Cómo instalar Adobe Flash Player en Android Apk última versión gratis

Adobe Flash Player

Adobe Flash ha marcado un hito en la historia de Internet, pero parece que su fin está más próximo que nunca. Sin embargo, sigue habiendo todavía mucho contenido online que utiliza la tecnología de Adobe, por lo que en más de una ocasión puede sernos de utilidad tenerlo.

Adobe ha tenido sus desencuentros con Google, de hecho ya sabemos todos/as que su navegador Google Chrome no es compatible con Flash desde hace ya bastante tiempo. Pero esa incompatibilidad se ha extendido más allá y ha llegado a Android.

Hace algún tiempo podíamos instalar Adobe Flash en nuestros smartphones y tablets Android sin ningún tipo de problema, pero desde la versión 4.0.X el software no aparece en la Play Store. No obstante, todavía es posible instalarlo.

Índice()

    Adobe Flash en dispositivos con sistema operativo Android

    Lo primero que conviene aclarar es que siempre hay personas con oscuras intenciones que intentan que piquemos el anzuelo y descarguemos las actualizaciones de Adobe desde sitios más que dudosos. Nuestra primera recomendación en este caso es que la descarga del archivo la hagáis directamente desde la web de Adobe.

    Adobe Flash Player en Android Apk última versión gratis

    Para poder instalar Adobe lo primero que tienes que tener es un navegador capaz de soportar Flash Player (Dolphin Browser o Flashfox pueden ser una buena opción).

    A continuación tienes que activar la opción “Fuentes desconocidas” para poder instalar el archivo .APK. Para ello debes dirigirte a Ajustes - Opciones - Seguridad.

    Cuanto lo hayas hecho busca el archivo .APK y abre el mismo para ejecutarlo.

    Instalación de Adobe Flash Player en Android Apk última versión gratis

    Adobe Flash Player es una aplicación que nos permite visualizar a través del navegador contenidos variados Flash, tales como videos, animaciones, juegos y demás. Pese a esto podríamos decir que está discontinuado, si consideramos la aparición de HTML5 por ser más a fin de la diversidad de dispositivos móviles. Por esta razón las personas que lo crearon han dejado de generarle actualizaciones dejándolo en su última versión 11.1 solo compatible con Android 4.0.

    De tal manera que su última versión lanzada en la plataforma Android oficialmente, es operativa con los dispositivos móviles Android 4.0 Sin embargo, desde la página oficial, todo el que requiera una versión más antigua, podrá adquirirla allí. Asimismo, también está disponible para Windows.

    Aún útil la última versión Adobe Flash Player en Android Apk

    Adobe Flash Player en Android Apk sigue siendo aún necesario, especialmente para una completa navegación en la red. Esto, a pesar de que haya disminuido su uso con la posibilidad de que termine desapareciendo por completo en algún momento; quizás falte mucho para ello, pero como la tecnología se mueve de una manera tan veloz, quizás realmente no falte mucho para ello. De tal manera que será bueno disfrutarla mientras aún esté activa y siga siendo útil.

    Cómo instalar Adobe Flash Player en Android Apk

    Una posible tecnología del pasado la última versión Adobe Flash Player en Android Apk

    Cada vez más son menos los que usan la tecnología de páginas webs que usen Adobe Flash Player, especialmente en Android Apk. Aunque haya sido hasta hace muy poco habitual su uso para diversas páginas; especialmente porque en su lugar haya aparecido HTML5, con el cual no se necesitará ningún tipo de complemento, solo con un navegador actualizado será suficiente.

    Algunos pro y contra de la última versión Adobe Flash Player en Android Apk

    Existen, a pesar de que esté en plena desactualización, uno de sus pro, es que contiene acceso a contenidos Flash, así como permitirnos ver videos, juegos y animaciones respectivamente.

    Sin embargo, son diversos los contra de ella, además de que ya es una tecnología antigua y poco a poco pareciera ir en miras a desaparecer, es también muy pesada, considerando que es mucho el espacio que ocupa en nuestro dispositivo Android.

    Si deseas hacer uso de ella antes de que desaparezca, es mejor que lo descargues tal como acá hemos explicado, y disfrutar de él antes de que llegue a su fin. O definitivamente sincerarnos y actualizarnos, tal como así nos siga llevando la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Asun Soto dice:

      Buenas noches, estoy intentando instalar Flash Player desde Dolphin y Firefox en una tvbox, pero los archivos que se descargan no son .APK y no los puedo ejecutar, son .dmg y .pkg

      No encuentro como instalar flash player en este dispositivo.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más