Solución: No hay suficiente espacio libre en PopCorn Time, en Android e iOS

espacio suficiente popcorn time

Una de las aplicaciones más populares para poder ver películas y series totalmente gratis es sin dudas Popcorn Time. El problema es que en muchos casos en Android nos encontramos con el pequeño problema de que nos aparece un mensaje que dice “No hay suficiente espacio”. Así que hoy te enseñaremos a cómo solucionar que no haya espacio libre en PopCorn Time.

Actualmente ver películas en el cine no es tan popular como lo era antes. Esto debido a lo cómodo y sencillo que se ha vuelto solo verlas en tu casa gratuitamente o por un precio más accesible. Estas webs o apps cuentan con un catálogo de películas y series bastante variados y de buena calidad, además de la gran gama de subtítulos y doblaje que manejan. La gran diversidad de géneros y títulos que estas ofrecen se vuelven mucho más atractivas para los usuarios que se han acostumbrado a la inmediatez que estas tienen. Esto a diferencia del cine donde hay pocas opciones y no están disponibles en todo momento.

Tal vez quieras ver películas de manera gratuita y en una interfaz sencilla que te permita ver películas de una manera ordenada. Si tienes algún problema con el espacio en esta página, en este artículo vamos a justamente tratar ese problema y las posibles soluciones. Ya que aunque se vea sencillo, pueden ser varios los motivos que pueden estar generando ese mensaje.

solucionar falta de espacio popcorn time

Índice()

    Cómo solucionar mis problemas en Popcorn Time

    Lo mejor de esta aplicación es que no tenemos ninguna clase de limitación a la hora de ver películas y series. También es sumamente sencilla de usar para cualquier persona con acceso a internet y con conocimientos básicos de esta. Esta página tiene incluso tiene una versión para Windows que funciona de maravilla y que nos permite visualizar una gran cantidad de contenido en Full HD con subtítulos.

    En el dado caso de que uses la aplicación en Android y no tengas espacio suficiente en tu dispositivo esto es básicamente porque claro, en tu teléfono móvil no queda espacio libre. Esto ocurre ya que las películas se van almacenando en el caché del mismo teléfono de forma temporal y automática a medida que las vamos viendo desde nuestro móvil.

    Lo que tienes que hacer es realizar una limpieza bastante profunda del móvil. Para poder tener nuevamente espacio en tu dispositivo, hay muchas opciones para hacerlo, pero hoy vamos a usar otra aplicación que se llama CCleaner. Esta analiza sistemáticamente todo lo que no hace falta o no es esencial para el funcionamiento de este. Mientras que cierra aplicaciones funcionando en segundo plano, borra automáticamente el caché de tu móvil y detecta cuáles funciones no son necesarias en el momento.

    Otro truco además de esto, lo que te recomendamos hacer es eliminar las fotos que no quieres tener. Así mismo las que no te son útiles si quieres más espacio libre en PopCorn Time, por ejemplo, como las que se envían en los grupos, o incluso los vídeos que comparten. Hacer un respaldo de tus fotos en tu ordenador o en Google Drive y borrar todo del teléfono móvil, además de desinstalar aplicaciones que no uses.

    Incluso puedes ahorrar desde 300 a 500 MB de espacio simplemente cambiando Facebook por Facebook Lite. Ya que esta una versión considerablemente más liviana de la red social que pesa únicamente 5 MB. Siempre comparando para que te des una pequeña idea de la diferencia que existe, pero que es importante.

    sin espacio en popcorn time

    Qué hacer si mi Pop0corn Time no tiene espacio libre

    Como has visto anteriormente, tampoco es tan complicado que digamos hacer espacio en tu dispositivo móvil. Con unos pocos cambios y ajustes en tu dispositivo móvil seguramente tengas lugar de sobra para poder visualizar todas las películas o series. Todas las que quieras sin ninguna clase de problema, es cuestión de ponerse a realizar todo lo que te comentamos anteriormente y listo.

    Con unos pocos minutos y un poco de concentración vas a tener espacio de sobra para sacarle el máximo provecho posible a Popcorn Time de una forma muy sencilla y satisfactoria. Cualquier duda que tengas como siempre no dudes en dejarnos un comentario más abajo. Apenas podamos vamos a intentar responderte lo antes posible.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más