Solución: 'WhatsApp Web no me conecta con el código QR ni funciona con el móvil'

solucionar problema para conectarse whatsapp web

¿Quieres utilizar WhatsApp Web pero el sistema no funciona y sólo te aparece el mensaje "Intentando conectar con el teléfono"? Tienes que saber entonces que se trata de una problemática bastante común en estos casos, pero que de la misma forma se puede solucionar rápidamente.

Este junto a muchos errores son muy comunes en WhatsApp y cómo no van a serlos si es una app global encargada de la mensajería de más de 100 millones de usuarios

WhatsApp Web no me Conecta con el Código QR ni Funciona con el Móvil

Cada día más gente usa esta aplicación y por la misma popularidad tan grande.En efecto, WhatsApp Web es una de las aplicaciones que más usuarios tienen y que además en estos últimos días ha sido de gran importancia, para todo aquellos que tienen que trabajar desde sus ordenadores, y hoy queremos enseñarte a solucionar este problema.

Índice()

    ¿Cómo agregar WhatsApp al escritorio de Windows o Mac?

    Asi mismo WhatsApp y sus actualizaciones manejan esta misma aplicación para descargarla y usarla en nuestro escritorio directamente, en caso de no acceder desde el navegador predeterminado de nuestro equipo que puede ser Chrome, Microsoft Edge o Mozilla.

    Lo cierto es que el mensaje  es bastante más habitual de lo que nos gustaría a muchos de nosotros, y es por eso que no queríamos dejar de enseñarte cómo eliminarlo. Lo primero que tienes que saber es que por supuesto, tienes que entrar a la plataforma a través de WhatsApp Web,

    Ahora bien, para poder eliminar el mensaje Intentando conectar con el teléfono de WhatsApp Web o por qué no el mensaje Comprueba que tu teléfono tiene una conexión activa a Internet, existen ciertos trucos que debemos considerar antes de ello.

    Lo primero que tienes que tener en cuenta en este tipo de casos, es que si no solucionas los problemas, no vas a poder acceder a todos tus chats a través de esta plataforma, sin embargo ya estando dentro puedes considerar quitar la notificación de WhatsApp , para que no interfiera con otras notificaciones de tu equipo.

    descargar aplicacion whatsapp web para ordenador

    Como solucionar mientras se intenta conectar con el teléfono paso a paso

    Bien, vamos a intentar deshacernos del mensaje Intentando conectar con el teléfono de WhatsApp Web, y lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido, es que casi siempre, los problemas son de conexión, pero que se pueden solucionar fácilmente.

    Para esto debes comprobar cosas leves como tu conexión a internet, si estás conectado de datos, asegúrate de no estar compartiendo un punto de acceso Wi Fi para que no te esté quitando calidad de la señal y por eso te de un error

    Estas son tan solo algunas de las consultas más comunes en cuanto a errores de la aplicación recientes se refiere, por ejemplo, en ocasiones nuestro internet puede ir y venir quedando interrumpido el proceso. Lo cierto es que necesitamos de una conexión activa a Internet para que funcione con normalidad esta plataforma, y además, para que pueda estar sincronizada con WhatsApp en su versión app.

    Lo que tienes que hacer para deshacerte de este inconveniente, es activar el Modo Avión del móvil por 30 segundos, y pasado ese tiempo, volver a desactivar esta opción, lo que no te llevará más de un minuto. Lo cierto es que una vez que lo hayas hecho, debes corroborar que el sistema de Ahorro de energía no esté activo, ya que eso podría perjudicarte en ciertos casos.

    solucion para conectar whatsapp web en escritorio

    En cualquier caso, tienes que saber que siempre lo fundamental si WhatsApp Web no te funciona, es que la conexión a Internet tiene inconvenientes, así que puedes comenzar por allí y leer cualquiera de nuestros otros articulos que te seran de gran ayuda.

    En líneas generales, de esta forma podrás deshacerte de dos de los principales mensajes cuando WhatsAppWeb no funciona, así que cualquier otra cosa que quieras preguntarnos al respecto, no dudes en hacerlo, estamos aquí para leerte y responderte todas tus dudas

    ¿Has podido eliminar el mensaje Intentando conectar con el teléfono de WhatsApp Web?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más