¿Es táctil la Nintendo Switch? Descubre todas las características sobre la Nintendo Switch

nintendo switch en un fondo color blanco

La última consola que salió al mercado es la genial Nintendo Switch. La empresa que sorprendió con Wii, después de un fracaso considerable con Wii U. Parece que logra nuevamente sorprender, dejando de lado la potencia gráfica por la innovación, por ofrecer algo que su competencia todavía no había ofrecido. Se debe confesar que las características sobre Nintendo Switch son estupendas.

Y debo decir que me encanta en todo sentido, porque lo bueno de esto es que es una opción más, una alternativa a lo que ya tenemos. Si quieres jugar como toda la vida tienes consolas como Xbox One o PlayStation 4, pero si quieres experimentar algo diferente Nintendo Switch es lo que estás buscando, a su vez te permite jugar como cualquier otra consola, así que creo que es simplemente genial.

Además que como cualquier otra consola puedes experimentar con juegos multiplayer.  La diferencia es que claro dependiendo del juego, con un solo Nintendo Switch puedes disfrutar de miles de cosas. Si todavía no te has comprado una te recomendamos hacerlo ahora. Dado que con este Nintendo no perderás ni un centavo.

ninos jugando juegos de video

Índice()

    Pero ¿Nintendo Switch es táctil?

    Primero lo primero, y es que al ver este Nintendo puede ser que no sepas si es táctil o no. Lo cual puede generarte algo de dudas a la hora de comprarla. Pero recuerda, que la Nintendo Switch es una nueva innovación de los de Nintendo. Por ende se han enfocado en hacer de esta una de las mejores.

    La respuesta a esta pregunta es bastante simple y es afirmativa, la Nintendo Switch es táctil y puede usarse esta función en una gran cantidad de juegos sin ninguna clase de problema. La pantalla de la Switch es de 6,2 pulgadas y cuenta con una resolución de 120*720, por lo que sin dudas se vuelve bastante cómoda a la hora de jugar e interactuar con la misma

    Como todo, siempre hay posibilidades de que te encuentres con algún error como los píxeles muertos. Pero no hay nada que no tenga su solución, ya que en Mira Cómo Hacerlo nos encargamos de traerte los mejores tutoriales e informaciones. Y en el caso de este Nintendo tenemos varios incluso para solucionar cuando no conectan los Joy-Con al Nintendo Switch.

    persona jugando videojuegos

    ¿Cuáles son las características que posee el Nintendo Switch?

    Pues es simple, si te hemos hablado tan bien de ella hasta ahora, tenemos nuestras razones. Las características sobre Nintendo Switch son sin duda alguna estupendas. Estas mismas especificaciones son las que te daremos a continuación.

    • Esta Nintendo cuenta con un peso de tan solo 0,66 libras o 299 g, y cuando tiene los controles incorporados cuenta con un peso de 0,88 libras o 399 g
    • Es un Nintendo tanto casero debido a que lo puedes conectar a un TV
    • Y al mismo tiempo es móvil. Esto se debe a que puedes cargar solo la consola con sus controles Joy-Con, y cabe destacar que puedes conectar estos controles al móvil.

    Claramente las características sobre la Nintendo Switch son maravillosas y funcionales. Una consola que es simplemente genial para cualquier ocasión, ya sea estando en casa o simplemente llevándola a cualquier lado. Ya que la misma se puede hacer portátil fácilmente manteniendo la potencia gráfica y todas sus características.

    No es una consola para cualquiera, eso está más que claro. No vas a ver juego triple A o por lo menos no tanto como en otras consolas. Únicamente los de Nintendo son los que destacan por sobremanera como viene haciendo la gran N desde Wii, parece que no tiene suerte con las empresas.

    Esperemos que en el futuro las compañías comiencen a enfocarse un poco más en esta nueva propuesta de Nintendo, que es sin dudas una consola genial repleta de posibilidades. La Wii U no estaba para nada mal, pero no fue demasiado bien recibida en el mercado y sin dudas eso fue un golpe muy duro para la compañía.

    Pero como siempre hago en todos los artículos, si tienes alguna clase de duda sobre la Nintendo Switch o incluso si la tienes y quieres dar tu punto de vista sobre la misma, déjame un comentario un poco más abajo, en la caja de comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más