Saltar al contenido

The Sims 5: Últimos Rumores, Filtraciones y Lanzamiento

2 abril, 2019

Con la reciente llegada de The Sims 4 a las principales consolas del mercado, el interés de los usuarios estña puesto ahora mismo en lo que veremos con el próximo gran lanzamiento que nos tiene preparado esta famosa franquicia. Lo cierto es que no queríamos dejar de analizar todos los detalles, los últimos rumores y filtraciones que están apareciendo en los distintos sitios, acerca del siguiente The Sims 5.

Y es que cuando hablamos de The Sims 5, lo estamos haciendo directamente acerca de la siguiente entrega de una de las principales franquicias de todo el mundo, una que permitirá a los usuarios acceder a aún mayor cantidad de posibilidades de personalización de sus personajes, hogares y formas de vida, en este juego de simulación que ha sabido conquistar tanto a grandes como a chicos.

Bien, de momento sabemos que The Sims 5 es la siguiente entrega de esta franquicia, y que probablemente debería estar llegando al mercado allá por el año 2019, o eso es lo que dicen la mayoría de los rumores y especulaciones. Pero a partir de diferentes declaraciones, tenemos una idea más o menos clara de lo que serán algunas de las grandes novedades de este título, que vamos a analizar a continuación.

Todo lo que sabemos de The Sims 5 a día de hoy

Nuevos vehículos y bicicletas

Cuando The Sims 3 hizo su aparición, nos encontramos con que habían llegado muchísimas bicicletas y automóviles que podíamos utilizar, lo que hizo que disfrutáramos de ellos como de pocos otros contenidos. Lamentablemente, estos vehículos desaparecieron en The Sims 4. Y por eso, ahora somos plenamente entusiastas con la posibilidad de ver su reaparición en The Sims 5, claro.

Compatibilidad con realidad virtual

Sin ninguna duda, una de las características que tendrá que tener no sólo The Sims 5 sino ya prácticamente cualquier buen juego que sea lanzado, es la compatibilidad con la realidad virtual. Justamente por eso es que estamos plenamente convencidos de que The Sims 5 será compatible con los diferentes dispositivos de realidad virtual, de modo que tengamos una experiencia de juego mucho más completa, claro.

Fecha de lanzamiento aún incierta

Bien, por supuesto a medida que pasa el tiempo estamos cada vez más cercanos al lanzamiento de The Sims 5, y de la misma manera, más cerca de saber cuál será la fecha concreta de aparición en el mercado del juego. Todo hace indicar que en ningún caso llegará en 2018, y los cañones parecen apuntar sobre todo a 2019, de momento, a mediados de ese año para ser más precisos.

¿Qué más te gustaría ver en The Sims 5?

Ultimas Noticias Sobre Los Sims 5. Todo lo que Necesitas Saber

La franquicia Sims es una de las más reconocidas en el mundo de los videojuegos y evidentemente en la actualidad los fanáticos de semejante juego de simulación estamos como locos esperando a saber alguna clase de noticia sobre el próximo título de la misma. En este caso seria Los Sims 5, que se espera que el mismo sea lanzado en el año 2019, si sabemos que falta bastante pero como siempre EA saca un juego cada 5 años de esta franquicia por lo que si en teoría sigue la línea a la que nos tiene acostumbrados, todo apunta a que el 2019 será el año.

Hay que tener en cuenta que EA a principios de 2016 comento que el futuro de Los Sims iba a depender absolutamente de lo que ocurría con su cuarta entrega, lamentablemente la misma no fue del todo buena, las clasificaciones no fueron muy positivas que digamos y los jugadores no se vieron demasiado atraídos con el mismo. Aunque desde la compañía podemos apreciar que siguen lanzado contenido y DLC hasta expansiones para el mismo, pero nada está asegurado.

El punto negativo de la cuarta entrega es que apenas fue lanzado tenía una enorme cantidad de bug, algo que evidentemente a los jugadores no les gusta para nada, además de los problemas con el DRM y las calificaciones bajas que recibía el mismo, entonces todo combinado le hizo una muy mala popularidad a este título.

Por ahora no hay noticias oficiales al respecto sobre Los Sims 5 en realidad, el tema es que los rumores que cada vez son más poco a poco van cobrando fuerzas.

Los-Sims-5 noticias

Rumores y más rumores

Entonces se dice que Los Sims 5 va a ser lanzado recién, para las consolas de la próxima generación y que incluso podría acompañar a las mismas en su lanzamiento. Hay que tener en cuenta que se estima que la próxima generación de consolas salga entre el año 2018 y 2020, por lo tanto, no es tampoco algo descabellado pensar en esta teoría.

Hay que tener en cuenta que la próxima generación de consolas la realidad virtual va a ser algo bastante normal, por lo que se dice que posiblemente se traslade a Los Sims 5, si esto es realmente así entonces podríamos estar ante un producto que realmente tendría todo para convertirse en uno de los juegos más esperados por la enorme mayoría de los jugadores.

¿Te imaginas jugar a los Sims en realidad aumentada? El rumor entonces está cobrando cada vez más fuerzas, aunque hasta el próximo año posiblemente no tengamos ninguna clase de noticia oficial por lo que sea como sea, la única opción que tenemos no es otra más que esperar a que EA se pronuncie al respecto.

Pero como dije, teniendo en cuenta como están enfocadas todas las empresas a la realidad virtual, no es precisamente una locura pensar que esta franquicia sea una de las primeras, entre las más populares, en dar el salto.

Los Sims 5: ¿llegará la nueva versión?

Los Sims es uno de los videojuegos más conocidos a nivel mundial. Este popular juego de simulación social y estrategia tiene ya cuatro entregas en el mercado y los fans se preguntan si pronto veremos Los Sims 5.

Los Sims fue el primer videojuego en la historia que nos permitió crear a nuestros personajes y dotarles de la vida que queramos. Desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts, se ha convertido en una de las sagas de videojuegos más famosas del mundo.

Hasta el momento han llegado al mercado cuatro ediciones de Los Sims con sus correspondientes expansiones. Los Sims 4 se puso a la venta en el año 2014 y de momento ya se han añadido varias expansiones y paquetes de accesorios.

La llegada de Los Sims 4 supuso para muchos fans una gran alegría y para otros una decepción. Hay aficionados al juego que siguen jugándolo con el mayor énfasis, mientras que hay otros que creen que el juego debería haber desarrollado mejor algunos aspectos, que debería haber tenido más profundidad.

los sims 5

Los Sims 5 ¿llegan o no llegan?

Los adictos/as a los juegos siempre estamos esperando que lleguen cosas nuevas y nada más aparecer Los Sims 4 en el mercado ya estábamos pensando en Los Sims 5.

La alarma saltó el año pasado, cuando Gran Rodiek declaró que no se estaba pensando en Los Sims 5 y que si la cuarta edición del popular juego no era exitosa no habría una quinta. Afortunadamente EA saltó a la palestra unos días después para calmar los rumores y afirmó que la franquicia de Los Sims continuará, aunque no confirmó expresamente que se estuviera trabajando en la quinta versión del juego.

Los rumores no han dejado de correr desde entonces y algunos medios aseguran que Los Sims 5 podrían llegar al mercado en 2019 con gráficos de mejor calidad y nuevos modos de simulación. Aunque lo cierto es que si ningún tipo de confirmación oficial por parte de EA, no podemos dar demasiada credibilidad a los rumores.

¿Mejoras o más de lo mismo?

Los fans de Los Sims se preguntan ahora si en caso de llegar el juego número 5 estaremos ante una verdadera evolución del videojuego o si por el contrario acabaremos viendo más de lo mismo, como muchos afirman que ha ocurrido con Los Sims 4.

Los jugadores parece que tienen muy claro lo que quieren ver y para próximas versiones de Los Sims demandan mejoras como una evolución en el sistema de carrera profesional de los personajes, características más unisex en los personajes, un sistema de medios de transporte más realista y la aparición de bebés y niños.

los sims

Evolución de Los Sims 4

Mientras esperamos a que EA confirme si tendremos o no próximamente una nueva versión de Los Sims, mientras tanto podemos disfrutar de Los Sims 4, que está mejorando bastante a través de las diferentes actualizaciones y contenido adicional. Para este verano está previsto que puedan llegar nuevas actualizaciones que mejoren todavía más el juego.

The Sims 5: Últimos Rumores, Filtraciones y Lanzamiento
4.6 (92.17%) 46 vote[s]