Cómo publicar dos fotos en mi estado de WhatsApp a la vez - Android y iOS

En los estados de WhatsApp se pueden publicar más de una foto, lograr hacer esto es posible por medio un solo procedimiento es decir, se pueden subir dos o más fotos a la vez al estado de WhatsApp, si aún no sabes como hacer esto continúa leyendo porque aquí te enseñaremos a hacerlo.

https://youtu.be/jul6OujktOQ

Índice()
  1. ¿Cuál es el procedimiento para subir una foto al estado de WhatsApp?
  2. ¿De qué manera puedes compartir una segunda foto en tu estado?
  3. ¿Cómo enviar dos fotos de tu galería al estado de WhatsApp?
    1. En un móvil Android
    2. Con tu iPhone
  4. ¿Es posible publicar fotos en tu estado de WhatsApp desde la versión web?

¿Cuál es el procedimiento para subir una foto al estado de WhatsApp?

En los estados de WhatsApp puedes compartir música así como también fotos, lograr hacerlo es muy sencillo solo tienes que realizar lo siguiente:

  1. Ingresa a la aplicación.
  2. Dentro de la aplicación puedes encontrar en la parte superior varias secciones entre ellas la de Estados, presiona en ella.
  3. En la parte inferior de la nueva ventana encontrarás el icono de una cámara, selecciónalo.
  4. Se te mostrará un carrete con las fotos más resientes, si deseas una de la galería presiona en el icono de la montaña o desliza hacia arriba el carrete. Cuando consigas la foto presiona encima de ella. En la ventana donde se te muestra el carrete encontraras otro icono de una cámara puedes presionar en el para tomar una foto.
  5. Luego de que obtengas la foto esta se cargara y se abrirá un panel de edición en el cual puedes agregar frases al estado que estás compartiendo
  6. Para publicar la imagen presiona en la opción enviar que se te muestra en la parte inferior.

icono de la aplicacion whatsapp

¿De qué manera puedes compartir una segunda foto en tu estado?

Luego de compartir una primera foto en WhatsApp se puede subir una segunda, tercera o las que desees, el procedimiento para lograr hacerlo es el siguiente:

  1. Ingresa a la aplicación WhatsApp.
  2. Dirígete a la sección Estados.
  3. En la sección se te mostrará el ícono de una cámara o de un más, presiona en él.
  4. Se enviará a una nueva ventana, en ella puedes seleccionar las fotos que se te muestran en el carrete, si allí no se encuentra la que te gusta presiona en el icono de la montaña o desliza hacia arriba la pantalla para que se te muestren las fotos de la galería.
  5. Para seleccionar una foto solo debes presionar encima de ella, luego de esto se te enviara al mismo panel de edición que se te envió en la primera foto, si deseas puedes usarlo.
  6. Presiona en la opción Publicar para que se envíe la foto al estado.

¿Cómo enviar dos fotos de tu galería al estado de WhatsApp?

A los estados de WhatsApp también se pueden subir dos fotos directamente de la galería del teléfono,  para lograr hacerlo debes aplicar los pasos que se te mostraran a continuación:

En un móvil Android

  1. Ingresa a la galería de tu teléfono, luego dirígete a la sección donde se ubican las dos fotos que deseas compartir.
  2. Selecciona con el dedo las dos fotos y luego presiona el icono de los tres puntos, en el menú de opciones que se te mostraran presiona en la opción Compartir.
  3. En la parte inferior se te mostrarán distintas opciones entre ellas WhatsApp, presiona en ella.
  4. Se te enviará a una nueva ventana, allí selecciona el icono de mi estado y por último presiona en la opción Enviar y listo.

whatsapp estados

Con tu iPhone

  1. Abre en tu dispositivo iOS  la galería.
  2. Dentro de la galería busca las fotos que deseas compartir, seleccionalas.
  3. Se te mostrará la opción compartir, selecciónala.
  4. A continuación se te mostrarán varios iconos de aplicaciones a donde puedes compartir las fotos, entre los iconos encontrarás el de WhatsApp selecciónalo.
  5. Como último paso presiona en la opción  Mis estados y luego presiona en Publicar.

¿Es posible publicar fotos en tu estado de WhatsApp desde la versión web?

En WhatsApp web se pueden enviar audios, de la misma manera también es posible subir fotos al estado siempre y cuando se utilice el navegador Chrome, para conseguir esto solo debes aplicar el siguiente procedimiento:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página de Chrome web Store.
  2. Dentro de la página se encuentra en la parte inferior un buscador, en él debes colocar WA Web Plus para WhatsApp.
  3. Luego de que se realice la búsqueda se te mostrará algo parecido a una aplicación con el nombre de WA Web Plus para WhatsApp, al lado del nombre se te mostrará la opción Añadir a Chrome, presiona en ella y luego en Añadir extensión.
  4. Ahora debe ingresar a las extensiones del navegador, para lograr esto debes presionar el icono que tiene forma de rompecabezas que se encuentra en la parte de arriba de la pantalla, luego presiona en Gestionar extensiones. Dentro de la lista de extensiones busque la extensión WA Web Plus para WhatsApp, presione en el icono de tres puntos que tiene la extensión al lado y luego presione en la opción Fijar.
  5. Al culminar lo anterior ingresa a WhatsApp web, presiona en el icono de las extensiones y luego presiona en la X que se encuentra al lado de la ventana de los estados.
  6. A continuación se te mostrará en la sección estados el icono de la cámara, presiona en él y luego selecciona la opción Seleccionar imagen para buscar la imagen, luego de conseguir la imagen presione en publicar y listo.

Subir