Saltar al contenido

¿Cómo Quitar el Doble Check Azul de mi Whatsapp en iPhone?

5 junio, 2019

Seguramente si digo WhatsApp tienes bastante en claro a qué aplicación me estoy refiriendo. Dicha app de mensajería instantánea es con diferencia la más usada alrededor del mundo. ¿Quién no tiene WhatsApp? Son millones las personas que lo usan.

Durante los últimos años y las actualizaciones que han salido para dicha aplicación, nos encontramos con una gran cantidad de funciones que fueron ampliando la utilidad de dicha app.

Pero una de las mejores fue la opción de configurar la privacidad al máximo. No únicamente nuestras conversaciones no pueden ser leídas ni siquiera por quienes trabajan en WhatsApp. Sino que también podemos desactivar el doble check azul, lograr que nadie pueda ver nuestra foto de perfil, estado, etc.

Cuando salió el doble check azul sin dudas las alarmas se encendieron. Primero sucedió con Facebook y luego con WhatsApp. Pero por suerte al poco tiempo lanzaron una nueva actualización y ahora es bastante fácil aprender cómo quitar el doble check azul en iPhone que es justamente lo que vamos a ver a continuación.

Cómo Quitar el Visto en WhatsApp

A estas alturas seguramente ya tienes bastante en claro que cuando aparece el doble check azul significa que la otra persona leyó tu mensaje. Lo mismo sucede cuando tú lo tienes activado. Lo que sin dudas puede dar lugar a malos entendidos.

Lo mejor es desactivar esta opción y seguir usando WhatsApp como siempre. Para ello vas a tener que seguir estos pasos:

  • Lo primero que vas a tener que hacer es abrir WhatsApp y luego ir a “Ajustes” puedes encontrar dicha opción en la parte de debajo de la pantalla presionando sobre el icono del engranaje.
  • Ahora tienes que ir a la opción de “Cuenta” en donde vamos a poder encontrar una gran cantidad de opciones que podremos modificar, entre ellas el doble check azul.
  • Luego vamos a tener que ir a “Privacidad”.
  • Si te fijas aquí podrás ver los contactos bloqueados entre otras cosas. Pero la opción que nos interesa es la que dice “Confirmaciones de lectura” que es en pocas palabras el doble check azul.
  • Para eliminar la confirmación de lectura no tienes más que mover el interruptor para que aparezca en color gris. Presiona sobre el mismo y listo.

Quitar Doble Check Azul de WhatsApp en iPhone

Lo que tienes que tener en cuenta es que en las conversaciones grupales seguirá apareciendo el doble check azul. Otra cosa es que cuando tu desactivas esta opción para que nadie pueda ver cuándo lees sus mensajes, tú tampoco tendrás la opción activada para saber cuándo tus amigos leen los tuyos.

La privacidad es fundamental y más en esta época en donde vivimos conectados todo el tiempo a internet. Recuerda que si tienes alguna clase de duda sobre cómo quitar doble check azul de WhatsApp en iPhone no tienes más que dejarla un poco más abajo en la sección de comentarios. Además, tenemos muchos otros trucos para WhatsApp en está sección.

¿Nos das 5 estrellas? ?