Los mejores juegos de cabezones de fútbol online para Android e iOS

cancha de futbol

En la actualidad existen toda clase de juegos en la web, ya sean para jugar online o para descargar en tu dispositivo. En cualquiera de los casos hay mucho de donde escoger, pero en esta oportunidad te mostraremos cuáles son los mejores juegos de cabezones de fútbol online para Android, pues estamos convencidos de que los juegos de deportes nunca pasan de moda.

La mayoría de estos juegos no se encuentran disponibles para descargar directamente de una tienda de aplicaciones, sino que estos tienen sus propias páginas y desde allí pueden ser jugados y descargados de forma legal y segura.

Algo que diferencia mucho a estos juegos de cabezones de fútbol, de los otros juegos de fútbol convencionales. Es que en estos puedes jugar de una forma más dinámica y divertida. Además sus personajes son mucho más originales en comparación a otros juegos, cosa que los hace una alternativa perfecta para jugar en caso de que quieras tomar un descanso de los juegos comunes.

persona jugando futbol

Índice()

    ¿Cuáles son los mejores juegos de cabezones de fútbol?

    Los siguientes son solo algunos títulos que consideramos que han sido los más interesantes hasta ahora, en ellos podrás encontrar muchas modalidades de juegos, además algunas de sus páginas permiten la descarga gratuita. Sin olvidar el hecho de que estos pueden ser jugados sin problemas de forma online, es decir, que no tendrás necesidad de descargarlos en tu dispositivo.

    Football Heads: Champions League 2014-15

    Es el primero en la lista de los juegos de cabezones que creemos que deberías tener en cuenta, a partir de que podemos escoger entre una enorme cantidad de equipos interesantes. Algunos de ellos son Partizan, Slovan Bratislava, y Valletta. Tendrás que aprender a superar todos los obstáculos que aparecen ante ti, y superar tanto la lluvia como el sol fuerte.

    La Liga: Football Heads

    En este caso como podemos ver tiene una relación directa con los contenidos de la Liga de España. En este título nos encontraremos con un juego de uno contra uno pudiendo escoger a nuestros conjuntos preferidos, como el Levante, Osasuna, y Villarreal, y además tenemos la posibilidad de escoger nosotros mismos el campo de juego que nos interese. Así que sin dudas La Liga: Football Heads no te va a decepcionar.

    Otros juegos de cabezones para jugar online

    Sports Heads: Ice Hockey

    Si no te ha convencido ninguno de los juegos anteriores de cabezones. Tienes que saber que existen muchas otras alternativas, incluso algunas por fuera del fútbol, como es el caso de Sports Heads: Ice Hockey. Gracias a este título podrás encontrarte con un título basado en el hockey sobre hielo, que necesitará de toda tu audacia para demostrar que eres mejor que los rivales, y puedes anotar más que ellos.

    jugador de futbol con su pie sobre un balon

    Sports Heads:

    Si en realidad quieres jugar con cabezones, pero al básquet tienes que saber que también podrás encontrar juegos que se adapten a ello. Es una de las mejores alternativas actuales. Acerca de este título tenemos que destacar que si te gusta lidiar con las estrellas y manejar equipos como Boston, Brooklyn, y Chicago, de seguro podrás demostrar que eres un gran manager.

    Sports Heads Cards: Soccer Squad Swap

    Y terminamos de la mano de un juego de cabezones de cartas, ya que creíamos que tampoco podíamos dejar por fuera este tipo de entretenimiento. Hablamos efectivamente de Sports Heads Cards: Soccer Squad Swap, y al respecto tenemos que destacar que habrá que hacer uso de nuestro cerebro como pocas veces antes si es que pretendemos obtener las puntuaciones que nos permitan avanzar.

    Más sobre los juegos de cabezones para jugar online

    Este tipo de juegos se han venido haciendo cada vez más populares, pues le dan una vista distinta a los juegos comunes. Y pues así como estos entretenidos juegos de deportes, hay muchos otros con temáticas distintas que de seguro te van a encantar. Así que si te han gustado los juegos con este tipo de personajes, si haces una buena búsqueda en la web, de seguro podrás encontrar títulos con más temáticas que te interesen.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más