Snapchat Score: ¿Qué es la puntuación de Snapchat? Cómo ganar puntos y aumentarla

¿Te has preguntado alguna vez qué significa la puntuación de Snapchat? Tienes que saber entonces que no eres el único, y es que muchos de los usuarios de esta red social tan de moda nos han estado consultando al respecto. Lo cierto es que hoy vamos a analizar todos los detalles que creemos que los usuarios que tienen cuenta en Snapchat tienen que conocer respecto de este tipo de situaciones.

Pero antes de entrar en detalles, y a modo de anticipo, podemos decirte que esta puntuación de Snapchat no es otra cosa que el método que la aplicación utiliza para medir la influencia que tiene cada uno de sus usuarios, un sistema que se combina con el tiempo de uso que le damos a la aplicación. Por eso, se trata de una cuestión esencial para cuando pretendemos ganar trofeos.

Índice()

    ¿Qué saber sobre mi puntuación de Snapchat?

    Si quieres ver cuál es tu puntuación de Snapchat o la de tus amigos, que probablemente es lo que interesa a la mayoría de nuestros usuarios, tienes que saber que es completamente sencillo. Todo lo que debes hacer es tocar encima de tu nombre o el de la persona cuya puntuación quieras conocer. Entonces, verás la puntuación de snapchat al lado del nombre, así que es realmente sencillo.

    Muchos usuarios seguramente querrán aprender luego a elevar la puntuación en Snapchat, y tienes que saber que existen varios trucos que debes tener en cuenta al momento de subir tus puntos Snapchat y ganarle a tus amigos:

    • Aumentar tu actividad: cada mensaje que envías o recibes, es decir cada snap, representa un punto dentro de la aplicación, un punto que se suma a tu puntuación de Snapchat. Por eso, cuantos más mensajes envíes o recibas, mayor será la puntuación. También las respuestas a tus snaps suman puntos, aumentando tu récord.
    • El tiempo de respuesta: más allá de eso, el tiempo de respuesta a los mensajes que tengas aumentará el puntaje que obtendrás en Snapchat. Por ejemplo, si respondes enseguida, ganas entre 5 y 10 puntos extras en tu puntaje.
    • Mejor amigos, más puntos: tus mejores amigos aumentan tu puntaje Snapchat, y por eso cada vez que le envías un snap a cada uno de ellos, obtendrás 10 puntos extras. También conseguirás 5 puntos por recibir mensajes suyos.

    Indudablemente Snapchat se ha transformado en una de las aplicaciones más famosas de la actualidad, y por eso mismo creemos que todos los usuarios tienen que tenerla en cuenta como una gran alternativa de entretenimiento. Siempre que quieras conocer todo tipo de detalles acerca del funcionamiento de Snapchat, no dudes ni un segundo en dejarnos un comentario al respecto.

    ¿Cómo ver tu puntuación de Snapchat? y cómo aumentarla

    Algo que muchas personas no saben es que es la puntuación del Snapchat lo cual es algo común entre millones de usuarios, si deseas saber qué es eso es la puntuación que suele darse con los usuarios de la plataforma. Puntuación que varía dependiendo de un grupo de factores simples.

    Para quienes se interesan por ver la puntuación de Snapchat solo tienen que tocar la foto de perfil propia o del perfil que esté revisando, es así como muchos al ver u puntuación deciden ver como aumentarla. Esto sin embargo es algo sumamente fácil de hacer con los métodos correctos.

    Empezando por aumentar la actividad de la cuenta para aumentar un punto por actividad, ya sea por enviar o recibir snaps, junto a esto las respuestas a tus snaps aumenta tu puntuación haciendo que sea necesaria la actividad. Esto asegura rapidez a la hora de subir la puntuación y mantenerla alta.

    La segunda suele ser el tiempo de respuesta que tenga la persona a la hora de contestar los mensajes en los snaps que haga o reciba, esto aumenta puntos también con rapidez. Es una fórmula sencilla porque mientras más rápido respondas tendrás entre 5 a 10 puntos más de puntuación para seguir escalando.

    El tener mejores amigos permite aumentar la puntuación con rapidez al enviarles snaps y contestar sus mensajes, por ello respectivamente recibe 10 y 5 puntos lo cual para la puntuación es una maravilla. Esto hace que los usuarios de Snapchat busquen como tener siempre la puntuación más alta entre todos los usuarios.

    ¿Qué más quieres saber acerca de Snapchat?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más