Los mejores juegos parecidos a Los Sims para PC, Android o iPhone gratis

descargar juegos parecidos sims

Los Sims es un juego de los más conocidos para la plataforma de PC, el juego comenzó hace bastantes años como un juego para PC donde el objetivo era construir un hogar para una familia y  hacer lo posible para que cada integrante de la familia fuera feliz, tuvieran sus necesidades completas y se mantuvieran saludables. Sin embargo, existen muchos juegos parecidos a Los Sims que pueden descargarse para Android.

Es un juego poco pesado, pero hay que tener cuidado con no comprometer la velocidad de nuestros móvil utilizando juegos. Aunque existen muchas maneras de aumentar la velocidad de tus juegos en Android.

Los Mejores Juegos Parecidos a Los Sims

Índice()

    Por qué los Sims es un juego tan popular

    Parece que fue ayer cuando lanzaron el popular juego de los Sims. Un juego atemporal y que representa parte de la infancia de muchos de nuestros lectores. Se presenta a sí mismo como como un juego bastante sencillo, donde tu única tarea es simular la vida de tu personaje y hacer las distintas tareas en su día a día.

    La verdad es que Los Sims es un título que nunca pasa de moda, por lo fácil que es de jugar. Las divertidas tareas un poco adictivas, siempre atraen a los jugadores más fieles, además de una sencilla instalación que lo hace ideal. Si lo juegas desde hace un tiempo, tal vez estás un poco aburrido, así que traemos algunas opciones para ti.

    juegos parecidos sims

    Algunos de los juegos parecidos a Los Sims disponibles en la Play Store

    Avakin Life

    Este es uno de los juegos parecidos a Los Sims, en este juego puedes relacionarte con los demás, competir y explorar el mundo real. Además, este juego puede visualizarse en tres dimensiones, y también puedes decorar y personalizar tu hogar de la manera que más te agrade.

    Bitlife

    Este juego móvil se basa en su capacidad de convertir una vida programada por el usuario e ir evolucionando mientras da a elegir diferentes opciones al jugador. Las decisiones que este tome este afectarán al desarrollo de la partida, con consecuencias imprevistas, dramáticas e incluso cómicas. Podría decirse que Bitlife recoge esa mecánica de eventos aleatorios que tanto hemos podido ver en Los Sims y lo adapta a un juego mucho más humilde.

    Spore

    Este juego es de los mismos creadores que Los Sims, por lo que notarás ciertas similitudes. La gran diferencia es que en vez construir tu piso y formar tu vida en La Tierra, nos trasladamos a un mundo extraterrestre. El gran acierto de este juego es que la especie que eliges va creciendo y si gestionas bien su avance podrás alcanzar una posición de éxito dentro del planeta.

    Virtual Families 2

    Si quieres tener una casa propia, con este juego puedes cumplir ese sueño ya que te permite hasta adoptar a personas que quieras que formen parte de tu familia. En este juego puedes ganar dinero, trabajar, cumplir con todas las necesidades que tu familia tenga y aparezca en el camino, llenando así tu vida de todos los lujos que desees para entretenerte en este divertido juego.

    juegos parecidos sims 4

    House Flipper

    Uno de los aspectos más característicos de Los Sims es la construcción de casas. Muchos jugadores únicamente se dedican a crear la casa de sus sueños y una vez hecha, abandonan a sus Sims por la casa y pasan a construir otra. House Flipper es un juego diseñado para ese tipo de jugadores. Este título te propone el reto de renovar una vieja casa y hacerla habitable hasta convertirla en un hogar fantástico.

    City Island 4

    En este juego deberás construir una ciudad, además, podrás ser el más popular del juego. Aquí debes enfocarte en construir y así poder disfrutar de la gran atmósfera que genera la ciudad, puedes tener muchos constructores en la ciudad y así podrás tener como resultado una isla paradisiaca con mucho oro y dinero.

    Estos son algunos de los juegos parecidos a Los Sims que puedes encontrar para Android en la Play Store de Google solo con instalarla.

    Como ya sabes, tienes varios para elegir, seguramente alguno te gustará y podrás así entretenerte por horas cuidando de los integrantes de tu nueva familia virtual.

    Los juegos te permiten disfrutar de otras formas de vida, de experimentar situaciones y contemplar mundo diferentes. Con los simuladores de vida o utilizando la realidad virtual, podemos hacer lo que haríamos en nuestras vidas cotidianas, pero en un videojuego.

    ¿Te ha resultado útil esta información? Si tienes alguna duda o sugerencia sobre algún otro juego, déjala en los comentarios, ¡Nos encantaría leerla!.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. VirtualFan dice:

      Yo juge todos esos juegos y el que menos me gusto fue el de high school story y el que más me gustó fue los sims y también virtual families 2 a mi realmente me gusto más virtual families 2

    2. VirtualFan dice:

      Yo juge todos esos juegos y el que menos me gusto fue high school story y el que más me ha gustado fue the sims y también virtual families 2 en realidad me gusto más virtual families 2 gracias por los juegos recomendados 😉

    3. Joseph dice:

      un juego muy pero muy parecido, bueno y divertido es

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más