Saltar al contenido

¿Cómo Puedo Hacer Fundas de Móvil Con un Globo?

5 abril, 2019

No, no leíste mal. Vamos a enseñarte cómo es que puedes hacer una funda para tu móvil usando únicamente un globo, los mismos que usamos para las fiestas de cumpleaños. Hay que tener en cuenta que las fundas son importantes, no únicamente porque le damos un toque completamente personalizado a nuestro móvil, sino que en este caso como la superficie del globo no permite que se resbale, nos ayudara a poder sostener de forma mucho más firme nuestro móvil evitando posibles caídas, aunque claramente, si se cae no va a proteger nada el dispositivo ya que después de todo, es un globo.

Por lo tanto, podríamos decir que en cierta forma es estético y en otra, nos ayuda a que no se nos resbale de la mano con tanta facilidad.

Fundas hechas en casa

Las fundas son esenciales para cuando queremos no únicamente proteger nuestro dispositivo móvil sino además darle un poco de ese toque único que diferencie nuestro dispositivo móvil del resto. Las mismas no son demasiado caras en realidad, se pueden conseguir, dependiendo del móvil, muchas variedades con motivos, personajes, etc.

Pero hay una forma de realizar una funda de una forma bastante económica simplemente con un globo, a principio suena a broma, no parece real pero lo cierto es que en realidad es bastante simple realizar esta clase de fundas y lo mejor de todo es que sirve para que el móvil no se te resbale y encima le damos un toque de personalización bastante interesante.

Haciendo una funda para el móvil con un globo

Vamos que sabemos bastante bien como suena cuando lo leemos así nomás y es que jamás se nos hubiera cruzado por la cabeza justamente realizar una funda para un móvil usando algo tan, dentro de todo, común que conseguimos en cualquier tienda por muy poco dinero. Lo mejor de todo es que además de lo mencionado anteriormente vas a poder mantener el móvil limpio y evitar raspones en la parte trasera, especialmente cuando los dejamos en las superficies que en algunas ocasiones no tenemos cuidado y los lanzamos levemente, así es como se comienzan a rayar y esas cosas.

Paso a paso

  1. Lo primero que vamos a hacer es limpiar el móvil con un poco de papel o algodón y levemente un poco de alcohol, no te pases tampoco.
  2. Vamos a inflar el globo en cuestión poco a poco para después terminar por poner el Smartphone encima del mismo.
  3. Una vez este encima mientras sostenemos el globo lo que vamos a hacer es dejar que el aire se salga del mismo mientras sostenemos el Smartphone firme para que quede adentro de él.
  4. De esta forma el móvil queda envuelto adentro del globo y después lo único que tenemos que hacer es acomodar todo para que el globo encaje a la perfección

Esta más que claro que leyendo quizás te parece algo confuso, pero te dejamos un vídeo en donde un joven hace una excelente funda para su móvil usando únicamente un globo, dejándolo simplemente impecable. Como veras al final la funda queda muy bien estéticamente y le da un toque muy personal al dispositivo que posiblemente los demás no tengan.