Cómo enviar o compartir un vídeo de YouTube por WhatsApp o al estado de WhatsApp ¡Fácil y rápido!

subir videos de youtube

En nuestra vida diaria es muy importante estar actualizados con la tecnología, hoy vemos como es de importante saber comunicarse a través de un móvil o Tablet, un ordenador a través de la cámara de este o de la laptop, saber modificar la pantalla y el audio para una mejor comunicación, hoy tenemos la opción de enviar hasta videos de otra plataforma para compartir momentos con amigos y seres queridos.

La plataforma más usada del mundo para visualizar vídeos en línea sin dudas es YouTube, una completa red social de vídeos en donde participan millones de personas ya sea como creadores de contenido o simplemente como usuarios que se dedican a ver justamente a esos creadores.

subir videos de youtube a whatsapp

Hoy no solo utilizamos los dispositivos móviles para comunicarnos, sino también para revisar y estar mas cerca de las redes sociales, de manera de poder interactuar mas seguido y de manera mas dinámica con todos nuestros seguidores y por supuesto a quien seguimos.
WhatsApp por ser la red social número uno por excelencia, es una aplicación que no ha dejado de impresionar a través de sus actualizaciones, y en la que solo algunos móviles contaban con esta aplicación, hoy todo ha cambiado y se puede instalar en casi todos por no decir en todos los dispositivos móviles. Primero podíamos solo enviar mensajes como cualquier aplicación de texto, luego pudimos enviar fotos y videos.

Luego pudimos enviar notas de voz y por si fuera poco se une a otra aplicación de envergadura como es Facebook, para mejorar la interacción entre las redes sociales y poder compartir más. Otra de las actualizaciones importantes que tiene WhatsApp es la de poder hacer llamadas y videollamadas, revisar tu WhatsApp desde la Pc a través de la WhatsApp web y también la opción de compartir publicaciones a través de los estados.

Hoy tenemos una actualización donde podemos enviar o compartir enlaces de video de otra de las redes sociales mas dinámicas e importantes del mundo como lo es YouTube. En pocas palabras YouTube es una plataforma potente que nos permite ver una gran variedad de material de toda clase, de todas partes del mundo.

Y es normal que cuando ves algo que te llama la atención, te causa gracia o simplemente te agrada quieras compartirlo con tus amigos, quieras mostrarle a todos lo que estás viendo, por eso mismo es que quiero contarte cómo compartir vídeos de YouTube por WhatsApp.

Índice()

    Compartir vídeos de YouTube por WhatsApp

    Para compartir vídeos por WhatsApp en realidad es bastante simple y en cuestión de pocos segundos ya vas a aprender a compartir vídeos de YouTube por WhatsApp. Lo único que debes hacer es ingresar al vídeo que quieres compartir para luego de esto ir a donde dice abajo “Compartir”

    lo que vas a tener que hacer es seleccionar en donde dice WhatsApp y luego de esto elije el contacto con quien quieras compartir dicho vídeo y listo, es así de sencillo compartir un vídeo de YouTube en WhatsApp con tus amigos o familiares.

    Es evidente que hace falta estar conectado tanto como para compartir el vídeo como para que tu amigo lo pueda ver, de otra forma va a ser imposible que pueda disfrutar de este vídeo. Así que ambos deberían estar conectados a internet.

    Cómo compartir vídeos de YouTube fácilmente

    Podrás compartir todos los videos que quieras sin ninguna clase de limitación con todos tus amigos y lo mejor de todo es que puedes compartir absolutamente todo lo que quieras, este método de compartir también sirve para que publiques dicho vídeo en las diferentes redes sociales, aunque incluso se puede enviar por mensaje y varias aplicaciones más que tengas instaladas en tu dispositivo móvil.

    compartir un video por whatsapp

     

    Nada mejor que compartir cosas que nos gustan o llaman la atención con nuestros amigos y las aplicaciones son sumamente sencillas para realizar dicha tarea.

    Igualmente, cualquier duda que tengas a la hora de compartir vídeos de YouTube a través de WhatsApp simplemente deja un comentario un poco más abajo y lo más rápido posible voy a intentar responderte

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más