Cómo descargar e instalar Google Opinión Rewards para Android ¡Rápido y fácil!

descargar rapido google rewards

Siempre que hablamos acerca de las principales aplicaciones del mercado, terminamos destacando tarde o temprano alguna que haya sido desarrollada por la gente de Google, y es que como la gigante del buscador posee el sistema operativo Android, también cuenta con todo tipo de apps que nos permitirán sacar mayor provecho de su funcionamiento, como la que vamos a enseñarte en el día de hoy.

En efecto, hoy queríamos hablar específicamente de una app como Google Opinion Rewards, acerca de la cual vamos a comenzar destacando que ha sido desarrollada para permitirnos realizar todo tipo de encuestas breves, de pocos segundos. ¿Y para qué quiero realizar encuestas en Google Opinion Rewards? Pues para ganar dinero, que eso es lo mejor de todo, nos dan dinero por hacerlo.

Lo interesante es no sólo que podemos utilizar más tarde ese dinero para descargar todo tipo de aplicaciones por parte de Google en Android, sino que además, entre todas las apps que nos ofrecen dinero por realizar algún trabajo parecido, está claro que nos conviene fijarnos siempre en las oficiales, y allí es donde Google Opinion Rewards tiene toda las de ganar, pues sabemos que es completamente segura, como la que más.

El único problema al respecto, es que ya son varios los lectores que nos han comentado que experimentaron inconvenientes en el mismo momento de descargar e instalar Google Opinion Rewards, y por eso a ellos queremos darles una mano. A continuación, vamos a enseñarte a descargar e instalar Google Opinion Rewards desde la tienda Google Play Store, pero también a hacerlo sin siquiera necesitar de ella.

app google rewards movil

Índice()

    Descargando e instalando Google Opinion Rewards

    Lo primero que tienes que saber entonces es que podemos descargar e instalar la aplicación Google Opinion Rewards directamente desde la tienda de aplicaciones Google Play a través de este enlace; pero que también existe la posibilidad de hacerlo directamente a través de su archivo APK, es decir el archivo de instalación, que a veces puede encontrarse en una versión incluso más actualizada, en este enlace.

    Una vez que hayamos podido descargar Google Opinion Rewards desde cualquiera de ambas plataformas y la estemos ejecutando en nuestro dispositivo, veremos que nos consultará algunos datos personales, como la zona donde vivimos. Lo mejor de todo es que si somos viajeros frecuentes, podremos contestar muchas más preguntas, y de este modo, a final de mes terminaremos ganando mucho más dinero.

    Luego de eso, ya estamos en condiciones de comenzar a responer todo tipo de encuestas y formularios dentro de la Google Opinion Rewards, y aunque no lo notes, poco a poco irás ganando cada vez más dinero de forma fácil y sencilla. De este modo, a final de mes tendrás algunos euros extra para gastarlos en aplicaciones Android, sin que haga falta que estés tomando el dinero de tu salario.

     

    Si echamos un vistazo a la Red podemos ver que es posible encontrar formas de ganar dinero en Internet. Evidentemente nadie va a hacerse rico con este tipo de aplicaciones, pero si pueden ser de ayuda a la hora de sacarse un dinero extra. En este artículo vamos a ver cómo descargar Google Opinion Rewards, con la que no se gana dinero directamente, sino crédito para gastar en la Google Play Store.

    app android encuestas google

    Qué es Google Opinion Rewards

    Google Opinion Rewards es el sistema de encuestas de Google para conocer la opinión de los usuarios sobre sus servicios. Una vez que hemos descargado la aplicación y nos hemos registrado el sistema nos irá mandando asiduamente encuestas para que demos nuestra opinión.

    El objetivo de Google es llegar a conocer mejor a sus usuarios, así como sus gustos y deseos, de forma que pueda proporcionarnos una publicidad más acorde con nuestros gustos, aumentando así la eficiencia de la misma y haciendo su sistema publicitario más atractivo para las empresas.

    En compensación, por cada una de las encuestas contestadas Google nos premiará con saldo que podremos gastar en la Google Play Store.

    Después de descargar la aplicación hay que completar un breve cuestionario sobre nosotros mismos para que la aplicación trace nuestro perfil. Una vez que se completa el perfil recibimos encuestas una vez a la semana, aunque en algunas ocasiones se pueden enviar con más o menos frecuencia.

    Las preguntas que se proponen son muy sencillas y pueden ser respondidas por cualquier tipo de usuario. En ocasiones son preguntas más objetivas y en otras hacen referencias a cuestiones más subjetivas, como que logo nos gusta más o que campaña de marketing nos parece más acertada.

    La aplicación nos avisará a través de una notificación cuando hay una encuesta disponible y recibiremos 0,75 € de saldo para la Google Play Store por cada encuesta contestada.

    Con esta aplicación no ganamos dinero directamente, pero al menos nos ahorramos el tener que pagar ciertos productos en la tienda de Google y podemos adquirir gratis o por menos dinero películas, libros, aplicaciones, juegos, etc.

    descargar google rewards

    Descargar Google Opinion Rewards

    Descargar Google Opinion Rewards es realmente sencillo, se puede descargar desde la Google Play Store.  Es necesario tener Android 4.0 o superior y 2,4 MG de espacio libre en nuestro dispositivo.

    Para hacer la descarga basta con pulsar sobre el botón “Instalar”. Se descarga la aplicación y se instala de forma automática en nuestro teléfono. Ahora lo único que tenemos que hacer es empezar a usarla y rellenar bien nuestro perfil para comenzar a recibir encuestas.

    Si has probado esta aplicación y te gusta, no te pierdas nuestro artículo sobre cómo obtener más encuestas en Google Opinion Rewards.

    Tardamos apenas tres minutos en contestar cada una de las encuestas que nos envía Google Opinion Rewards y a cambio recibimos saldo que podemos gastar en la Google Plya Store, no puede haber una forma más fácil y sencilla de ganar dinero, invirtiendo poco dinero y casi sin esfuerzo por nuestra parte.

     

    Si quieres conseguir ciertas aplicaciones más económicas en la tienda de Google definitivamente deberías descargar Google Opinion Rewards, una herramienta bastante interesante con la que Google va a recompensar cada vez que participemos y opinemos en la Play Store entre otras cosas accediendo a cierto contenido de pago con descuentos.

    instalar google rewards android

    Una vez descargada la aplicación lo que vamos a ver es una serie de preguntas que nos hace Google para de esta forma el sistema pueda ver qué clase de usuario somos y de esta manera decida qué clase de encuestas vamos a ir recibiendo una vez a la semana. Aunque hay que tener en cuenta que cada tanto, dependiendo de algunas variantes podemos recibir diferentes encuestas más seguido de lo normal.

    ¿Cómo funciona?

    Cuando no tengas ninguna encuesta en espera vas a recibir alertas de las mismas, de esta forma cuando exista una disponible te llegara en forma de notificación para cuando creas conveniente ponerte a responder la misma. Hay que tener en cuenta que no todas nos ofrecen créditos gratis. Sin embargo, lo bueno es que las que si ofrecen dan una buena cantidad y si somos constantes vamos a poder acceder a varias aplicaciones de manera gratuita, apps que son de pago, totalmente gratis.

    Entonces al ser preguntas de todo tipo la variedad como te estarás imaginando es bastante por lo que en ningún momento se vuelve algo monótono, sino todo lo contrario siendo incluso hasta entretenido y más si nos ponemos a pensar en el hecho de que por perder quizás unos cuantos minutos podremos acceder a ciertas aplicaciones o juegos de pago totalmente gratis.

    pagina descarga google rewrds

    Descargar Google Opinion Rewards para Android

    Para descargar Google Opinion rewards para Android únicamente deberemos ingresar a la tienda de Google, una vez que estemos ahí siguiendo este enlace que te dejamos aquí, tendrás que buscar el botón que dice “Instalar”.

    Ahora aparece una ventana emergente que te pide ciertos permisos, deberás aceptar la misma y la descarga comenzara de manera inmediata, una vez finalice se instala todo de forma automática y ya podrás comenzar a contestar las diferentes preguntas que Google tiene para ti.

    Como dije si tienes paciencia podrás acceder a apps pagas de forma gratuita o en caso de no tener demasiada paciencia podrás terminar distintas encuestas y usar esos créditos que Google nos ofrece para hacer que una app que salía 10 euros, por ejemplo, termine costando mucho menos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más