Cómo Rootear Moto G5 y G5 Plus Con TWRP Recovery

Motorola sigue con todo y apostando a sus dispositivos móviles de una forma muy firme en esta ocasión lo hace con el Moto G y el Moto G5 Plus, dos dispositivos impresionantes, de muy buena calidad con especificaciones técnicas de muy buena calidad y nivel, dejando a estos dispositivos con grandes teléfonos para tener en tu bolsillo. Pero evidentemente para poder sacarle el máximo provecho a los mismos es fundamental aprender a rootearlos ¿Qué sería de Android sino tienes rooteado el mismo?

Índice()

    Cómo rootear Motorola G5

    Primero que nada, te hace falta tener el teléfono cargado a un 70% como mínimo antes de continuar.

    Tienes que tener el cable USB del mismo, el original que vino con el móvil.

    En Opciones de desarrollador deberás habilitar la depuración USB y desbloqueo OEM. Sino vez las opciones de desarrollador tienes que ir a Ajustes > Acerca del teléfono y presionar unas cuantas veces sobre Número de compilación.

    Deberás descargar este archivo, además de Magisk y también TWRP Recovery.

    Mueve el archivo TWRP Recovery a la carpeta de ADB / Platform Tools.

    Instalando TWRP Recovery Moto G5

    Ahora lo que harás será presionar inicio y después escribir CMD, luego presiona enter y en la ventana de comando que aparece ve escribiendo estos comandos que veras más abajo todos en orden.

    • adb devices
    • adb reboot bootloader
    • fastboot devices
    • fastboot flash recovery recovery.img
    • fastboot boot recovery.img

    Ahora el dispositivo se inicia y te pregunta si permites las modificaciones del recovery, deberás aceptar las mismas, ósea permitirlas.

    Cuando entramos en el modo recovery tienes que ir a donde dice Wipe > Factory data reset. Luego de esto volvemos y vamos a Reboot y luego a Recovery para que se reinicie justamente en modo recuperación.

    En el modo recovery vamos a ir a donde dice Mount y luego a donde dice Mount Internal Storage y conectamos el teléfono al ordenador.

    Ahora tienes que pasar el Magisk y el otro archivo que descargamos anteriormente a la memoria del dispositivo.

    Desconectamos el teléfono y vamos a el botón de install de recovery para uscar los archivos que asamos antes, primero install no-verity-opt-encrypt-5.1.zip y luego haz lo mismo con Magisk.zip-

    Una vez finalizado todo lo único que queda por hacer es reiniciar el teléfono móvil y listo, ya deberíamos ser usuarios root y tener todos los privilegios en cuestión, así de fácil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más