Saltar al contenido

Cómo Entrar al Correo Electrónico de Movistar Gratis

3 mayo, 2019

Cuando una persona contrataba un servicio de Telefónica, automáticamente obtenía un genial Telefónica Correo gratis para poder usar como quisiera, el cual tiene una gran cantidad de ventajas. El único problema es que, en la actualidad, los nuevos clientes de dicha compañía, ya no pueden gozar de este servicio extra, ya que no se crean nuevas cuentas.

Sin embargo, quienes ya llevan mucho tiempo en dicha empresa, seguramente tienen cuentas, ya que las que ya se habían dado a sus antiguos clientes siguen activas. ¿Quieres saber cómo ingresar a Telefónica Correo Gratis? Entonces sigue leyendo porque te voy a enseñar detalladamente cómo lo tienes que hacer.

Cómo usar Correo Movistar

Hace ya un buen tiempo que Telefónica Correo gratis tiene otro nombre. En la actualidad, ha pasado a llamarse Correo Movistar. Igualmente, hay que tener en cuenta que los nuevos clientes no van a tener esta posibilidad, ya que la empresa ya no crea nuevas cuentas de correo. Aunque para quienes ya la tienen, pueden disfrutar de una gran cantidad de beneficios bastante interesantes como una buena cantidad de espacio para almacenar en la nube sus archivos, además de poder tener la música de Spotify.

Si contrataste el servicio de Telefónica hace relativamente poco tiempo, no vas a poder darte de alta en Correo Movistar. En caso de que seas un cliente con algo de antigüedad vas a poder ingresar al correo que tienes desde correo.movistar.es. En ese lugar, vas a tener que iniciar sesión y podrás comenzar a hacer uso del mismo sin ninguna clase de problema.

En caso de que quieras aprender cómo configurar el correo en Microsoft Outlook ya sea 2003, 2007, 2010 o Express, puedes hacerlo desde este enlace. En dicho enlace se te proporcionara toda la información, como guías paso a paso para que puedas configurar tu Correo Movistar sin muchas complicaciones y de una manera realmente bastante sencilla. No vas a demorar más de unos pocos minutos.

Cómo usar Correo movistar Empresas

No es para nada complicado configurar tu correo para poder hacerlo funcionar en Microsoft Outlook, sea la versión que sea la que tengas. La verdad es que es una verdadera lastima que los nuevos clientes no puedan acceder a este servicio extra ya que dentro de todo esta bastante bien organizado, funciona de maravilla y tiene grandes ventajas frente a otros servicios de correo electrónico gratuito que no son la gran cosa. Pero habrá que conformarse, por lo menos por ahora.