Saltar al contenido

Cómo Pasar Fotos de tu iPhone al PC

10 junio, 2019

A veces tener un iPhone puede ser un problema y solo las personas que alguna vez han comprado uno y lo han utilizado, lo saben. En este siglo todas las personas son fotogénicas, de hecho, la fotografía se ha elevado a ser más que solo un concepto, actualmente es una forma de sentir, vivir y pensar, es por ello que es tan relevante para algunas personas almacenar cada una de ellas.

Pero ¿Qué pasa cuando nos quedamos sin espacio? La memoria de tu iPhone puede estar pidiéndote ayuda a gritos y tú te niegas a vaciar su espacio, ya que, no quieres deshacerte de esas imágenes y fotografías que te identifican. Sea como sea, debes buscar otra solución que los beneficie tanto a ti como a tu iPhone, es por ello que hoy en este artículo te explicaremos cómo transferir fotos de tu iPhone.

Hay muchas opciones para transferir estas fotos, puedes hacerlo a tu PC, por Google Fotos, o por App fotos de Mac, fíjate que tienes todas esas opciones para realizar la transferencia de tus fotos, a continuación, te diremos cómo hacerlo en cada una de ellas.

Del iPhone a la PC

Esto es realmente sencillo, lo primero que tienes que hacer es conectar tu iPhone a la PC, para esto necesitarás conectarlo con el cable USB, una vez que lo conectes te debes dirigir a “Galería multimedia de Microsoft” una vez dentro de ella te posicionas sobre “Archivo” y luego haces clic en “Agregar clips a la galería” y luego “Dentro de escáner o cámara” automáticamente te aparecerá una ventana emergente que te pedirá el dispositivo, allí colocarás “Apple iPhone” posterior a esto, selecciona “Personalizar inserción”

Debes esperar a que las imágenes carguen y cuando este proceso de carga se complete solo tendrás que seleccionar las imágenes que te gustaría transferir al ordenador, o si, por lo contrario, quieres pasarlas todas por completo ¡Y listo!

Del iPhone a la App Fotos de Mac

Teniendo un iPhone, esta es una de las opciones que te resultará de manera rápida y eficiente, ya que los ordenadores de Apple poseen una aplicación por default integrada, esto te permitirá hacer la transferencia de fotos sin que tengas que estar sincronizado o vinculado con iCloud, de igual manera como en el apartado anterior lo que debes hacer es conectar tu iPhone a la Mac a través del cable USB.

Posterior a esto, busca en la barra de herramientas la aplicación de fotos, cuando te encuentres allí dirígete hacia la parte superior y haz clic en “Importación”, luego de esto procede a seleccionar todas las fotos que quieras transferir de tu iPhone a la Mac y haz clic en “Importar selección” de igual manera, Mac te da la opción de “Importar todos los ítems nuevos” ¡Eso es todo! Tus fotos habrán quedado en tu Mac y no debes preocuparte por perderlas.

Del iPhone a Google Fotos

Esta es inclusive más sencilla que la anterior, para tener tus fotografías en Google Fotos solo debes sincronizar la “Galería” de tu iPhone con Google Fotos, esta aplicación es completamente gratuita y te da la opción de almacenar todas tus imágenes, absolutamente todas si lo deseas; a la hora en la que sincronices la galería con Google Fotos te estarás quitando un peso de los hombros, ya que, no te tendrás que preocupar más por perder tus valiosos recuerdos y momentos capturados.

¡Ya está! Estas son las tres maneras en las que puedes transferir fotos de tu iPhone y no morir en el intento.

¿Nos das 5 estrellas? ?