Cómo enviar SMS o mensajes de texto desde mi PC o móvil con MightyText

sms desde el ordenador con migthy text

Los SMS o mensajes de texto han sido una de las formas de comunicarnos que durante muchos años tuvimos los usuarios de dispositivos móviles, al menos hasta la irrupción de las aplicaciones de mensajería instantánea entre las que se encuentran WhatsApp y muchas otras del mismo segmento.

El problema con el que nos encontramos es que la posibilidad de enviar o recibir los SMS estaba destinada únicamente a los smartphones o móviles no inteligentes anteriores, mientras que muchos usuarios lo que en realidad necesitaban era poder realizar ese tipo de tareas directamente desde su ordenador, ya sea uno de sobremesa o también uno portátil.

Justamente por este motivo es que, a continuación, vamos a enseñarte cómo enviar SMS desde el ordenador, y podremos hacerlo gracias a una aplicación como Mightytext, la cual tiene la ventaja de que no sólo funciona en sistemas operativos Windows y Mac.

Sino que además en el primero de los casos funciona en casi todas las versiones actuales, ya que es compatible con Windows 7, 8 y 10. 

mightytext para movil y tablets

 

Índice()

    Como enviar SMS desde la PC con Mightytext

    Tienes que saber, en este sentido, que el procedimiento para enviar mensajes de texto desde el ordenador es algo complejo para los usuarios que no tengan conocimientos previos al respecto, aunque siguiendo los pasos que vamos a enseñarte no deberías tener dificultades.

    Ademas, no necesitas ser un experto para lograr enviar un SMS desde tu pc, ya que los amigos de MightyText tienen una plataforma muy facil de entender.

    Por supuesto, antes que nada, tienes que descargar e instalar este programa en el móvil, y cuando decimos este programa nos referimos a Mightytext, el cual podrás conseguir sin ningún tipo de inconvenientes. Recuerda que puedes descargar la aplicacion totalmente gratis.

    En segunda instancia, tienes que tener en cuenta que los mensajes de texto que envíes desde el ordenador no son gratuitos en absoluto, sino que se te cobraran en base al servicio que tengas contratado con tu operadora local, por lo que dependerá del acuerdo que mantengas con ella.

    Si tienes SMS infinitos podrás enviar todos los que quieras, pero si posees límites, mejor que seas cuidadoso. Ya que puedes gastar todo el plan de datos moviles que estes pagando a tu operadora.

    Cómo enviar SMS o mensajes de texto con MightyText

    • Ya con todo instalado y en orden, abres la aplicación MightyText y le das a Continue Setup
    • Aparecerá un enlace que tienes que enviarte al ordenador para abrirlo en la PC. Esto permite la sincronización de dispositivos
    • Una vez que hayas entrado al enlace desde tu PC, MightyText se conectará a tu cuenta de Google
    • Todos los mensajes de texto estarán enlazados entre ambos dispositivos desde ese momento, por lo que podrás interactuar con ellos indistintamente de si estás usando el smartphone o tu ordenador Windows o Mac
    • Por ejemplo, si quieres crear nuevos SMS tienes que entrar en New message y en To escoger el número a quien quieres enviarlo, además de por supuesto escribir el texto en cuestión que quieres que le llegue a la otra persona
    • Además, cuando tengas el SMS preparado, sólo tienes que cliquear encima de la flecha que aparece en la parte derecha del espacio del texto para enviarlo.

    Con esto, ya podras disfrutar de esta excelente opcion que solo nuestros amigos de MightyText nos ofrece. Ademas, podras estar tranquilo en la computadora sin necesidad de estar utilizando el movil. Ya que podras revisar todo desde la PC como los mensajes sincronizados de tu movil android. 

    chica en su laptop chateando

    Pero recuerda que como estas aplicaciones tambien existen muchas que nos ayudan a comunicarnos desde la computradora. Por ejemplo, la aplicacion messenger de Facebook que nos permite chatear desde la computadora sin ningun problema. Claro esta, que tambien esta disponible desde el movil.

    ¿Que esperas para usar MightyText? Sin duda, una excelente opcion que nos permite dejar el movil a un lado y usar solamente la computadora, espero logres usar esta excelente aplicacion sin problemas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más