Saltar al contenido

No Puedo Chatear o Escribir en Tinder

19 septiembre, 2018

Una de las aplicaciones más grandes para ligar o tener una cita es sin dudas Tinder, al día de hoy se puede decir que ha superado a Badoo, otro gigante de las redes sociales enfocadas a conocer gente para tener una cita. Sin embargo, la aplicación en cuestión tiene uno que otro problema cada tanto. Uno de los más comunes es cuando no te deja chatear, ni enviar un mensaje, a veces ni siquiera te deja escribir.

Tinder no me deja enviar mensajes

En caso de que Tinder no te permite enviar mensajes la solución es bastante simple y lo único que tienes que hacer es simplemente ir a Ajustes > Aplicaciones > Tinder y borrar la caché de la misma, además de forzar el cierre de la aplicación.

Si tienes iPhone lo único que tienes que hacer es presionar dos veces sobre el botón home, luego deslizar la pantalla de Tinder hacia arriba y listo.

De esta manera deberías poder seguir chateando como siempre. En ocasiones resulta que no solo no te deja enviar mensajes, sino que tampoco te muestra los mensajes nuevos, algo que no ocurre con su versión web que debo confesar, funciona de maravilla.

Con la solución que te comenté anteriormente tanto para Android como iOS ya no vas a tener estos problemas y podrás usar Tinder para conseguir cita o ligar sin ninguna clase de problemas ni limitaciones.

Tinder no me deja chatear

En casos extremos lo que podrías hacer es directamente desinstalar la aplicación, reiniciar el dispositivo móvil y luego volver a buscar en la Play Store o AppStore dicha aplicación para volver a descargarla, pero generalmente con la solución que te deje más arriba no deberías tener más dicho problema.

Además, como todo lo que haces en Tinder se guarda en tu cuenta, cuando borras la caché o desinstalas la aplicación no se borra absolutamente nada, todos los match y las conversaciones quedan guardadas así que por este tema no deberías tener ninguna clase de problema ni miedo a perder esos chats.

Como veras es bastante sencillo solucionar el problema, que dentro de todo es común en dispositivos móviles. Como te mencione más arriba, la versión web de Tinder funciona de forma impecable y es mucho más cómoda, así que en caso de que quieras usar Tinder durante un tiempo sin dramas, te recomiendo que lo hagas desde un ordenador, que es más cómodo para chatear, enviar mensajes, buscar match entre otras cosas.

Recuerda que en el blog contamos con muchos artículos de trucos para Tinder en donde podrás ligar con mucha facilidad y encontrar pareja rápido.

No Puedo Chatear o Escribir en Tinder
¿Nos das 5 estrellas? ?