Cómo conseguir más créditos en Happn de forma rápida - Conoce todos los trucos y secretos de Happn

descubre trucos happn

Las aplicaciones de citas son algo sumamente común al día de hoy y en este caso Happn es una de las más utilizadas por millones de personas que quieren conocer a alguien especial para pasar un buen momento. Pero ¿Sabes cómo usarla? ¿Sabes cómo sacarle el máximo provecho? Te vamos a enseñar varios trucos para Happn en Android que te van a terminar siendo considerablemente útiles.

Consejos, Trucos y Secretos para Happn en Android ¡Te Encantarán!

Índice()

    Encuentros y citas

    Estas aplicaciones se volvieron sumamente interesantes y populares alrededor del mundo. Badoo podríamos decir que comenzó todo hace muchos años atrás y después Tinder le siguió de cerca, ahora con Happn las cosas se vuelven más fáciles.

    Trucos para Happn

    Algo que tienes que tener en cuenta es que siempre deberías dar el paso inicial tú mismo, si alguien te gusta no tienes que esperar, ni dar vueltas, ni hacerte rogar. Simplemente ve por lo que quieras y ya, además logras hacerle entender a la otra persona que realmente estas interesado o interesada en quien nos gusta, por lo tanto, tienes más posibilidades de concretar algo, por lo que mi mejor consejo es que si quieres algo, ve y consíguelo.

    creditos facil happn

    Las fotos de perfil tienen que ser lo mejor que tengas, que llame poderosamente la atención. Tampoco que sea algo falso claramente, pero intenta mostrar una parte divertida de ti mismo, algo único, especial y sobre todas las cosas intenta que se vea bien tu cara, no uses gorros ni gafas ni nada similar.

    Para finalizar te recomiendo que jamás intentes concretar citas a larga distancia porque tienen muchas, pero muchas posibilidades de fallar y está claro que el mal momento que vamos a vivir nos lo podríamos ahorrar sin demasiados problemas.

    Ligar en internet no es demasiado complicado, requiere un poco de esfuerzo, imaginación y sobre todas las cosas muy buenas vibras, lograr transmitírselas a la otra persona hacen que esta se enganche con nosotros y quiera hablar cada vez más seguido sobre cualquier clase de temas que podamos sacar en una conversación, relájate, disfruta y recuerda que no estás en un examen ni nada, estas simplemente intentando encontrar alguien con quien disfrutar de la vida.

    Cómo conseguir una buena cita con estos trucos para Happn

    Hoy en día existen muchas aplicaciones para ligar desde el móvil, pero la mayoría usuarios de Android han descargado la aplicación de Happn, pero la mayoría cometen ciertos errores y equivocaciones a la hora de usar esta app. De manera que seguramente te preguntarás qué es lo que debes hacer para que te vaya bien en las citas, pues aquí te hemos preparado una guía seguramente te ayudará con los mejores trucos para Happn.

    Como todos sabemos, si se utiliza bien una aplicación para citas el resultado puede ser muy bueno. Pero por otro lado, las citas en línea pueden llegar a ser muy raras, dolorosas, difíciles y hasta divertidas, incluso pueden llegar a ser muy duraderas si llegas a conseguir un verdadero amor, pero es necesario tener paciencia y esfuerzo si buscas a tu media naranja.

    app conocer personas happn

    ¿Cómo funciona Happn?

    Antes de comenzar, es necesario que sepas que Happn es una aplicación que se orienta con el GPS de tu móvil para establecer coincidencias con otros usuarios que se han cruzado en tu camino, algo que no ofrecen aplicaciones como Tinder, Hinge y OKCupid.

    Trucos para Happn

    1.- Spotify

    Así es, Spotify es una excelente herramienta que te ayudará a encontrar canciones que le gustan a tu pareja, no cabe duda para nadie que la música es la mejor manera de enamorar a alguien, por lo que es uno de los mejores trucos para Happn que te ayudarán a tener éxito en la aplicación.

    2.- Toma la iniciativa siempre

    No importa si es mujer u hombre, si esta persona te interesa siempre debes dar el primer paso. Tomar la iniciativa hará que tu contraparte sienta que te interesa, también hará sentir que eres alguien inteligente, interesante y sin lugar a dudas te corresponderá. En pocas palabras, es totalmente necesario.

    3.- No publiques fotos aburridas

    Si subes una foto a Happn, asegúrate de que no sea una aburrida. Tu foto de perfil debe mostrar un aspecto agradable de ti, que marque tu personalidad de una manera completamente natural.

    No cubras tu cara con gafas de sol y una buena iluminación siempre te favocerecá, es recomendable subir por lo menos tres fotos diferentes.

    4.- Las citas a distancias cercanas son mejor

    Uno de los pilares fundamentales de Happn fue la seguridad, es por este motivo que es muy recomendable no realizar citas lejanas, ya que pueden ocasionar muchas dudas y son muy difíciles de rastrear.

     

    Si eres una de esas personas que no tiene miedo de registrarse en un sitio para conocer a personas entonces tienes que tener Happn. La aplicación que te permite conocer a las personas que te fuiste cruzando en la calle, hace un tiempo escribí un poco sobre ella aunque ya debería hacer un artículo únicamente de esta página y app para así contarte todo lo que tienes que saber.

    Pero mejor no nos vayamos de tema, en esta ocasión te quiero como puedes conseguir créditos en Happn. Lo cierto es que a pesar de que es una app gratuita y solo tienes que tener una conexión a Internet, se llega a un punto en donde tienes que tener créditos Happn para poder tener más oportunidades de conocer a la gente que viste.

    Es bastante molesto tener que estar juntando créditos y es que a todos nos ha pasado, no solo con esta app si no que con juegos u otras cosas. Como se lo estresante que puede llegar a ser te he traído este truco con el que podrás conseguir créditos en Happn, pero antes de contarte que es lo que tienes que hacer te hablare un poco más sobre ella.

    Happn, la mejor aplicación para conocer gente

    En realidad Happn es una app bastante divertida cuando vas a buscar personas, ¿Por qué? Porque puedes tener acceso al perfil de esa gente que te has estado cruzando en la calle para poder tener una conversación y así conocerse. Cada vez que vayas caminando y te cruces a alguien que tiene la app te aparecerá el perfil automáticamente para ver si quieres conocerlo o no.

    ver secretos happn

    La forma de usarla es bastante sencillo a decir verdad, cada vez que encuentres una persona que te gusta le darás like. Lo mejor de todo es que esa persona no va a saber nada a menos que también te de un like, esto es reciproco así que si ambos se gustan van a poder iniciar una conversación para llegar a ser conocidos, pareja o amigos.

    Por suerte los like no son lo único que tiene, también puedes enviar Saludos cuando un like no sea reciproco, esto es más que nada para que esa persona te tenga en cuenta por si no llego a ver tu perfil. Pero esta opción solo es válida para los usuarios que son constantes, por lo tanto para poder usar el Saludo tendrás que contar con créditos.

    descubrir forma rapida creditos

    Cómo conseguir créditos en Happn

    Entonces pasare a explicarte cómo puedes conseguir esos créditos para poder enviar Saludos y tener otros beneficios. Lo cierto es que es bastante sencillo, solo tienes que hacer algunas cosas que te llevaran muy poco tiempo.

    • Si conectas la cuenta a Facebook es posible que ganes algunos créditos
    • Si te conectas a Spotify ganaras créditos seguro
    • Ir mejorando el perfil te ayudara a obtener ciertos beneficios
    • Mientras más like consigas iras ganando créditos
    • Invita a tus amigos a ser parte de esta red y te recompensaran con 5 créditos.
    • Si haces una reseña a la app también te darán créditos
    • Cuando creas la cuenta ya te dan 5
    • Dale me gusta a su página de Facebook y te darán cinco créditos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más