Cómo saber si han bloqueado o baneado mi cuenta de Tinder y cómo la puedo recuperar

movil en la aplicacion de tinder

¿Cómo saber si me bloquearon en Tinder? Lo cierto es que se trata de una de las principales dudas que existen en torno de esta plataforma que permite ligar y conocer gente, porque si bien es para conocer personas nuevas, puede que a veces rompamos alguna regla de la plataforma y nos bloqueen sin darnos cuenta. Pero tranquilo, aquí te explicaremos cómo puedes recuperar tu cuenta de Tinder.

Para nadie es un secreto, que Tinder ha estado agarrando cada vez más fuerza en el mercado en los últimos años. Se ha vuelto en extremo popular en el público joven de la actualidad, por lo cual, puede volverse cada vez más estricta con sus normas, así que por ende resulta mucho más fácil terminar con la cuenta bloqueada, por alguna pequeña infracción que cometas.

O también, puede ser el simple hecho de que no le gustas a alguien, además considera que lo estás molestando constantemente. Así que simplemente decidió bloquearte, para que dejes de contactarlo.

Cómo Saber si Estoy Bloqueado o Baneado en Tinder ¡Muy Fácil!

En efecto, decíamos ya que Tinder es una de las mejores aplicaciones para conocer gente, y el día de hoy queremos centrarnos en la respuesta a cómo saber si nos han bloqueado en Tinder, porque sabemos que a muchos les interesa. Lo que tienes que considerar en este tipo de situaciones es que es posible que algunos usuarios, cuando otros le molestan, terminen por bloquearlos en esta app.

Índice()

    ¿Cómo saber si me bloquearon de Tinder?

    Bien, lo cierto es que ser bloqueados en Tinder es evidentemente una muy mala noticia, pues significa que esa persona que tal vez nos interesaba, no ha tenido el mismo interés, y ha decidido bloquearnos para no molestarle. En cualquier caso, debemos decir al respecto que se trata de una función interesante de esta red social, que también podremos usar a nuestro favor llegado el caso.

    Lo que ocurre es que Tinder, tiene una función que permite bloquear a las personas que no son de nuestro agrado, y usar esa función es realmente fácil, ya que solo tenemos que ir al perfil de esa persona, y darle Bloquear, y ya no volverá a escribirnos. Ahora bien, ¿cómo sabemos si una persona nos ha bloqueado? Existen varios trucos o cuestiones que debes considerar en estos casos.

    mujer revisando su dispositivo movil

    ¿Si me han bloqueado puedo recuperar mi cuenta?

    Si quieres saber si alguien te ha bloqueado en Tinder, lo primero que deberías hacer es enviarle un mensaje. Si nunca se marca el doble check, probablemente esa otra persona nos ha bloqueado del todo. Lo cierto es que puede también que no tenga conexión a Internet en ese momento, aunque es la menor probabilidad en este tipo de casos, claro. Se trata del primer elemento a considerar.

    Pero si deseas estar completamente seguro, lo que tienes que hacer es ingresar al perfil de la persona que deseamos saber si nos bloqueó, y si no podemos ver nada de sus fotografías, intereses y demás información, pues estaremos confirmando finalmente que nos ha bloqueado. Por eso, conviene que siempre seas educado y cuidadoso al hablar con los demás por Tinder, a fin de evitar estas situaciones.

    Pero ve el lado bueno, si alguien te bloquea de Tinder, no quiere decir que eso pueda afectar tu cuenta en sí, sino que simplemente te prohibió el acceso a la suya, además de cualquier contacto que puedas hacer con ella, mediante la red social. Así que no debes preocuparte por tu cuenta en sí, ya que podrás seguirla utilizando normalmente, y seguir conociendo más personas en ella.

    mujer utilizando la aplicación tinder

    ¿Cómo evitar que te bloqueen en Tinder?

    Si bien es comprensible que el relacionarse con desconocidos, además de enviar mensajes a diversas personas es parte de la esencia de la red social. Necesitas saber que a veces tu actitud o temperamento, puede caer mal, por lo que puedes incomodar a la otra persona.

    Es necesario que sepas identificar, cuando alguien está interesado en ti, y cuando no, así será mucho más fácil saber cuando es el momento indicado para alejarse de alguien. Así evitas futuros problemas e incomodidades.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más