Saltar al contenido

Los Mejores Juegos de Disparos para Android [Mejores Shooter]

2 abril, 2019

Como siempre decimos, el sistema operativo Android posee algunas características muy específicas que hacen que sus usuarios puedan utilizarlos con cualquier objetivo, como por ejemplo pasarse un buen rato entretenidos con algunos de los mejores juegos para este entorno operativo. Nosotros normalmente destacamos algunos de los juegos más interesantes de cada segmento posible dentro de la Google Play Store, y en este caso en especial queríamos recaer en los juegos shooter, es decir, los de disparos.

En concreto, lo que queremos es repasar los que nosotros consideramos los mejores juegos de disparos para dispositivos móviles Android, en la medida en la que si bien hay muchos, creemos que éstos en particular se destacan por encima de los demás. Verás que todos ellos tienen elementos que les diferencian de los demás, por lo que nuestra recomendación es que te fijes especialmente en cada uno, y compruebes finalmente cuál es el que te parece podría adaptarse más a lo que estás buscando.

Los mejores shooters para Android

Hellraid: The Escape: posiblemente uno de los juegos que más gente ha escogido recientemente dentro de este segmento, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una versión de Hellraid que apareció antes que nada en iOS, el sistema operativo móvil de los dispositivos de Apple. Con el paso del tiempo ha llegado también a Android, y nos encontramos con un título que realmente vale la pena cuando se trata de shooter, más que nada si eres de los que aman los toques de fantasía en las historias.

N.O.V.A. 3: la segunda de las opciones que podemos aconsejarte dentro de este segmento de los mejores juegos shooters para Android es una que algunos ya consideran todo un clásico, y es que poco más tenemos para agregar de N.O.V.A 3 si ya lo has jugado en algún momento. Hay que decir en este sentido que muchos lo toman como una versión de Halo para Android, y se trata de un juego desarrollado por la gente de Gameloft. Con toques futuristas y una posible toma del mundo por parte de los extraterrestres, de seguro te volará la cabeza.

Dead Trigger 2: si alguna vez has pasado un rato jugando a la primera versión de Dead Trigger, no tenemos dudas de que sabrás que se trata de uno de los mejores títulos de acción y zombies con los que podemos encontrarnos. Pero además la secuela Dead Trigger 2 es muy superior a la primera de ellas. Lo cierto es que la jugabilidad del título ha sido muy mejorada, y a eso debemos sumarle del mismo modo, que la cantidad de sangre, zombies, y muertes es una locura, así que si gustas de combos explosivos, dale una oportunidad.

Mass Effect Infiltrator: Mass Effect Infiltrator tampoco podía quedar por fuera de este tipo de arículos, ya que es uno de los mejores shooters de acción a los que se puede acceder en estos casos. Es un juego de disparos en tercera persona que por supuesto respeta el espíritu original de Mass Effect. A eso debemos sumarle luego también que habrá que conseguir ser los mejores guerreros posibles, ya que se trata de la única forma en la que podemos hacer frente a la fuerza hostil de Cerberus. Y además todos sus textos se encuentran en idioma español.

Modern Combat 5: Blackout: y la última opción en juegos shooters para Android es otra de las que podríamos considerar un clásico, dado que se trata de uno de los tantos títulos que forman parte de la franquicia Mortal Kombat, en este caso para encontrarnos con una calidad gráfica realmente excepcional. A eso debemos sumarle también que se puede jugar tanto en solitario como acompañado de nuestros amigos. Tendrás que escoger un rol de los siguientes: soldado, artillero, rastreador, francotirador, apoyo, y demostrar que eres el mejor de todos.

¿Cuál de los mejores juegos de disparos para dispositivos móviles Android que te hemos enseñado es tu preferido?

Los 5 mejores juegos de disparos para Android

Definitivamente hay una enorme cantidad de juegos buenísimos para Android, de toda clase, de todo género, pasando por los clásicos RPG, los de aventuras, casuales, etc. Pero sin dudas los que más gustan son los de acción, los juegos de disparos en primera persona o los famosos shooter, hay muchos para jugar en solitario en 1 persona o para jugar online o en línea de manera cooperativa y competitiva contra otros jugadores.

En este artículo te vamos a mostrar cuales son los mejores juegos de disparos o de acción en primera persona e incluso en tercera persona que están disponibles para Android.

FPS

Los mejores shooters para Android

V.A. 3: Freedom Editiona (descargar)

Mejores shooters Android 1

Comenzamos el repaso de los mejores shooters para Android de la actualidad con el que es considerado todo un clásico del segmento, un V.A. 3: Freedom Editiona que destaca por haber sido realizado por la gente de Gameloft, además de por sus distintos modos de juego, que incorporan un más que interesante multijugador. Si a eso le sumamos un sistema anti-trampas, está claro que no podemos perderle de vista.

Hitman: Sniper (descargar)

Mejores shooters Android 2

Otro de los auténticos clásicos del segmento, un título acerca del cual debemos destacar que nos pone en la piel de un francotirador. Pero Hitman: Sniper no es un título más dentro de esta categoría, pues tiene unos gráficos que te dejarán con la boca abierta de seguro, y si a eso le sumamos que los controles son sencillos, en apenas unos minutos estarás divirtiéndote a lo grande mientras pruebas tu puntería.

Modern Combat 5: Blackout (descargar)

Mejores shooters Android 3

Modern Combat 5: Blackout sobresale en primera instancia porque posee uno de los mejores acabados visuales en materia de juegos shooters para Android, pero de ninguna forma podemos quedarnos únicamente con eso, sino que además debemos señalar que tendremos que recorrer prácticamente todo el mundo virtual a fin de eliminar a los Raiders y el World Liberation Army.

Overkill 3 (descargar)

Mejores shooters Android 4

Si prefieres los juegos de shooters en tercera persona más que en primera, tienes que saber que Overkill 3 es una de las buenas opciones que tenemos ahora mismo, más que nada porque no importa la experiencia que tengas en juegos de este tipo, ya que podemos escoger el nivel de dificultad de cada jefe al que nos enfrentemos. Eso sí, tendrás que luchar contra los mejores para desbloquear nuevos contenidos.

Unkilled (descargar)

Mejores shooters Android 5

Y por supuesto, no podíamos realizar un listado de los mejores juegos de estilo shooter de la actualidad sin dejar de considerar el caso de los que incorporan zombies como enemigos, tan de moda en tiempos de The Walking Dead. Unkilled es de las mejores apuestas del segmento, un título con modo multijugador incorporado que nos llevará al límite de nuestro ingenio para poder sobrevivir a la amenaza de los muertos vivos.

Mejores juegos de disparos para Android

Hellraid: The Escape: Este juego viene a ser una versión  de Hellraid que salió para iOS, tiene una gráfica muy similar al original pero evidentemente con una calidad superior y a la vez con un planteamiento algo diferente desde lo que es la jugabilidad, es para un jugador, de acción en primera persona, osea first person shooter con toques de fantasía importantes, el único problema es que está completamente en inglés y la duración del mismo serán de un máximo de cinco horas.

[appbox googleplay com.neopressg.EscapeTheFloorTerror]

N.O.V.A. 3: Porque a estas alturas creo que podríamos decir que es una especie de clásico y es que el muchas veces llamado “Halo de Android” es un juego realmente fantástico en primera persona, desarrollado por Gameloft, este shooter de corte futurista es simplemente fantástico, deberás defender a la tierra que se ve amenazada por una invasión extraterrestre, lo bueno de este es que es un shooter en primera persona de ciencia ficción y está completamente en español.

[appbox googleplay com.gameloft.android.ANMP.GloftNAHM]

Dead Trigger 2: Porque no podemos negar que el primer Dead Trigger es uno de los grandes juegos de acción y zombis que existen, pero definitivamente se superaron con su secuela, con una historia profunda y una jugabilidad considerablemente mejorada, nos encontramos en un juego en donde la acción es considerablemente importante, sangre, matanzas, y zombis por todos lados, son el conjunto que te propone Madfinger Games.

[appbox googleplay com.madfingergames.deadtrigger2]

Mass Effect Infiltrator: Hace un tiempo que salió, no hay dudas de eso, pero no podemos negar que es uno de los mejores que tenemos disponible en Android, este shooter en tercera persona tiene todo lo mismo que podemos disfrutar en los juegos de ordenadores de Mass Effect, armas, habilidades y una historia profunda, en donde los jugadores van a tener que convertirse en lideres para enfrentarse a la fuerza hostil de Cerberus, un juego de gran calidad con textos en español.

http://com.ea.games.meinfiltrator_row

Modern Combat 5: Blackout: Por que definitivamente el mejor de todos, el rey absoluto de los shooter en primera persona de Android tiene que ser este título, llevando la calidad gráfica al mejor nivel posible que vas a poder disfrutar en Android, esta serie de FPS es una de las mejores que existen subiendo el listón a lo más alto, podrás disfrutar de este título en solitario o acompañado de amigos en el modo multijugador, con 5 clases para personalizar y subir de nivel tanto en el modo un jugador o en el online, a su vez tienes la posibilidad de jugar como quieras, como soldado, artillero, rastreador, francotirador, apoyo, con nuevas habilidades que podrás ir ganando y mejorando poco a poco.

[appbox googleplay com.gameloft.android.ANMP.GloftM5HM]

Como veras hay una gran variedad de posibilidades realmente buenas y dependerá de la potencia en cuanto  a hardware de tu dispositivo con Android para que puedas disfrutar de uno o  de otro título.

Los Mejores Juegos de Disparos para Android [Mejores Shooter]
4 (80%) 1 vote