Saltar al contenido

The Sims 5: Últimos Rumores y Filtraciones

12 junio, 2018

Con la reciente llegada de The Sims 4 a las principales consolas del mercado, el interés de los usuarios estña puesto ahora mismo en lo que veremos con el próximo gran lanzamiento que nos tiene preparado esta famosa franquicia. Lo cierto es que no queríamos dejar de analizar todos los detalles, los últimos rumores y filtraciones que están apareciendo en los distintos sitios, acerca del siguiente The Sims 5.

Y es que cuando hablamos de The Sims 5, lo estamos haciendo directamente acerca de la siguiente entrega de una de las principales franquicias de todo el mundo, una que permitirá a los usuarios acceder a aún mayor cantidad de posibilidades de personalización de sus personajes, hogares y formas de vida, en este juego de simulación que ha sabido conquistar tanto a grandes como a chicos.

Bien, de momento sabemos que The Sims 5 es la siguiente entrega de esta franquicia, y que probablemente debería estar llegando al mercado allá por el año 2019, o eso es lo que dicen la mayoría de los rumores y especulaciones. Pero a partir de diferentes declaraciones, tenemos una idea más o menos clara de lo que serán algunas de las grandes novedades de este título, que vamos a analizar a continuación.

Todo lo que sabemos de The Sims 5 a día de hoy

Nuevos vehículos y bicicletas

Cuando The Sims 3 hizo su aparición, nos encontramos con que habían llegado muchísimas bicicletas y automóviles que podíamos utilizar, lo que hizo que disfrutáramos de ellos como de pocos otros contenidos. Lamentablemente, estos vehículos desaparecieron en The Sims 4. Y por eso, ahora somos plenamente entusiastas con la posibilidad de ver su reaparición en The Sims 5, claro.

Compatibilidad con realidad virtual

Sin ninguna duda, una de las características que tendrá que tener no sólo The Sims 5 sino ya prácticamente cualquier buen juego que sea lanzado, es la compatibilidad con la realidad virtual. Justamente por eso es que estamos plenamente convencidos de que The Sims 5 será compatible con los diferentes dispositivos de realidad virtual, de modo que tengamos una experiencia de juego mucho más completa, claro.

Fecha de lanzamiento aún incierta

Bien, por supuesto a medida que pasa el tiempo estamos cada vez más cercanos al lanzamiento de The Sims 5, y de la misma manera, más cerca de saber cuál será la fecha concreta de aparición en el mercado del juego. Todo hace indicar que en ningún caso llegará en 2018, y los cañones parecen apuntar sobre todo a 2019, de momento, a mediados de ese año para ser más precisos.

¿Qué más te gustaría ver en The Sims 5?

The Sims 5: Últimos Rumores y Filtraciones
4.6 (92.27%) 44 votes