Los mejores trucos para jugar a Pokémon Sun and Moon (Pokémon Sol y Luna) en Android y PC

trucos en pokemon moon

Los juegos de Pokémon nos han dado una variedad de diversiones y entretenimiento en los que solo los verdaderos fanáticos podemos disfrutar, y es que la plataforma de Nintendo 3DS, no ha lanzado aun lo nuevo pero si ha anunciado que lanzará unas actualizaciones de este juego.

Pokémon sun y Pokémon Moon contaran con una muy buena variedad tanto en gráficos como en diversión y es que cada capitulo de estos es mas emocionante a medida que vamos adentrándonos en el juego.

jugar pokemon moon con trucos

Los famosos juegos de Pokémon estilo RPG todos sabemos a estas alturas que no van a salir de las portátiles de Nintendo, es por eso que hemos buscado las alternativas para poder instalar esta en Android.

Hemos tenido varias entregas a lo largo del tiempo de juegos de este estilo, todos RPG en donde vivimos una gran aventura.

En esta oportunidad, Nintendo ha prometido traernos una nueva versión del juego de este maravilloso mundo, se trata de Pokémon Moon. 

Esta será lanzado exclusivamente para la plataforma del Nintendo 3DS. Pero no te desesperes, para jugarlo no es necesario tener esta consola, te enseñaré como podrás jugar al Pokémon Moon en Android.

Si eres fan del Pokémon desde la primera vez que viste la serie en TV, es probable que ya hayas jugado varios, por no decir todos los juegos de Pokémon que ha lanzado Nintendo a través de los años.

Por lo que no te puedes dar el lujo de dejar de jugar esta nueva entrega. Si no puedes o simplemente no quieres comprar un Nintendo 3DS, no te preocupes, bastará con que tengas un Smartphone que funcione con el sistema operativo Android.

Índice()

    ¿Qué es Pokémon Moon?

    Hace pocos meses Nintendo y The Pokémon Company anunciaron una nueva entrega de su fantástica franquicia. Así como las primeras entregas de Pokémon Blue y Red, Pokémon Moon podremos adquirirlo a finales de año.

    Así como en las anteriores, en esta versión debemos capturar a todos los pokemones, entrenarlos y hacer que estos evolucionen a su forma más poderosa y así participar en las peleas Pokémon más divertidas.

    pokemon moon y pokemon sun

    También habrá disponible una versión Sun, que estará disponible al mismo tiempo que la versión Moon. Ambas versiones contarán con nuevos pokemones, personajes y gimnasios sin igual.

    ¿Cómo jugar Pokémon Moon en Android?

    Bueno, hasta el momento se sabe que esta nueva entrega estará disponible a partir del 18 de Noviembre en Japón. También sabemos que sólo estará disponible para el Nintendo 3DS y es muy poco probable que este juego esté disponible para otras plataformas.

    Bien, ya sabemos que este juego estará disponible para el Nintendo 3DS. Entonces, podemos tener la seguridad de que podemos jugarlo en nuestro dispositivo con Android, claro, por medio de un emulador.

    Este emulador puede conseguirse a través de la Google Play Store. Aquí podrás contar con muchas aplicaciones, entre las cuales están los emuladores para distintas plataformas, entre ellas, el 3DS.

    apk para pokemon moon

    Pasos para descargar el emulador 3DS en Android:

    Bien, ya sabes el gran secreto para lograr jugar el Pokémon Moon en Android, ahora pongamos el plan en acción. Sólo sigue estos sencillos pasos:

    1. Primero vamos a la tienda de Google Play.
    2. En el buscador escribimos “emulador para 3DS”, con esto saldrá una larga lista de emuladores para escoger. Debes evaluarlos según el número de descargas y puntuación para escoger el mejor, en lo personal te recomendaría el emulador Snes9x EX+. Puedes descargarlo en tu dispositivo Android a través de la Play Store
    3. Pulsas le botón de instalar y esperas a que automáticamente se descargue e instale.
    4. Y por último, pulsas para buscar el juego, descargarlo, claro una vez que lo pongan disponible, porque hasta ahora no ha sido posible.

    ¿Y hecho esto ya podré jugar Pokémon Moon en Android?

    No, aún no puedes jugar Pokémon Moon en Android. Hasta ahora sólo has logrado la parte más importante, que es convertir tu dispositivo con Android en un Nintendo 3DS. Aún debes esperar 3 meses hasta el lanzamiento oficial del juego.

    Es que sin lugar a dudas, a quien de nosotros no nos fascinaría ver un juego de esta clase y mucho más amplio, bien pero bien estilo sandbox japonés, pero en consolas de sobremesa, soñar es gratis y bueno ¿No tiene nada de malo cierto?

    como jugar pokemon moon

    Como ya te hemos dicho hay muchas opciones para poder disfrutar de las diferentes versiones de Pokémon, claro a través de la consola de Nintendo 3DS, pero si no tienes ganas o no quieres comprar una 3DS y quieres disfrutar del juego Pokémon Moon de Nintendo 3DS en tu ordenador, entonces demos gracias al emulador citra porque este lo puedes hacer posible.

    Los emuladores son increíblemente populares ya que te permiten disfrutar de una gran variedad de aplicaciones y juegos en el ordenador, en caso de no disponer de la plataforma original, pues como ya sabemos en la actualidad hay una variedad de emuladores que te pueden ayudar a instalar juegos y aplicaciones en la pc, de los que podemos nombrar a BlueStacks y Citra.

    Jugar Pokémon Moon para PC

    Hay que tener en cuenta que el tema de los emuladores viene desde hace largo, sin ir demasiado lejos tenemos emuladores para casi todas las consolas, en cuanto a las más antiguas tenemos para todas, incluso para Wii.

    Para las únicas que por ahora no hay es para PlayStation 3, Xbox 360 y las de nueva generación como PS4, Xbox One y Wii U.

    Todos los juegos anteriores han sido emulados exitosamente y no es de extrañar que llegara el turno de la última consola portátil de Nintendo, la 3DS.

    Citra es un emulador joven dentro de todo pero que ya está emulando juegos comerciales como si nada, evidentemente aquí te vamos a poder dar el enlace directos de descarga pero te adelantamos que esta en construcción, y es mejor esperar porque este lo puedes conseguir una vez lo terminen en la Play Store.

    Emulador de 3DS para PC

    El emulador de 3DS es simplemente genial, nos va a permitir disfrutar de una enorme cantidad de títulos de una gran calidad que había salido de forma completamente exclusiva para Nintendo 3DS. Puedes hacerte con este emulador que es muy dinámico, práctico y es únicamente para PC .

    instalar emulador para jugar pokemon moon

    Emulador 3DS para Android

    Para los usuarios de Android, no se preocupen que también tienen para poder jugar estos juegos en sus móviles descargando desde la Play Store la aplicación Ultimate x3DSx o el emulador de tu preferencia, totalmente gratis.

    Pero antes…

    En mi caso personal yo si probé el emulador Xbox360 emulador para Android, cosa totalmente distinta pero que cabe mencionar lo prácticas que son estas herramientas en nuestro ordenador o móvil según sea el caso. Pero si tuve la oportunidad de probar el emulador Citra con el juego mencionado en el post.

    Lo cierto es que tengo una PC que cuenta con un procesador FX 8350 4.0 Ghz, con 12 GB de memoria RAM y una placa de vídeo GTX 970 y me funciona bastante bien, se puede jugar, aunque evidentemente cada tanto hay bajones de FPS importantes, pero dentro de todo es bastante jugable y termina enganchándote.

    Seguramente con el paso de los días, semanas o meses veremos versiones mucho mejores, ya que están trabajando todavía en el emulador y lanzan versiones nuevas considerablemente seguido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. A dice:

      No sirve el enlace p bajar el demo

    2. Oscar dice:

      Snes 9ex es un emulador de súper nintendo, y que hagan un artículo que apoye la piratería me parece absurdo. Nose como termine aquí pero si se que no vuelvo.

    3. Isak dice:

      El que hizo este articulo es de risa que trabaje en esto, Snes 9ex es un emulador de Super Nintendo, no existe ningun emulador de Nintendo 3DS porque a duras penas van los de la plataforma PC, informate antes de hacer un artículo o no intentes engañar por unas visitas.

    4. edgar dice:

      Chingas a tu madre pinche mentiroso

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más