Cómo saber si un contacto o un canal me ha bloqueado en Telegram fácilmente

enviar mensaje telegram azul

Las redes sociales han revolucionado la manera de comunicarnos. Hoy día ya no es necesario estar en presencia de una persona para poder hablar con ella.

Todos tenemos a el miembro de la familia al que no le agradamos o al compañero de trabajo que no desea trabajar con nosotros, o el más común de todos el compañero de la universidad al que le caemos muy mal, bien pues si en algún momento decides averiguar si una persona te bloqueó, tendrás que seguir los pasos que te diré a continuación

Cómo Saber si te han Bloqueado en Telegram

Desde hace algunos años para acá, se comenzó a utilizar un nuevo método de mensajería instantánea: a través de la internet. Y esto motivado a que a veces las redes móviles fallan, haciendo que los mensajes tarden en llegar a su destino.

Índice()

    Cómo funciona Telegram en la actualidad y ¿Qué papel tiene como medio de comunicación?

    Todos tenemos o hemos tenido un chat con nosotros mismos, o lo que es mejor enviarnos mensajes a nosotros mismos esto es sumamente común y así como tenemos similitudes en este tipo de cosas, también las tenemos en otras, por ejemplo mientras más pasa el tiempo usamos distintos medios sociales para comunicarnos, uno de los más populares es Telegram junto a WhatsApp

    Pero ¿por qué son tan importantes? pues es fácil, son 2 de las grandes empresas a nivel mundial que se dedican al servicio de mensajería instantáneo de la mejor manera en que se puede, tanto Telegram basándose en tu seguridad, como WhatsApp con su cifrado extremo a extremo 

    Es por ello que que se ha ganado un espacio en nuestros corazones lo suficiente como para dedicarle todo un artículo a hablar al respecto sobre la enorme compañía que es hoy en día Telegram

    telegram fondo azul papalote volando

    Con esto en mente, se puede decir que WhatsApp fue el precursor de este medio de comunicación, pues fue una de las primeras aplicaciones en implementar este método (2009). Y hoy día, es una de las aplicaciones más descargadas en la Play Store y la App Store. Por cierto ¿sabías que cada minuto se envían 38 millones de mensajes a través de WhatsApp ?

    Sin embargo, en el 2013 surgió un aplicación muy parecida a esta. Y aunque es posible que al principio ni sabías de su existencia, hoy día se ha popularizado, llegando a covertirse en el principal rival para WhatsApp: Telegram.

    Al igual que la primera, Telegram es un servicio de mensajería instantánea a través de la internet, que ofrece a sus usuarios una buena alternativa a WhatsApp.  Si estas leyendo este artículo, es probable que ya la uses.

    ¿Alguien te está acosando, mandando mensajes constantemente y no sabes que hacer? La aplicación te ofrece la posibilidad de bloquear a personas y muchos otros trucos De esta forma, ya no verás los mensajes que te envíe.

    Ahora bien, ¿eres tu el acosador y sospechas que tu víctima te ha bloqueado? ¿existe alguna manera de "desbloquearte a ti mismo" para seguir molestando a tu víctima"? Pues la respuesta a esta última pregunta es no, por favor ya deja de molestarle.

    En cuento a la primera, sí existe una forma de saber si te han bloqueado en Telegram y aquí te mostramos como, para que dejes de insistir.

    ¿Cómo saber si me han bloqueado en Telegram?

    Aunque parezca raro, no es difícil averiguar quien te ha bloqueado en Telegram, todo comienza por revisar un proceso de mensaje, esta es una de las formas más prácticas de poder comprobarlo sin instalar nada ni webs externas

    Al igual que en Whatsapp, esta aplicación te indica cuando tu mensaje se ha enviado (check), cuando ha sido recibido por la otra persona (doble check) y cuando es leído (doble check en azul).

    telegram rapida mensajeria mundo gratis

    Si has sido bloqueado, la aplicación jamás te lo notificará, eso queda entre ella y la víctima, quien ya no recibe tus mensajes. Ahora bien, te puedes dar cuenta de ello si ves a la persona en línea y le mandas mensajes pero nunca le llegan (doble check), ni los revisa (check en azul)

    De esta forma no habrá posibilidad de fallar en la revisión, si en dado caso te tuviera bloqueado en ambas partes, también podrías revisarlo desde un teléfono móvil de algún familiar o amigo, simplemente enviando un mensaje o haciendo una llamada por WhatsApp, si el mensaje entra o la llamada, también ha ocurrido lo inevitable, fuiste bloqueado

    En resumen, ya sabes cómo identificar si una persona te bloquea en Telegram. Si deseas seguir contactándole, tendrás que cambiar de aplicación, ahora puedes ir trabajando en como le vas a a decir que sabes que te bloqueó o si decides ignorarlo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más