Cómo marcar uno o varios mensajes de WhatsApp como favorito en Android o iPhone

WhatsApp es, sin duda, la principal aplicación de mensajería instantánea de todo el planeta, y por eso sus desarrolladores tienen que tomarse las molestias del caso como para estar seguros de mantener la diferencia con la competencia e imitadoras.

En este sentido, en los últimos tiempos han ido apareciendo una enorme cantidad de funciones y herramientas que mejoran la experiencia en esta aplicacion. Por eso, nosotros queremos enseñarte cómo marcar favoritos mensajes en WhatsApp de una forma rápida y sencilla.

Asi como estas funciones, hay muchas que te pueden interesar. Por ejemplo, como poner negritas, cursivas y tachados en WhatsApp, como poner textos coloridos, como ocultar un chat, entre otras funciones excelentes.

Índice()

    Como marcar mensajes como favoritos en WhatsApp en iPhone y Android

    Para muchos podrá ser una función no demasiado valiosa, y sin embargo, encontrarás que los mensajes favoritos en WhatsApp son una ideal genial, así que queremos que en cualquiera de los casos, aprendas a utilizarla.

    ¿Y para qué marcar mensajes de WhatsApp como favoritos? Pues porque de esa forma no perderás de vista los más importantes, que pueden tener que ver con números de cuentas bancarias, direcciones, números de teléfono, y otros tantos que no querrás perder de vista por ningún motivo, o al menos no perder tiempo para tener que localizarlos un poco más tarde.

    poner mensajes favoritos en whatsapp

    Hoy en día muchas personas tienen conversaciones de WhatsApp y usan la opción de marcar los mensajes favoritos en WhatsApp como forma de guardar alguna información. Esto se hace en chats de personas con las que nos comunicamos a diario.

    Simplemente escribes algo que quieras recordar, lo marcas como favorito y luego para tenerlo a la mano simplemente entras al chat, buscas en mensajes favoritos y encuentras la información.

    Esto puede ser cualquier información, un número telefónico, una dirección o cualquier información relevante.

    Es una función muy útil, como muchas que nos brinda la aplicación de WhatsApp, una aplicación que sin duda se ha convertido necesaria para cualquier persona sin importar donde se encuentre.

    Lo primero que debes tener en cuenta para guardar mensajes favoritos en WhatsApp es que conviene que siempre mantengas la aplicación actualizada al máximo. Al mismo tiempo, iremos a Ajustes, Seguridad, y autorizamos los Orígenes desconocidos o Fuentes desconocidas, porque de lo contrario no funcionará este elemento. Esto es solo al momento de instalar la versión más reciente de WhatsApp vía beta, y luego ya puedes desactivarlo de nuevo.

    Luego comenzaremos con el proceso de marcar mensajes favoritos en WhatsApp, y veremos que arriba de cada uno de ellos aparece un menú en el que se observa una estrella de favorito, hacemos clic en ella, y ya quedará marcado.

    Cuando esté listo, podremos ver luego todos los mensajes marcados de una forma realmente sencilla, abriendo el menú de chats de WhatsApp, y haciendo clic en las opciones “Starred messages” o “Mensajes favoritos“.

    Como podrás ver al poco tiempo de haber comenzado a usar la función de mensajes preferidos de WhatsApp, se trata de una función realmente interesante que no podemos perder de vista los amantes de los mensajes de WhatsApp y la información específica.

    Y aunque es cierto que otros preferirán utilizar el buscador cada vez que sea necesario para que no quede cierta información guardada en sus preferidos, no quedan dudas de que podremos aprovechar los mensajes favoritos marcados.

    Las mejores funciones de WhatsApp 2020

    Recuerda que WhatsApp tiene muchas funciones que quizás no conozcas, y que la verdad son útiles. Entre ellas, encontramos la de esconder la última conexión, quitar el "en línea", archivar chats, marcar favorito un mensaje en específico, eliminar mensajes, borrar conversaciones, borrar mensajes específicos, exportar una conversación, cambiar el tamaño de letra, cambiar el fondo del chat, silenciar estados, y muchas más. 

    persona usando whatsapp

    Otra función que estoy seguro que puede interesarte es la de quitar el doble ckeck azul de WhatsApp. De esta manera, no podrán ver si realmente has leído el mensaje, algo muy útil para las personas que trabajan por el celular y muchas veces no pueden atender todos los chat.

    ¿Qué tal te ha parecido este articulo? Espero que hayas aprendido como marcar un mensaje favorito en WhatsApp desde Android o iPhone, y puedas darle cualquier uso a esta grandiosa función que puede ayudar en muchas cosas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más