Cómo poner el emoji o foto de la bandera de España en mi perfil de WhatsApp o WhatsApp web

cambiar logo personalizar bandera

Hoy día WhatsApp es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo, se trata de un servicio de mensajería rápido y fácil y puedes envíar mensajes gratis a tus amigos y familiares.

WhatsApp usa la conexión a Internet de tu teléfono móvil para enviar mensajes y así evitar cargos de SMS. Y tiene muy buenas funciones, de las cuales te dejaremos un pequeño resumen.

Índice()

    Chat de grupo: Grupos para mantenerse en contacto

    Manténte en contacto con el grupo de personas que más te importan, como tu familia o compañeros de trabajo. Con los chats de grupo puedes compartir mensajes, fotos, y videos con hasta 256 personas a la vez. También le puedes dar un nombre a tu grupo, silenciarlo, personalizar las notificaciones y mucho más.

    Conoce y utiliza WhatsApp web y WhatsApp para escritorio

    Mantén la conversación

    Con WhatsApp Web y WhatsApp para escritorio puedes sincronizar todos tus chats con tu computadora para que puedas enviar mensajes usando el dispositivo de tu preferencia. Para comenzar, descarga la aplicación para escritorio o visita web.whatsapp.com.

    Utiliza las llamadas y videollamadas de WhatsApp

    Habla libremente

    Con las llamadas, puedes hablar con tus amigos y familiares gratis, incluso si están en otro país. Y con las videollamadas gratis, puedes tener conversaciones cara a cara cuando la voz o un texto no es suficiente.

    Las llamadas y videollamadas de WhatsApp utilizan la conexión a Internet de tu teléfono, en lugar de los minutos de voz de tu plan de telefonía móvil, así que no tienes que preocuparte por cargos de llamadas costosos.

    cara feliz aplicacion manitas

    Seguridad automática, no tienes de que preocuparte

    Algunos de tus momentos más personales se comparten a través de WhatsApp; es por ello que desarrollamos el cifrado de extremo a extremo en las versiones más recientes de nuestra aplicación.

    Con el cifrado de extremo a extremo, tus mensajes y llamadas están protegidos para que solo las personas con las que te comunicas los puedan leer o escuchar sin que nadie más, ni siquiera WhatsApp, lo pueda hacer.

    Expresa lo que piensas y comparte tus momentos importantes con fotos, vídeos, estados, notas de voz.

    Envía fotos y videos con WhatsApp de manera instantánea. También puedes capturar tus momentos más importantes con nuestra cámara integrada. Con WhatsApp, las fotos y videos se envían rápidamente; aunque tengas una conexión lenta a Internet

    Algunas veces, tu voz lo dice todo. Simplemente presionando un botón, puedes grabar o editar un mensaje de voz para saludar o contar una historia.

    Debido a todas estas funciones y ventajas es que siempre nos gusta tener nuestro perfil actualizado y en esta ocasión vamos a enseñarte que poner la bandera de españa como personalización.

    ¿Quieres saber cómo poner la bandera de España en el perfil de WhatsApp? Entonces has llegado al artículo perfecto para ello, ya que en esta ocasión queremos enseñarte este paso a paso de la forma más simple y rápida posible.

    Todo lo que tendrás que hacer es para poner la bandera de España en el perfil de WhatsApp es seguir el paso a paso que vamos a enseñarte al respecto.

    En efecto, si pretendes poner la bandera de España en el perfil de WhatsApp, tienes que saber que es realmente fácil, y por eso vamos a mostrarte de qué modo hacerlo en sólo cinco pasos, algo que a nadie le lleva más de un minuto.

    De este modo, podrás poner la bandera de España en el perfil de WhatsApp o bien cualquier otra imagen que te guste dentro de tu perfil de esta red social.

    foto logo amarillo rojo

    ¿Cómo poner la bandera de España en WhatsApp de forma fácil?

    Lo primero que tienes que tener en cuenta si pretendes poner la bandera de España en el perfil de WhatsApp, es que deberás ir a las Imágenes de Google, y descargar cualquier imagen al respecto que creas que es la que te gusta.

    Lo cierto es que hay muchísimas y probablemente cualquier usuario encontrará una que se adapte a lo que prefiere, así que sólo tienes que seguir luego con estos pasos.

    • Abre la aplicación WhatsApp
    • Ve a los tres puntitos del menú
    • Entra a Ajustes
    • Cliquea encima de tu imagen de WhatsApp y selecciona el lápiz de edición
    • Escoge cualquier otra imagen de tu móvil para reemplazar la anterior

    Cualquier otra duda en este sentido, no dejes de consultarnos para poder darte una mano en este sentido.

    ¿Has podido poner la bandera de España en el perfil de WhatsApp con este truco?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más