Saltar al contenido

¿Cómo Poner Música en Tarjetas MicroSD?

28 mayo, 2019

Muchos dispositivos, como ciertos teléfonos celulares y reproductores de MP3, usan tarjetas Micro SD para acceder a archivos de música. Puede poner música en esta tipo de tarjeta Micro SD a través de su computadora con Windows 7.

Sin embargo, debe tener una manera de leer la tarjeta. Como mínimo, necesitará un lector de tarjetas, que puede estar integrado en la computadora o ser un adaptador USB externo.

Algunos lectores no pueden leer las tarjetas Micro SD, pero pueden leer bien las tarjetas SD estándar. En ese caso, necesita un adaptador para convertir su tarjeta Micro SD en una tarjeta SD estándar.

No importa cuán grande sea nuestra capacidad de almacenamiento del teléfono, siempre sentimos que el teléfono se está quedando sin memoria ya que seguimos descargando todo tipo de archivos multimedia.

Especialmente para personas como nosotros que disfrutan del acompañamiento de la música todos los días y nunca se detienen a buscar pistas increíbles.

Bueno, aquí es donde cuando la tarjeta SD es útil, ya que puede ayudarnos absolutamente a liberar el uso de la memoria del teléfono simplemente moviendo los archivos de música a su propia tarjeta de almacenamiento.

¿Cómo Mover la Música a la Tarjeta Micro SD?

Parte Uno: Insertar Tarjeta Micro SD en un Adaptador

Inserte su tarjeta Micro SD en el adaptador de tarjeta SD, que puede haber sido incluido con su tarjeta Micro SD. Asegúrese de que el bloqueo deslizante en el lado del adaptador esté lejos de la posición de “bloqueo”.

Parte Dos: Insertar el Adaptador en el Lector de Tarjetas

Inserte el adaptador de tarjeta SD en su lector de tarjetas. Si el lector de tarjetas es un lector USB externo, insértelo en un puerto USB disponible en su computadora. Windows 7 reconoce automáticamente la tarjeta.

Parte Tres: Ver los Archivos

Haga clic en “Abrir carpeta para ver archivos” de la ventana “Reproducción automática” para iniciar el Explorador de Windows. Alternativamente, mantenga presionada la tecla “Windows” y presione “E.”

Paso Cuatro: Elegir Archivos de Música

Navegue a su carpeta de música y resalte los archivos de música que desea copiar. Para seleccionar varios archivos, mantenga presionada la tecla “Ctrl” mientras hace clic en varios archivos.

Parte Cinco: Copia los Archivos de Música

Mantenga presionada la tecla “Ctrl y presione “C” para marcar los archivos para copiar.

Parte Seis: Pega los Archivos de Música en la Tarjeta

Haga clic en la letra de unidad de la tarjeta Micro SD para acceder a la tarjeta. La letra de la unidad es la que vio inicialmente, si seleccionó “Abrir carpeta para ver archivos” en la ventana “Reproducción automática”.

Mantenga presionada la tecla “Ctrl” y presione “V” para comenzar a copiar los archivos seleccionados previamente. Dependiendo de la cantidad de archivos, esto puede tomar varios minutos.

Windows 7 muestra una ventana de progreso, para que sepa cuándo se completó la copia.