Saltar al contenido

Problemas para Eliminar Cuenta de Happn – Cómo Borrarla de Forma Fácil

13 julio, 2018

Las aplicaciones para conocer gente, las apps sociales en pocas palabras, son la moda y las hay por montones. Happn posiblemente sea una de esas que ofrecen algo ligeramente diferente ya que te da la posibilidad de relacionarte con personas que te cruzaste en la vida.

Pero evidentemente uno no utiliza dichas aplicaciones para siempre y a pesar de que puede parecer un sinsentido no eliminar nuestra información de una aplicación, es importante que, en caso de no usar más Happn, tu cuenta sea eliminada para de esta forma poder proteger tus datos personales.

Cómo eliminar cuenta de Happn

Sea por el motivo que sea, en realidad desactivar tu cuenta de Happn no es para nada complicado y lo único que tienes que hacer es ir a donde dice “Ajustes de la app” luego de esto presiona sobre “Desactivar mi cuenta”. Hay que remarcar lo positivo de esto porque a diferencia de otras aplicaciones o redes sociales en donde hay que hacer malabares para poder eliminar una cuenta, en Happn esto es bastante diferente.

Eso seria todo, ten en cuenta que, si eliminas la cuenta, la misma desaparece para siempre lo que significa que todas las coincidencias que hubieras conseguido no se volverán a ver en el perfil, las conversaciones de chat quedan eliminadas para siempre, etc.

Cómo borrar cuenta de Happn

También ten en cuenta que no es un proceso inmediato, aunque eso sí, tampoco es que demore demasiado tiempo ya que desde Atención al Cliente tienen que procesar la solicitud lo antes posible para poder eliminar dicha cuenta. Una vez eliminada vas a recibir un correo electrónico confirmando esto último.

En caso de que quieras crearte otra cuenta, puedes usar los mismos datos sin ninguna clase de problema, pero todo lo que tenias anteriormente ya ha sido eliminado así que en pocas palabras se podría decir que es como un volver a empezar.

Las redes sociales están a la orden del día y contamos con cientos de aplicaciones que nos ayudan a conocer gente y relacionarnos con personas con las cuales de otra forma no lo haríamos jamás, pero evidentemente todo lo bueno tiene también su lado negativo, quizás Happn no sea para ti, en ese caso en el blog vas a poder encontrar reseñas sobre otras aplicaciones que pueden llegar a ser bastante similares como en el caso de Badoo o Tinder entre otras.

Problemas para Eliminar Cuenta de Happn – Cómo Borrarla de Forma Fácil
4.5 (90%) 2 vote[s]