Cómo eliminar mensajes privados, enviados o guardados de SnapChat

Eliminar mensajes privados snapchat

Una de las tantas redes sociales que se usan mucho en la actualidad y que parece que incluso cada vez se usara más y más es sin dudas Snapchat. Estamos repletos de redes sociales diferentes y todas intentando sobresalir de alguna forma, Snapchat lo logra con su peculiar forma de presentarse ante los usuarios que realmente termina encantando, es así de simple a Snapchat o lo odias o te encanta, no hay términos medios.

Ahora cuando enviamos mensajes a través de esta plataforma, en teoría los mismos se tienen que eliminar automáticamente pasado cierto tiempo, aunque se pueden eliminar antes de que Snapchat se encargue de eliminarlos por nosotros ¿Cómo? Te vamos a enseñar en este artículo.

eliminar mensajes guardados ocultos snapchat

Índice()

    Como Eliminar mensajes de Snapchat

    Lo que tienes que hacer es, dejar presionado sobre el mensaje en cuestión durante unos segundos, después de esto podemos eliminar el mensaje inmediatamente, de esto forma no hace falta esperar a que Snapchat tenga ganas de eliminarlo.

    También lo que puedes hacer es no guardar las fotos en tu dispositivo, lo que deberías hacer para lograr esto es básicamente deshabilitar la opción que dice “Auto guardar historias” en el menú de ajustes, en memorias.

    Y la más, podríamos decir extrema seria eliminar directamente la foto y listo, de esta manera podemos simplemente deshacernos de todos los comentarios que tengan las mismas de una sola vez y de forma muy rápida.

    Borrar mensajes privados snapchat android

    Borrar mensajes de Snapchat

    Como sabes cuándo subimos una fotografía no únicamente la foto, sino que los comentarios que nos hacen a la misma son temporales, así funciona esta peculiar red social. Pero en algunas ocasiones es bastante raro lo que ocurre y es que por ahí la foto se elimina, pero los mensajes quedan guardados, algo que sin dudas puede ser molesto.

    Con las recomendaciones que te dimos más arriba puedes saber cómo eliminar mensajes guardados en Snapchat. De esta forma y sin demasiados líos puedes borrar conversaciones de Snapchat completamente y sin ninguna clase de problemas.

    Es fundamental aprender a manejar todas las redes sociales que usamos diariamente ya que hay mucha información privada que exponemos en ellas, por eso en este caso saber cómo borrar historial de chat en Snapchat es necesario justamente para poder proteger nuestra privacidad y de esta manera tener un poco más de control sobre todas las cosas que publicamos, ya sea en esta red social o en caso de usar Facebook, Instagram o Twitter, también deberías ir conociendo todas las diferentes opciones que tienen.

    Como eliminar una conversación en Snapchat

    Otra de las opciones mas viables para eliminar varios mensajes de Snapchat rápido y fácil, es eliminando completamente la conversación desde la configuración de la aplicación.

    Para esto, debes seguir una serie de pasos muy sencillos, así podrás eliminar mensajes masivamente, sin dejar rastro.

    1. Abre la aplicación de Snapchat, una vez dentro debes pulsar en el icono de Snapchat situado en la parte superior central
    2. Pulsa el icono de Snapchat y saldrá tu nombre junto puntaje
    3. Pulsa en configuración
    4. Después, debe ir hasta "Acciones de cuenta" y pulsar sobre "Borrar conversaciones"
    5. Se le mostrara una lista de todos los mensajes con una X al lado
    6. También, saldrá un aviso de "Esta seguro borrar esta conversación" solo debes confirmar el proceso
    7. Recuerda que con esta opción, puede eliminar varios mensajes al mismo tiempo

    Hay que resaltar, que al borrar una conversación del feed de Snapchat, no se borraran los mensajes que fueron guardados. Por ende, estos mensajes seguirán apareciendo en las conversaciones.

    Este método solo permite borrar todas las listas de conversaciones, mientras que la otra persona puede ver el hilo, por que ha guardado el mensaje.

    Por otro lado, si al borrar los mensajes, eliminas aquellos que no deseas eliminar, puedes recuperarlos utilizando aplicaciones de terceros. Entre estas, te recomendamos en programa FoneDog (Recuperación de datos en Android) este programa te ayudara a recuperar todos los archivos importantes del móvil. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más