Saltar al contenido

¿Qué Hacer si has Perdido o te han Robado el iPhone?

28 mayo, 2019

¿Has perdido tu iPhone? ¿Lo perdiste y no tienes ninguna idea de donde lo puedes encontrar?

No te preocupes amigo (a), puesto que este artículo se encargará de ayudarte en todo lo posible para que puedas encontrar tu dispositivo móvil.

En caso de no lo hayas perdido, es importante también que tenga pleno conocimiento para estas circunstancias de tanto estrés para el usuario del iPhone.

Al tener presente este artículo estarás completamente preparado para cualquier circunstancia inesperada como es la pérdida de un dispositivo electrónico.

Apple ha establecido protocolos y soluciones para que en estos casos, el usuario pueda recuperar el teléfono lo más pronto posible.

Así que no tiene que preocuparse, debido a que con los algoritmos de resolución de este tipo de problemas del sistema operativo iOS lo podrá encontrar de una forma rápida y sencilla.

¿Cómo Recuperar y Localizar mi IPhone?

Estos dispositivos tienen de los mejores protocolos en caso de que se extravié, debido su funcionalidad y rápida respuesta de sus componentes.

Esto permite facilitar en gran manera su localización. Veamos qué pasos debemos seguir para recuperar nuestro aparato móvil:

Paso 1: Busca una Terminal de iPhone

De forma rápida, en el momento en que te percates que perdiste o extraviaste tu dispositivo móvil, debes pedir prestado otro terminal de iPhone, con capacidad para instalarle una aplicación.

Paso 2: Descarga la Aplicación – Buscar Mi iPhone

“Buscar mi iPhone” la cual se encuentra en la app store, y se descarga en segundos. Una vez instalada la aplicación, deberás dirigirte a Com en el mismo dispositivo móvil donde instalaste la aplicación.

Tienes acceder a tu cuenta de iCloud, mediante tu nombre de usuario y contraseña.

Este perfil de iCloud es el que tu creaste al momento de comprar el iPhone, este perfil te idéntica en la plataforma de Apple y deberás ingresar en el apartado de búsqueda.

Paso 3: Selecciona tu Dispositivo Extraviado

Te dirigirás a la pestaña, la cual identifica a tu dispositivo para de esa manera encontrar tu iPhone.

Deberás seleccionar el icono correspondiente a tu teléfono, para que de esta manera se te abra un menú desplegable en el cual se encontraran diferentes opciones.

Paso 4: Contraseña Secreta – Modo Perdido

Deberás presionar el modo perdido. A continuación, te solicitará una contraseña secreta, la cual servirá de protección extra.

Deberás de escribir un mensaje con tu número de teléfono, para que a persona que lo encuentre, al intentar usar el teléfono, lo lea inmediatamente; de esta forma, la persona sabrá como actuar al conseguirse el teléfono.

El mensaje puede ser explicándole la situación, que perdiste tu iPhone y el número para que la persona que se lo encuentre te llame al número del cual le mandaste el mensaje.

Mientras que en la plataforma de iCloud, podrás presionando en aceptar bloqueo, un cierre total y automático de tu iPhone.

Por lo cual, ninguna persona podrá desbloquearlo y ver tu información privada, como cuentas bancarias asociadas además de otras informaciones personales.

Este es el protocolo estipulado por Apple para estos casos tan estresantes y agobiantes. Le recomendamos que en estas circunstancia conserve una completa clama.

Realice con tranquilidad el proceso antes mencionado, escrita de una manera amable a el individuo que se consiguió le teléfono, de esta manera es más posible que lo devuelva.

¿Qué Hacer si has Perdido o te han Robado el iPhone?
5 (100%) 1 vote[s]