una niña, mirando a los ojos a un niño y pidiendo su amor
  • No existe ninguna unidad de medición que mida este amor
  • Amarte es tan esencial como respirar
  • Tu amor es como el sol, ilumina mi camino donde quiera que vaya
  • Usted es quién pienso primero, no importa si estamos juntos o separados
  • El amor verdadero es accidental, no hay un momento y un lugar definido
  • Amo los días en que sale el sol, porque es un día más que tengo tu amor
  • Sigue a tu corazón
  • Estás en todas mis razones, esperanzas y en mis sueños
  • Te amo en 6 Palabras: No imagino una vida sin ti

Frases chistosas

  • No tomo pero se siente bien el alcohol jaja
  • Lo único que necesita es WiFi y una mujer
  • Sí es idiota, mejor no hable
  • Nunca renuncies a tus sueños, mejor sigue durmiendo
  • Me dijeron bebé y terminé ebrio jaja
  • Esto de ser un angelito cansa demasiado jaja
  • Lo único inteligente que tengo es mi Smartphone
  • Dile NO a las drogas: Somos muchos y hay muy poca
  • Estoy bien pero se me va a pasar
  • El que ve este mensaje me debe un trago

 

Frases reflexivas

  • Extraño tus “Escribiendo…”
  • Nadie es perfecto: Atte Nadie
  • Una llamada vale más que mil mensajes
  • Nunca dejo de soñar, por algo me gusta dormir
  • Te invito a ser feliz, yo pago
  • La causa de tu sonrisa soy yo
  • Formula para no tener hijos: Nitrato de meterlo
  • Tengo ganas de
  • Hoy desperté con sueño
  • Buenos días mi amor, atte: tu admirador

Frases tristes

  • Tristemente triste!
  • Es difícil fingir una sonrisa cuando estás triste
  • Fingir que no duele algo, duele el doble…
  • Ser ignorado por quién te ama, duele
  • Cuando estoy sin ti, la tristeza me invade
  • Veo todas las noches la luna, pero tú estás más lejos…
  • Me faltas y sobra todo el mundo
  • Elegiste ser un recuerdo cuando yo quería que fueras el amor de mi vida
  • Hay que mirar hacia adelante, atrás dolió bastante…
  • No estoy para nadie

Los mejores estados divertidos para WhatsApp

  • 1. Estoy celosa de mis padres porque nunca tendré un hijo tan genial como ellos.
  • 2. No tengo un problema de actitud, solo tengo una personalidad que no se puede manejar.
  • 3. Soy tan buena para dormir, que puedo hacerlo con mis ojos cerrados.
  • 4. Querida matemática, empezá a madurar y resolvé tus propios problemas, ya estoy cansado de solucionar todo por vos.
  • 5. No necesito un estilista, mi almohada me da un peinado nuevo cada mañana.
  • 6. Estoy en desesperada necesidad de unas vacaciones de 6 meses… dos veces al año.
  • 7. Me hablo a mí mismo porque me gusta tratar con una mejor clase de gente.
  • 8. Me pregunto qué pasa cuando la esposa del Doctor come un manzana un día…
  • 9. Los mosquitos son como la familia. Molestos pero llevan tu sangre.
  • 10. Si la Universidad nos ha enseñado algo, es enviar mensajes de texto sin mirar ?
  • 11. La única vez que éxito viene antes que trabajo es en el diccionario.
  • 12 La luz viaja más rápido que el sonido… es por eso que hay personas que parecen brillantes hasta que hablan
  • 13. Me encanta mi trabajo, sólo cuando estoy de vacaciones.
  • 14. Estado en reparación por falta de imaginación
  • 15. Mi cama siempre es más cómoda cuando tengo que levantarme a la mañana.
  • 16. Quien diga “Buenos días” un lunes merece una cachetada…
  • 17. Salir corriendo no te ayudará con tus problemas, al menos que ellos sean grasa.
  • 18. Tratá de decir la letra M sin tocar tus labios.
  • 19. Mas vale tarde… porque por la mañana duermo.
  • 20. Estoy teniendo una reacción alérgica al universo.
  • 21. Mis vecinos me caían bien, hasta que pusieron una contraseña en su Wi-Fi…
  • 22. Una mala actitud es como una rueda pinchada, no se puede ir a ningún lado hasta que la cambie.
  • 23. La forma más rápida de doblar tu dinero es doblar el billete por la mitad y ponerlo de nuevo en tu bolsillo.
  • 24. Una personalidad fea destruiye una cara bonita.
  • 25. Si alguien está tratando de derribarte… Sólo significa que estás ‘por encima’.
  • 26. Las personas son como ‘Música’ algunos dicen la ‘Verdad’ y el resto, solo ruido…
  • 27. El mayor placer en la vida es hacer las cosas que la gente dice que no sos capaz.
  • 28. Siempre recordá que sos único, al igual que todos los demás.
  • 29. Cada problema tiene alguna solución… Si no tiene ninguna solución, no es un problema..!
  • 30. Deseo tener ‘Google’ en mi mente y un antivirus en mi corazón…
  • 31. A veces es necesario mantener una distancia para mantener a la gente cerca tuyo.
  • 32. Destruyo a mis enemigos conviertiéndolos en mis amigos.
  • 33. A veces pretendo no saber nada, así sé hasta dónde me mienten.
  • 34. Cuando vi las fotos de mi ex agradecí a la vida por haber recuperado la razón.
  • 35. El silencio otorga, la mirada habla y la sonrisa confirma
  • 36. Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños.
  • 37. El problema con hacerle un favor continuamente a alguien es que, el día que dejas de hacerlo, el malo sos vos.
  • 38. Quiero un abrazo de esos que sin palabras te hacen sentir que todo estará bien.
  • 39. El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
  • 40. Tengo tantas cosas que decirte que, si me callo, me salen subtítulos.
  • 41. Si hablan mal de vos, algo estás haciendo bien.
  • 42. El que madruga encuentra todo cerrado.
  • 43. A veces se gana, a veces se pierde, pero siempre se aprende.
  • 44. Me gustaría poder grabar mis sueños y verlos más tarde…
  • 45. Hay sólo dos veces que quiero estar contigo… Ahora y por siempre.
  • 46. Lo que no te mata, te hace más pequeño (Mario Bros)
  • 47. Si no suena el teléfono, soy yo.
  • 48. Hoy me bañe en aceite y todo me resbala
  • 49. Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro
  • 50. Quiero morir como un mosquito… entre aplausos

¿Cuál de estos estados cortos para WhatsApp es el que te gusta más?

Frases de WhatsApp para mi amada

1) Cada vez que me dices cuánto te gusta a esa persona, me matas por dentro

2) Cuánto más niego que me gusta, más mal me siento

3) Tanto que me gusta y no hace nada por ella/él…

4) Darse cuenta que te gusta alguien, hasta que otro la miró como alguien más…

5) Sentir celos sin se nada es lo peor…

6) Si te gusta alguien, díselo antes de que sea tarde. Puede que ese alguien muera atropellado o algo así…

7) Que terrible que te guste alguien y que no lo se cuenta

8) Chatear 30 Min contigo = 24 Hrs de felicidad

9) ¿Cómo haces para gustarme tanto?

10) Me gustas y te gusta la otra persona… Cosas que pasan

11) Hay un contacto en WhatsApp que me vuelve Loco/Loca

12) Me gusta cuando sonríes y lo mejor es que la razón soy yo

13) Tengo ganas de tres cosas, besarte, abrazarte y decirte que me vuelves loco

14) No te emociones, pero… pienso en ti todos los días

15) No tan solo te pienso todo el día, también te sueño toda la noche

16) ¿Y si te enamoro todos los días? ¿Qué dices?

17) ¿Tú + yo? No sé… piénsalo

18) Mi felicidad no tiene precio… pero tiene nombre

19) Mensajes que te alegran el día y que no paras de leerlos

20) ¿Puedo besarte? Juro que te encantará

21) Aunque no lo sepas, me haces feliz todos los días

22) No sabes el desorden de emociones que me provocas cuando me hablas…