Cómo recuperar mensajes de texto o chats de contactos bloqueados o reportados en WhatsApp

icono de whatsapp con una papelera

WhatsApp es la herramienta de mensajería instantánea mas conocida y popular en el mundo en la actualidad. Además, es versátil y muy intuitivo a la hora de usarlo. Con esta aplicación, puedes compartir imágenes, vídeos, audios, realizar llamadas de voz o videollamadas. pero muchos de sus usuarios se han preguntado ¿Cómo recuperar mensajes de contactos bloqueados WhatsApp?

Sin embargo, con la llegada de esta clase de aplicaciones, llegaron muchos problemas de distintas clases. Como por ejemplo pueden ser los celos entre parejas, bloqueos espontáneos o  entre otras muchas cosas. En pocas palabras, WhatsApp da para todo y hemos visto noticias de toda clase relacionadas a esta aplicación y seguramente, la que nos faltan por ver.

Actualmente WhatsApp cuenta con una versión web llamada "WhatsApp Web" con la que puedes estar conectado desde tu ordenados sin , aunque tienes que estar conectado igual a tu Smartphone ya que están vinculadas, no es otra App aparte.

Ahora con WhatsApp puedes personalizar todos los sonidos para tus mensajes, para que puedas identificar quien te escribe de una forma única, teniendo tus videojuegos favoritos en sonido.

Ahora sin más vamos a ver lo que realmente nos interesa y es saber cómo recuperar los mensajes de contactos bloqueados en WhatsApp.

Cómo Recuperar Mensajes de Contactos Bloqueados en WhatsApp de una Manera muy Fácil

Índice()

    Cómo recuperar mensajes borrados de contactos bloqueados en WhatsApp

    Ahora ¿Es posible recuperar mensajes de contactos bloqueados en WhatsApp? En cierta forma si es posible, pero los mensajes posteriores que hubieras enviado se eliminaran, ten en cuenta esto.

    Debes saber que WhatsApp crea una copia de seguridad donde todos los días las conversaciones son guardadas en una carpeta especifica en nuestro dispositivo móvil.

    Evidentemente, en caso de que tengas modificada la función de copias de seguridad en los Ajustes, pero lo importante es que la copia de seguridad dura únicamente una semana.

    Por lo que para poder recuperar los mensajes eliminados tienes esa semana, pero además vas a tener que restaurar el historial de mensajes, para hacerlo tienes que seguir estos pasos:

    • Lo primero que vas a hacer aunque parezca extraño es desinstalar WhatsApp.
    • Ahora vas a descargar e instalar nuevamente la aplicación.
    • Seguidamente una vez iniciada te aparece un mensaje, luego de activar la App para recuperar el historial de conversaciones, deberás presionar en restaurar.
    • Espera a que el proceso termine y vas a tener todas las conversaciones que habías eliminado anteriormente.

    Estos son todos los pasos que necesitas para poder recuperar todos tus mensajes eliminado por error, esta es la mejor alternativa que vas a encontrar, sin duda una gran estrategia.

    Si sigues estos pasos estamos seguros que tendrás los resultados que necesitas, y podamos recuperar esas conversaciones que hemos eliminado por error.

    aplicacion android de whatsapp en fondo verde

    ¿Que debemos tener en cuenta para recuperar mensajes eliminados?

    Antes de realizar el proceso debes tener las siguientes consideraciones presentes para que puedas hacer cada cosa conscientemente y no tengas ninguna confusión con los resultados que obtengas.

    Ten en cuenta que si ha pasado demasiado tiempo ya no podrás recuperar la información de ninguna forma. Otra cosa a tener en cuenta, es que tengas configurada de forma adecuada las copias de seguridad para evitar perder información importante.

    Ya sabes de que forma puedes recuperar los mensajes de un contacto bloqueado o simplemente recuperar mensajes que has borrado.

    También debes tener en cuenta que vas a perder todos los mensajes que fueron enviados luego de realizar la copia de seguridad evidentemente, pero si llegas a realizar una nueva, perderás los mensajes anteriores, así que esto queda totalmente a tu elección, puedes elegir uno u otro.

    icono app whatsapp fondo oscuro

    Con toda la información que tienes acá estamos seguros que pudiste recuperar todo lo que necesitabas, así que esto lo puedes aplicar cuantas veces lo necesites, sin duda es algo muy fácil de hacer.

    Una de las cosas que podemos hacer en WhatsApp es que tenemos la posibilidad de poder eliminar la comprobación de leído de un mensaje, es decir, que podemos desactivar el conocido doble check azul o visto de mensaje.

    Otra de las grandes cosas que podemos hacer en WhatsApp es que ahora podemos eliminar los audios o notas de voz que queramos dentro de un chat o grupos en un periodo de tiempo determinado, por el cual podemos aprovechar para corregir.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más