¿Cómo descargar Geometry Dash? - Última versión para celular o PC

logo de geometry dash

¿Quieres descargar la última versión de Geometry Dash para PC y Android? Tienes que saber en qué son muchos los usuarios que reciente han buscado la manera de instalar la última versión de este videojuego. Dash es uno de los más que atractivo gracias al cual seguro pasarás momentos entretenidos.

Por lo general no destaca en específico por sus gráficos, pero lo cierto es que es una aventura por demás divertida. En cualquier caso, si quieres jugar a Geometry Dash en PC o Android, solo debes de continuar leyendo.

Índice()
  1. Descargar Geometry Dash para PC
  2. Cómo descargar Geometry Dash última versión para celular
  3. ¿Cómo instalar la última versión de Geometry Dash en mi teléfono?
    1. Descargar Geometry Dash en mi móvil Android
    2. Proceso de instalación de Geometry Dash en mi iPhone o iPad
  4. ¿Qué características debe cumplir mi dispositivo para instalar Geometry Dash?
    1. Características mínimas desde un dispositivo Android o iOS
    2. Requisitos mínimos de PC para instalar Geometry Dash

Descargar Geometry Dash para PC

Si nunca has jugado a Geometry Dash, tienes que saber que se trata de un juego al estilo plataformas, con todos los elementos clásicos de este tipo de títulos. En el que tendrás que esquivar, realizando saltos, los obstáculos que vayan apareciendo en la escena y de manera seguida descubriendo sus trucos y códigos secretos.

En cualquier caso, tienes que ir completando todos los niveles que van apareciendo en la última versión a medida que terminas los anteriores, y al momento que los concluyas. Tendrás la posibilidad de editarlos de la forma en que prefieras.

Cuando vayas avanzando con los distintos niveles de Geometry Dash, te encontrarás con que hay todo tipo de transformaciones que tienes que tener en cuenta en estos casos. Lo cierto es que incluso podrás tomar otras formas, ya que serás capaz de convertirte en nave, rueda e inclusive en un ovni.

ultima version de geometry dash

Cómo descargar Geometry Dash última versión para celular

Llegados a este punto, estamos son seguros de que querrás saber la manera en la que es posible descargar e instalar Geometry Dash en tu móvil, y como decíamos antes. Eso podemos hacerlo tanto en Android, en iOS y Windows Phone. Así que ningún usuario debería quedarse sin darle una oportunidad para comenzar a disfrutar de esta opción de entretenimiento.

Por ejemplo, en el caso de Android, si queremos descargar e instalar el juego, lo único que tenemos que hacer es ingresar a la Google Play Store. Allí iremos al buscador y escribiremos por supuesto Geometry Dash. Donde el primer resultado que aparecerá en escena, para adquirirlo debes pagar un precio de apenas 1,65 dólares, lo bueno es que obtendrás la última versión.

personaje saltando un obstaculo

Luego, si en lugar de un terminal Android cuentas con un iPhone, tienes que saber que también puedes disfrutar de Geometry Dash en tu teléfono.

En este caso tendrás que pagar un poquito más, en total 1,99 dólares. Eso sí, de la misma forma buscarlo es también sencillo, pues, solo tenemos que ir a la App Store de iTunes e ingresar Geometry Dash en el buscador.

Finalizando, el Software Geometry Dash cuenta con una última versión descargar e instalar para los equipos con sistema operativo Windows Phone, que podrás encontrar en la tienda de aplicaciones de estos dispositivos. Con solo cliquear sobre la opción "Get the App", y abonando el costo de 1,99 dólares que posee.

¿Cómo instalar la última versión de Geometry Dash en mi teléfono?

Esto lo podrás realizar tú mismo en tu equipo, lo único tienes que hacer es seguir el procedimiento que le va a tu celular.

Descargar Geometry Dash en mi móvil Android

  1. Ingresa a la sección de app que tiene móvil, consigue la de Google Play Store y entra a ella. En caso de que no te encuentres registrado deberás hacerlo en el momento.
  2. Dentro de la mencionada aplicación tiene que conseguirse un cuadro de color blanco en la parte superior, pulsa en él, seguido coloca el nombre del videojuego. Presiona en la lupa.
  3. Al momento de que culmines lo anterior se te mostrará el juego, oprímelo. En la ventana abierta se encontrará la opción Descargar, selecciona en ella. Se te solicitarán una serie de permisos concédelos para que el proceso se termine, cuando este pase puedes comenzar a usar el juego en su última versión.

personas jugando

Proceso de instalación de Geometry Dash en mi iPhone o iPad

  1. Busca entre las apps de tu equipo la App Store, ábrela.
  2. Dentro de la ventana que se abrirá está un cuadro de navegación, oprime sobre él.
  3. Con el teclado introduce el nombre del juego, seguido pulsa en el icono de al lado para la búsqueda.
  4. Selecciona el primer resultado.
  5. Ahora presiona en Descargar o Instalar.

En caso de haberlo hecho desde la PC o si lo hiciste en el Smartphone, busca el archivo que descargaste gratis con algún explorador. Ejecuta el mismo a fin de que comience la descarga y listo.

¿Qué características debe cumplir mi dispositivo para instalar Geometry Dash?

Es bueno que antes de que inicies la descarga de la última versión del juego en tu equipo conozcas los requisitos que él debe tener para que el videojuego se pueda realizar. A continuación, te las mostramos.

Características mínimas desde un dispositivo Android o iOS

Android: estos teléfonos tendrán contar con una versión del sistema mayor a la 5, conexión a una red con internet. De la misma forma, el equipo debe tener instaladas las aplicaciones Google Play, además de un espacio de 31 MB.

iOS: este debe contar con una versión 6 o superior a ella, conexión a un wifi o a datos móviles. También debe contar con almacenamiento libre de 31 MB,

Si no cumple con uno de estos requisitos, el juego no se descargará y si lo hace no correrá bien.

Requisitos mínimos de PC para instalar Geometry Dash

En caso de que uses Windows la versión tendrá que ser XP, si es una Mac deberá que ser OS X 10.7. La memoria RAM de ellas tiene que ser 512 MB, su tarjeta gráfica OpenGL.02.

Subir