Saltar al contenido

¿Cómo Iniciar Sesión en Ymail? [Yahoo Mail]

3 abril, 2019

Yahoo tiene uno de los servicios de correo electrónico más populares del mundo. Si bien ha perdido usuarios desde la aparición de Hotmail y Gmail, lo cierto es que todavía hay millones de usuarios alrededor del mundo que siguen confiando en la empresa para gestionar y enviar sus mensajes de correo electrónico. Si tu eres uno de los tantos usuarios de Ymail, entonces puede que te sirva este tutorial para aprender a iniciar sesión correo Yahoo mail, un procedimiento rápido y fácil para empezar a leer y enviar tus correos electrónicos a amigos de cualquier parte del mundo con unos pocos pasos.

Cómo iniciar sesión en Ymail correo

En unos pocos pasos podrás empezar a enviar correos electrónicos desde tu cuenta de Ymail. Lo primero que hay que hacer es ingresar a la página web principal en http://es.yahoo.com. Una vez allí tenemos que elegir la opción de Correo, que suele estar identificada con un icono en forma de sobre en la parte superior derecha. De esta forma ya podemos acceder a nuestra cuenta Ymail correo desde donde enviaremos y recibiremos los mensajes.

yahoo-correo-1

Para abrir la cuenta en Ymail tenemos que contar con un nombre de usuario y una contraseña. Luego de introducir estos dos datos vamos a confirmar presionando en el botón Iniciar sesión y se abrirá la pantalla de inicio de sesión. Aquí veremos nuestra bandeja de entrada de Ymail.

Cómo iniciar sesión en Ymail si no recuerdo mi usuario

Si no tienes anotado tu nombre de usuario y contraseña para Ymail, puedes recuperarlo presionando sobre el botón que dice No puedo acceder a mi cuenta. Aparecerá una ventana con una serie de opciones que describen posibles complicaciones para el ingreso a tu cuenta. Elige la que se adecúe a tu problema.

yahoo-correo-2

Si olvidaste tu nombre de usuario el sistema de Ymail te pedirá un correo alternativo para enviarte el nombre de usuario y la contraseña nueva. Tienes que confirmar tu identidad, ya sea respondiendo una pregunta clave o confirmando cuál es el correo alternativo que habías configurado. De esta forma Yahoo Mail se asegura que seas el dueño de la cuenta que está intentando volver a recuperarla.

Una de las ventajas de Ymail y otros servicios de correo electrónico es que las formas de acceso y recuperación de cuentas son similares. Esto facilita el procedimiento a la hora de ingresar a cualquier servicio de correo. Yahoo Mail tiene sus varios millones de usuarios activos y muchos de ellos acceden diariamente a su cuenta de correo para consultar nuevos mensajes. Si tu quieres iniciar sesión en Ymail pero no te acuerdas como es el procedimiento, o te quieres cambiar de cuenta de correo pero no sabes cómo funciona Yahoo, ahora puedes seguir estos pasos rápidos para iniciar sesión en Ymail.

yahoo-correo-3

No tardarás más que unos minutos en registrar tu cuenta y en poder iniciar sesión con tu nueva cuenta en Yahoo, que además te ofrece espacio de almacenamiento gratuito para tus archivos adjuntos. Fácil, rápido y muy recomendable para seguir aprovechando al máximo los servicios en la red.

Cómo Entrar en Yahoo en Español

Yahoo es una de las webs más populares a nivel mundial. Cuenta con un buen número de secciones en las que podemos encontrar información de todo tipo. Para sacarle el máximo partido posible a esta web, vamos a ver cómo entrar en Yahoo en Español.

Yahoo es uno de los nombres propios cuando hablamos de Internet. Esta web lleva ya bastante tiempo en activo y es una de las más consultadas. Parte de la razón de su éxito se lo debe a que ha sabido combinar informaciones de gran interés para los usuarios, encontrando la justa medida entre la información de tipo más importante e información algo menos relevante.

El repertorio de información que podemos encontrar en Yahoo es verdaderamente amplio, desde su ya mítica sección de preguntas y respuestas hasta secciones más serias como la de noticias o la información sobre finanzas.

Podemos acceder a cualquiera de las secciones de Yahoo sin necesidad de registrarnos, pero si creamos una cuenta notaremos que nuestra experiencia en esta web mejora y además podremos disfrutar de su servicio de correo electrónico, que es totalmente gratuito.

Cómo entrar en Yahoo en Español

Cómo entrar en Yahoo en Español

Si te estás preguntando cómo entrar en Yahoo en Español, lo cierto es que puedes hacerlo de una forma muy sencilla, creando una cuenta.

En primer lugar debes acceder a la web de Yahoo en español. Una vez que estés en esta página vas a ver en la esquina superior derecha de la pantalla el icono del correo electrónico. Pulsa sobre dicho icono y se abrirá la página de inicio de sesión en Yahoo.

Lo que queremos hacer no es iniciar sesión en Yahoo, puesto que todavía no tenemos cuenta. Lo que queremos es crear una cuenta y por ello vamos a pulsar sobre “Regístrate”.

Ahora tenemos que rellenar el formulario con los datos que nos pide:

  • Nombre
  • Apellido
  • Dirección de correo electrónico que quieres usar en Yahoo
  • Contraseña
  • Número de móvil
  • Fecha de nacimiento
  • Género (opcional)

Una vez rellenado el formulario hay que pulsar sobre “Continuar”. Ahora la web nos va a pedir que introduzcamos el código de verificación que nos van a mandar a nuestro teléfono. Pulsamos sobre “Envíame un código”. Introducimos el código de verificación que nos haya llegado al móvil y pulsamos sobre “Verificar”.

Cómo entrar en Yahoo en Español

Va a aparecer un mensaje que nos indica que ya somos los orgullosos propietarios de una nueva cuenta en Yahoo. Pulsando sobre el botón “Empecemos” accedemos a nuestro perfil y ya podemos acceder a todas las secciones de la web desde nuestro perfil personalizado.

Ahora que ya tenemos nuestro perfil también podemos empezar a usar el correo de Yahoo, considerado por muchos como uno de los mejores del momento. Si quieres sacarle más partido, te puede interesar nuestro artículo sobre los mejores trucos del correo de Yahoo.

Si te gusta la experiencia Yahoo, puedes disfrutar de ella de muchas maneras diferentes, incluso puedes descargarte Yahoo Messenger en tu móvil, una aplicación de mensajería instantánea que te sorprenderá de forma muy positiva.

¿Has conseguido entrar a Yahoo en Español?

¿Cómo Iniciar Sesión en Ymail? [Yahoo Mail]
4.8 (95%) 4 vote[s]