Saltar al contenido

¿Cómo Instalar Popcorn Time en Android, iOS y PC?

27 mayo, 2019
Cómo Instalar Popcorn Time en Cualquier Dispositivo Paso a Paso

Uno de los principales usos que podemos hacer de nuestros dispositivos móviles u ordenadores en estos días, tiene que ver sin ninguna duda con la posibilidad de ver nuestras películas o series preferidas en sus pantallas. Y si bien hay sitios que son famosos, también existen algunas alternativas a Series Yonkis que deberías tener en cuenta cuando quieras seguir tus producciones favoritas. Hoy vamos a detenernos en una de ellas, Popcorn Time.

Popcorn Time es una de las plataformas de películas y series que más éxito ha cosechado entre los usuarios en los últimos tiempos, y en esta ocasión queríamos enseñarte cómo poder descargar este servicio en tus diferentes dispositivos.

Popcorn Time nos permite visualizar estos contenidos mediante un sistema de torrents sin tener necesidad de descargarlos, es decir mediante un sistema de streaming, por lo que evita que tengamos que descargarlos en nuestros equipos ocupando espacio.

Hecha esta introducción, es momento ahora de enseñarte el paso a paso que debes seguir para instalar Popcorn Time en PC, en Mac, en Android o en iOS, de modo que no dejes de disfrutarlo sin importar qué dispositivo posees.

Descargar Popcorn Time en PC, Mac, Android o iOS

Bien, ya estamos en condiciones entonces de enseñarte los pasos que debes seguir para instalar este servicio en tus equipos, y una vez que lo hagas, podrás ver o grabar películas o series sin mayores inconvenientes. Los procedimientos a tener en cuenta son éstos:

Descargar Popcorn Time en PC

En el caso de los ordenadores con sistema operativo Windows, podemos decir que se trata de uno de los procedimientos más sencillos de todos, teniendo en cuenta que sólo debemos acceder al sitio web de la aplicación, y descargarla mediante su asistente de instalación.

Una vez que esa primera etapa haya finalizado, lo siguiente es aceptar las condiciones de uso, y casi de forma inmediata dará inicio el proceso que te permitirá utilizar esta aplicación para que puedas ver series y películas en streaming. Incluso sus versiones Beta funcionan sin problemas.

Descargar Popcorn Time en Mac

Pasamos en segunda instancia a los ordenadores desarrollados por Apple, los denominados Mac. En estos casos tienes que hacer buscar el archivo de instalación de Popcorn Time en la web, que siempre será uno en formato .dmg, como corresponde a este entorno. Siempre busca sitios seguros.

Cuando lo hayas encontrado debes comenzar la descarga de este archivo, y luego seguir las indicaciones del asistente de instalación en cuestión. Al igual que en el caso de Windows, podemos ver que también las versiones Beta funcionan realmente bien.

Descargar Popcorn Time en Android

Además de usar Popcorn Time en tu ordenador, esta aplicación se encuentra disponible para smartphones y tablets que funcionen con sistema operativo Android, en los cuales vamos a poder descargar el servicio gracias a un APK de instalación.

Todo lo que tienes que hacer es recurrir a alguno de los muchos sitios de APK confiables que existen, realizando la descarga del archivo, y ejecutándolo luego de haber habilitado las Fuentes u Orígenes desconocidos desde Ajustes, Seguridad del dispositivo.

Descargar Popcorn Time en iOS

Y finalmente terminamos con el sistema operativo para móviles de la gente de Apple, el denominado iOS que podemos encontrar en iPad, iPhone o iPod. En estos casos también es posible por suerte instalar Popcorn Time, aunque con sus particularidades.

Antes que nada tienes que considerar que no hace falta realizarle Jailbreak al dispositivo, sino que tienes que descargarlo desde la App Store, aunque vas a necesitar luego un ordenador con sistema operativo igual o posterior a Windows XP o un Mac con Parallels para continuar el proceso.

¿Has podido descargar Popcorn Time en tus dispositivos con este paso a paso?

¿Cómo Instalar Popcorn Time en Android, iOS y PC?
4 (80%) 1 vote[s]