Cómo poner contraseña a WhatssApp y a los chat para que no miren tus conversaciones

seguridad alta calidad

Todos tenemos WhatsApp, así de simple y si no quieres tener, pero adquieres un teléfono móvil este es casi seguro que venga con la aplicación instalada.

Está claro que la app de mensajería guarda una gran cantidad de mensajes que en muchas ocasiones no quieres que nadie lea, sea el motivo que sea es evidente que la seguridad y privacidad de esas conversaciones tiene que ser prioridad para ti.

Por eso mismo a continuación te quiero enseñar cómo ponerle contraseña a WhatsApp para de esta forma evitar que cualquier tercero pueda revisar cosas que no debería estar revisando.

Si sientes que no puedes bloquear tu dispositivo de manera correcta con el método que te enseñamos a continuación puedes saber cuales son las mejores apps para bloquear aplicaciones del móvil con contraseña, pin o patrón.

Índice()

    De esta manera puedes poner contraseña en tu WhatsApp muy fácil

    fondo verde logo

    La opción de ponerle contraseña a WhatsApp no viene por defecto, por lo tanto, es fundamental contar con otra aplicación para poder realizar esto.

    Justamente en este artículo te quiero dejar una app que es sumamente interesante y que nos permite rápidamente ponerle contraseña a WhatsApp para que de esta forma la única persona que pueda ver las conversaciones seas simplemente tú.

    La app en cuestión se llama ChatLock+, es bastante popular en las tiendas tanto de Android, iOS y Windows Phone. Si tienes Android puedes encontrarla en la tienda Google Play Store con el nombre ChatLock+.

    Con muchas recomendaciones y puntos a favor, el rendimiento de dicha app para poder proteger WhatsApp de miradas no autorizadas es simplemente genial.

    Puedes descargar dicha app de la respectiva tienda de tu sistema operativo ya que por suerte es totalmente gratuita y no hace falta que pagues ni un solo centavo para poder hacer uso de ella.

    Lo que debes hacer es ingresar a tu tienda, descargar la app dándole los permisos necesarios para poder descargarse e instalarse de forma automática y una vez la app en la lista de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

    lo único que queda por hacer es simplemente abrir la misma para configurar una contraseña para WhatsApp, de esta forma nadie podrá leer tus conversaciones sin tu autorización.

    Y, ni siquiera hará falta que tengas patrón o huella en tu dispositivo porque las conversaciones de WhatsApp estarán bien protegidas con la contraseña que decidas ponerle.

    Si te parece muy fácil usar contraseña lo mejor es que uses patrón

    Las contraseñas o patrones son fundamentales para poder mantener nuestra privacidad al máximo posible, por temas de seguridad y simplemente por el hecho de que nadie tiene porque estar leyendo nuestras cosas.

    Es necesario en muchas ocasiones tener esta clase de precauciones porque en muchas ocasiones no sabemos quién puede estar revisándonos las cosas, dejando de lado que puedas tener algo que ocultar o no, no es para nada agradable el sentirse controlado de ninguna forma.

    WhatsApp es una aplicación que hoy en día se volvió fundamental en cualquier dispositivo móvil, posiblemente es la que más usemos de forma diaria si vamos al caso.

    Las conversaciones que se pueden llegar a dar a través de dicha app son muy variadas y dependerá del uso que le de cada uno, pero si algo está claro es que posiblemente a la gran mayoría no le gusta para nada la simple idea de que alguien sea capaz de mirar cualquiera de esas conversaciones.

    Por otro lado, la privacidad es algo a lo que generalmente no se le da la importancia que debería tener, ni para proteger cuentas en redes sociales e incluso tampoco cuando se trata de unas cuantas conversaciones de WhatsApp.

    iniciando app proteccion

    Con esta app podrás ponerle PIN de bloqueo a tu WhatsApp

    Pero si no entendiste el primer truco lo mejor es que te guíes por medio de este para de esta forma evitar que cualquier persona pueda leer tus conversaciones o espiarte, no es tan complicado como te imaginas y quiero enseñarte cómo lograrlo en este artículo.

    Y si en el caso de que te incomoda que espíen tus mensajes de WhatsApp, lo mejor es que sepas cuales son los 5 trucos para que nadie pueda espiar tus chats de WhatsApp.

    Evidentemente puedes bloquear el móvil con el uso de algún patrón o PIN, pero eso sería algo que cada vez que desbloqueas el móvil, sea para lo que sea, deberías estar ingresando y se puede volver algo pesado, en cambio de esta forma únicamente cuando ingresas a la app tendrás que realizar el proceso de poner la contraseña.

    ¿Cómo poner contraseña a WhatsApp? Lo mejor de todo es que no es para nada complicado y lo único que te hace falta es una aplicación que se llama App Locker, con dicha app no únicamente serás capaz de ponerle contraseña a WhatsApp, sino que, además, podrás ponerle contraseña a cualquier otra aplicación que estés usando.

    De esta forma estarías protegiendo con contraseña no únicamente tu WhatsApp sino además las redes sociales que usas cotidianamente, para no tener que estar usando ninguna clase de patrón en el teléfono en general o incluso para tener una medida de seguridad extra por las dudas.

    Porque puede que tengas una que otra conversación delicada o incluso que tengas aplicaciones en donde guardes datos privados, sea para lo que sea, con App Locker vas a poder proteger tu privacidad y la de todas las aplicaciones que uses de una manera considerablemente sencilla.

    Y, en cuestión de segundos, lo mejor de todo es que dicha app no es para nada complicada de manejar y en pocos segundos vas a lograr tener todo perfectamente protegido, a prueba de chusmas.

    Algo que te queremos recomendar antes de finalizar, es que sepas como puedes agregar nuevos contactos en WhatsApp y añadir numero de contacto de otro país, de una manera bastante sencilla.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más