Saltar al contenido

Imágenes y frases para enviarle a mamá en el día de la madre por WhatsApp

26 septiembre, 2017

El día de la madre es un día único en el año, al igual que el día del padre. Siempre pensé que no hace falta esperar a este día para felicitar a nuestra madre o para hacerle alguna clase de obsequio, estoy convencido que, en el caso de nuestras madres, su día son todos los días.

Después de todo nos han dado la vida y criado, haciéndose cargo de nosotros en diferentes situaciones y estés donde estés, como estés, bien o mal. Mamá estará siempre disponible a tu lado sin importar lo que pase, sin importar si su salud corre peligro y dejando de lado su bienestar para que uno siempre este bien.

Aplicaciones para enviar imágenes y frases para el día de la madre

Frases del día de la madre: En pocas palabras es una hermosa colección de inspiradoras frases que podrás enviar a tu madre en su día. Puedes enviárselas a través de WhatsApp o compartir las mismas en las principales redes sociales.

Además, cuenta con imágenes de gran calidad para demostrarle a esa mujer tan especial que te dio la vida y te crio que la amas con todo tu corazón. Por lo menos en mi caso intento recordarle lo mucho que la amo cada tanto, lo más seguido que puedo, sin tener que esperar a que sea el día de la madre para hacerlo, se merece eso y tanto más. Consigue esta app desde aquí.

Felicitaciones día de la madre: Si quieres enviar postales de excelente calidad entonces en esta aplicación vas a encontrar un conjunto de imágenes simplemente espectacular, todas en la mejor calidad posible, algo que sin dudas se nota y mucho. Pero además tiene la posibilidad de editar las imágenes para agregar textos con la fuente y colores que quieras, incluso girar las mismas o acomodarlas en donde quieras, hasta podrás agregar stickers, cuenta con más de 100 de estos. Descarga dicha app desde este enlace.

Feliz día de la madre 2016: Si, lo sé, es del año pasado. Pero las imágenes son muy variadas y de gran calidad, además de que no tienen en el texto que acompañan a las mismas un año plasmado, así que pueden seguir siendo útiles para poder enviarle a tu madre ya sea por WhatsApp, Facebook o cualquier aplicación que uses. Incluso puedes imprimirlas para crear tarjetas o postales para darles acompañada de algún presente en su día. Descarga esta app siguiendo este enlace.

Imágenes y frases para enviarle a mamá en el día de la madre por WhatsApp
¿Nos das 5 estrellas? ?