Los mejores fondos de pantalla o wallpapers de Stranger Things en HD y 4k para tu celular o PC

series actuales terror suspenso

Stranger Things es una serie de televisión web estadounidense de suspenso y ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix.

Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer y producida ejecutivamente por Shawn Levy, fue estrenada en la plataforma Netflix el 15 de julio de 2016, con críticas positivas por parte de la prensa especializada, quienes elogiaron la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de la década de 1980.

Con referencias a películas de Steven Spielberg, Wes Craven, John Carpenter,​ Stephen King,​ Rob Reiner y George Lucas, entre otros, incluyendo varias películas, anime y videojuegos.

La historia se sitúa en el pueblo ficticio de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos, durante los años 80's, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente.

Poco después, Eleven (Once, en español), una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.

La segunda temporada se estrenó el 27 de octubre de 2017; se establece un año después de la primera, y trata sobre los intentos de los personajes de volver a la normalidad y las consecuencias que persisten desde la primera temporada.

La tercera temporada se estrenó el 4 de julio de 2019 y consta de 8 episodios, contando con nuevos personajes, tal es el caso de Robin.

El 30 de septiembre de 2019, Netflix confirmó la renovación de la serie para una cuarta temporada.

¿Y tú ya las has visto? Si no la has visto porque no cuentas con Netflix te ayudaremos a descargar Netflix en tu celular de forma sencilla.

Esta serie tuvo un gran impacto porque en las redes sociales se encontraba por todos lados frases de Stranger Things, también vimos muchos memes, vídeos, estados, imágenes, páginas al respecto.

Este artículo es especial pues queremos traerte algunos de los mejores wallpapers de Stranger Things 2 que deberías conocer.

Lo cierto es que con estos fondos de pantalla de Stranger Things 2 podrás vestir tu smartphone de la forma que más te guste, llevando contigo tu serie favorita a cualquier sitio que vayas.

En efecto, estos fondos de pantalla de Stranger Things 2 para el móvil son perfectos para que puedas vestir tu teléfono Android con una de las mejores series del momento, una que todos están viendo el las vísperas de Halloween.

Por supuesto, cualquier duda que tengas al respecto, sólo tienes que consultarnos para que podamos darte una mano en este tipo de tutoriales.

 

Índice()

    Los mejores fondos de pantalla de Stranger Things 2

    personas observando ventana

    Los mejores wallpapers de Stranger Things 2 son los que te hemos enseñado anteriormente, así que no tienes que perder de vista en cualquiera de estos casos, que ya tienes algunas buenas opciones para considerar.

    De todos modos, debes saber también que cualquier otro wallpaper de Stranger Things que encuentres en Google Images puede serte también de enorme utilidad en estos casos.

    Como cambiar el fondo de pantalla

    serie netflix stranger things

    Ahora que ya tienes descargados fondos de pantalla te enseñaremos la forma de cambiarlos y tenerlos en tu teléfono.

    La forma más rápida de cambiar el fondo en casi cualquier Android es dejar presionado el dedo sobre la pantalla de inicio durante unos segundos.

    Hecho esto nos aparecerá un menú con varias opciones, entre ellas veremos una que nos permite cambiar el fondo. Puede ser un icono en la parte inferior o una ventana flotante en el centro.

    Ya que estemos en el menú veremos fondos que vienen por defecto en el teléfono, pero si observamos bien veremos que hay una opción que nos permite seleccionar otro tipo de imágenes.

    Ahí mismo puedes seleccionar la imagen que gustes o las imágenes en HD del Stranger Things que hayas descargado.

    Normalmente el fondo se puede configurar para que coincida con la resolución de nuestro móvil o bien que sea más ancha para que se desplace por los diferentes paneles que tenemos en nuestro escritorio.

    Si se te ha dificultado cambiar fondo de esta forma te podemos ayudar con este artículo sobre Cambiar fondos de pantalla fácilmente en Android

    Cualquier otra duda en este sentido, no dejes de preguntarnos para bien poder darte una mano al respecto.

    ¿Cuál de estos wallpapers de Stranger Things 2 es el que te ha gustado más? ¿De qué otra serie o película te gustaría que te enseñemos los mejores fondos de pantalla disponibles?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. KKK dice:

      Todos son de la 1, imbécil!

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más