Las 5 mejores aplicaciones para ganar dinero en Android

dinero y tarjetas dentro de un domo

¿Te gustaría poder ganar dinero desde tu móvil en tu tiempo libre? ¿Quieres un ingreso aparte para tus juegos y otros gastos? Entonces estás en el lugar correcto, en este artículo vamos a mostrarte las mejores aplicaciones para ganar dinero con aplicaciones de Android. Una vez que las conozcas, tendrás la posibilidad de ganar un dinero extra desde cualquier dispositivo Android descargando aplicaciones, jugando juegos, y realizando algunas otras actividades.

dinero y smartphone con libreta de notas

Índice()

    Aplicaciones para ganar dinero en Android

    Pues bien, debemos aclararte que esta no es una forma de ingreso fijo, es más bien un ingreso extra desde el móvil que puedes aprovechar para gastos pequeños o regalarte algo a ti mismo de vez en cuando. Sabemos la importancia de que estos métodos sean seguros y que no vayan a afectar de ninguna manera tu dispositivo, así que hemos elegido las aplicaciones más populares y que mejor le han funcionado a miles de usuarios.

    Estas apps no son las únicas maneras de ganar dinero, también puedes vender fotos, editar videos o usar algún talento que tengas para ganar dinero en tu tiempo libre.

    AppKarma

    AppKarma es la primera de las aplicaciones dentro de este segmento, y seguramente una de las más conocidas por los usuarios, ya que tiene muchos años funcionando en Estados Unidos. Su dinero puede cobrarse en cuentas de PayPal, pero también como vales de regalo para Amazon, iTunes, Starbucks, Playstation Store, Xbox live, Google Play, etc. Lo que tienes que hacer es lo de siempre, instalar y probar aplicaciones, juegos, ver videos, e ir subiendo niveles dentro de la aplicación para obtener puntos que luego cambiarás en donde te sea más conveniente.

    Guita Cash App

    Esta es una de las mejores alternativas que podemos llegar a encontrar en este tipo de situaciones. Todo lo que tienes que hacer es probar sus contenidos. Algunas de las opciones son instalar aplicaciones, realizar encuestas, ver videos o registrarte en páginas. Para comenzar a cobrar tienes que tener al menos 2,5 dólares en la cuenta. Y luego, claro puedes escoger que te depositen el dinero en tu cuenta de PayPal, o bien en vales de regalo.

    Gelt

    Gelt es una aplicación que solo está disponible en España y ha sido diseñada para que puedas estar recibiendo recompensas mientras realizas tus compras en cualquier supermercado. Como puedes ver, se trata de una alternativa bastante diferente a las anteriores que hemos mencionado. ¿Qué es lo que tienes que hacer? Tomar una foto del ticket de compra y subirla a la aplicación. Si has comprado productos con las promociones que forman parte del sistema, recibirás dinero por ello. El monto mínimo para cobrar es de 20 euros. Si bien no es un método común, podrías darle una oportunidad a Gelt en tu móvil.

    Verse

    Verse es otra de las buenas aplicaciones del segmento. En este caso en especial debemos decir que ha sido desarrollada por españoles para realizar todo tipo de transferencias y pagos. Lo que tienes que hacer para ganar dinero es descargar la aplicación e insertar un código de invitación. Así tendrás tu primer euro. Luego, cuenta con un programa de referidos que te permitirá ir ganando dinero con el tiempo. El método de pago que tiene esta aplicación es mediante transferencia bancaria.

    ¡Reproductor de Música! Juegos gratis

    Se trata de una aplicación en la que ganas dinero por ver videos y jugar gran variedad de juegos. Es una aplicación que está actualizada y que ha atendido rápidamente a las exigencias del público. La mejor parte es que puedes obtener tus pagos por PayPal y usando tarjetas de regalos de varias tiendas, quizás esta sea la app que has estado buscando.

    logo azul de paypal en fondo rojo

    ¿Por qué se usan apps para ganar dinero?

    Pues bien, probablemente te has preguntado alguna vez cómo funciona y por qué la gente usa tanto este tipo de aplicaciones, no te preocupes, te explicaremos un poco al respecto. El mundo del desarrollo de aplicaciones necesita ser alimentado constantemente, el problema, es que si la aplicación que está siendo desarrollada no tiene un público ni una opinión en la cual basarse, no podrá continuar.

    Esto mismo pasa con la música de nuevos artistas o con las reseñas de restaurantes y otros pequeños emprendimientos, es por eso que se invierte dinero en estas aplicaciones que te permiten ganar dinero con encuestas, jugando con apps o dando diferentes opiniones, de esta manera es que se gana dinero, una relación recíproca en la que ambas partes consiguen lo que quieren, tú obtienes dinero y la aplicación recibe alimentación de las reseñas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más