Saltar al contenido

SOLUCIÓN : ¿Qué Hacer si se Congela mi Laptop?

21 mayo, 2019

Los ordenadores portátiles fueron una gran novedad debido a la practicidad y comodidad que representaban para el usuario. pero una de sus desventajas se debe a su tamaño; ya que por lo general, las laptops comunes son por lo general de menor capacidad que las de escritorio por su pequeño tamaño.

Estos pocos recursos generan problemas sistemáticos en la funcionalidad del ordenador; ya que, Al incrementar su consume de recursos añadiendo programas muy pesados a su procesador puede provocar que se ralentice la funcionabilidad del mismo.

Lo más común, además de la ralentización es el congelamiento, ese estado en que la pantalla ni ningún componente responde a ninguna orden dirigida por el usuario, un gran descontrol. Si sufres de ese problema, en este articulo te damos alguno trucos para que estos engorros y estresantes problemas ya no te molesten.

Cómo Evitar que se Congele un Laptop

A continuación, te mostraremos una lista elaborada con los mejores trucos para no solamente librarte de estos molestos problemas; sino que además de eso, aumentará la productividad y la funcionabilidad de tu ordenador en gran manera, siga al pie de la letra los siguientes hacks:

Botón de inicio

Esta función del sistema operativo de Windows, nos da una herramienta para solucionar estos congelamientos momentáneos, debido a que en el momento de abrir el menú de Windows se corta toda aplicación que se esté ejecutando en un segundo plano, contando la que está causando el congelamiento.

Deberás de presionar por unos momentos el botón que por lo general tiene el icono de Windows en frente. Al apretarlo, se abrirá el menú de las ventas del sistema operativo, al abrirlo desea manera, provoca que el procesador reaccione, como tu novia cuando te ve que está viendo a otra y te da un golpe para que reacciones.

Extracción de la batería

En caso de que el anterior truco no te haya funcionado como esperabas puedes probar con este, obviamente la batería de tu ordenador debe ser extraíble, para que puedas retira de una manera fácil y sin problemas. Debes ser precavido y desenchufar el cargador de la computadora de la computadora a la hora de quitarle la batería.

Enfriar el ordenador

El problema más común de este tipo de computadoras es el tema de la refrigeración; puesto que los ventiladores que traen integradas no llenan todo el espacio y debido a las altas temperaturas también puede sobre calentar en gran manera este dispositivo.

Puede apagar el dispositivo en cuanto se recaliente y dejarlo que enfrié, o pueden comprar los componentes de refrigeración para este tipo de computadoras. Además de que le ofrecemos un truco excelente, con solo un cartón de huevo lo pondrá por debajo de la computadora para que le entre más ventilación más fácil y sin tener que gastar más.

SOLUCIÓN : ¿Qué Hacer si se Congela mi Laptop?
5 (100%) 1 vote[s]