Cómo borrar o eliminar todos mis tweets antiguos de Twitter masivamente o de uno en uno

plano ciudad logo twitter

Twitter es una de las redes sociales más concurridas en la actualidad, ya que está llena de información necesaria y otra que no tanto.

Sea como sea, Twitter tiene una alta popularidad y aunque no se encuentra en todo su esplendor, en los inicios de esta nos encantaba la aplicación y la misma plataforma.

Con el paso del tiempo puede que nos demos cuenta que lo que compartíamos en esta red era algo vergonzoso. Por lo que, hoy en día decidamos borrar absolutamente todos nuestros tweets y ¿Por qué no empezar de nuevo en esta red social?.

La verdad es que no hay razón para no hacerlo, sin embargo, hay muchas personas que no saben cómo eliminar todos sus tweets.

Así que si ¿Estás pensando en eliminar todos los Tweets de tu cuenta de Twitter, pero no quieres perder todos tus seguidores? Has llegado al lugar adecuado.

desarrollador twitter propio cuenta en movil

Últimamente muchos usuarios de Twitter han optado por probar con otro contenido, radicalmente. De manera tal, que dan un giro de 180 grados y  se ven en la necesidad de eliminar todos sus Tweets.

Algunos optan por cerrar la cuenta y crear una nueva con otro correo, pero esto, significaría empezar de nuevo en ésta red social.

Si tú eres una de esas personas, no te preocupes, en este artículo te enseñaremos cómo eliminar todos tus tweets de manera tan sencilla y rápida, que ni siquiera recordarás cómo lo hiciste.

Así que si no quieres perder a todos tus seguidores quédate, que a lo largo de todo este artículo te mostraremos las diferentes maneras que tienes a la mano para eliminar todos tu Tweets.

Además, los mensajes y la personalidad de la marca pueden cambiar con el tiempo, por lo que un tweet que hiciste hace dos años ahora puede parecer descaradamente inapropiado.

¿Cómo Eliminar / Borrar Todos los Tweets de mi Twitter?

Índice()

    ¿Debería alguna vez eliminar un Tweet?

    Hay días en los que recibimos un recordatorio visceral en las noticias, de que algunos  tweets antiguos que no debieron haberse publicado, pueden volver a aparecer en el peor momento.

    Pero si apenas estás comenzando a utlizar esta red social es normal que cometas errores.

    Aquí presentamos algunas formas de evitar que se publiquen tweets maliciosos en primer lugar y qué hacer si uno pasa por las grietas.

    Si bien el proceso de eliminación de un tweet es simple (consulte las instrucciones a continuación), su equipo social no debe eliminar las publicaciones de izquierda a derecha. Tu cuenta de Twitter debe ser un recurso útil y divertido para tus seguidores.

    Si eliminas una publicación que ellos hayan preferido o retuiteado, entonces estás perjudicando tu propia presencia en la red. Además, no quiere dar la impresión de que su marca cree que solo puede barrer los errores debajo de la alfombra.

    Aquí te presentaremos algunos ejemplos en los que eliminar sus publicaciones de Twitter es probablemente el curso de acción correcto. Al igual que con cualquier problema de las redes sociales, estas no son reglas duras y rápidas, sino pautas generales para la mayoría de las empresas en la mayoría de las industrias.

    Mantener mi Contenido Privado

    Ha pasado un tiempo desde que hemos visto a un usuario de Twitter de alto perfil que tuitea accidentalmente algo que se supone que es un mensaje privado.

    Los tweets son públicos y es probable que las personas los vean como representantes tanto de una persona como de una empresa. No compartas información personal en un foro público.

    Tenga en cuenta que el contenido privado puede no ser el resultado de un error en el formato. Muchas empresas necesitan proteger cuidadosamente la información sobre sus clientes, su I + D y sus empleados.

    Considere la siguiente información confidencial que definitivamente debe eliminarse de inmediato:

    • Números de teléfono.
    • Números de la Seguridad Social.
    • Direcciones de correo electrónico.
    • Información bancaria.

    Similar a la privacidad, otro error que aparece, es un tweet destinado a la cuenta personal de alguien que aparece bajo el control de un empleador. Estos son tweets que no tienen nada que ver con el trabajo y deben ser eliminados tan pronto como sea posible del feed para evitar confusiones.

    En ese sentido, si bien muchos tweets pasan por la aprobación de muchas personas, a veces su equipo social querrá ingresar de forma espontánea a los tweets de marketing en tiempo real. Este enfoque tiene una alta probabilidad de éxito cuando se realiza con gracia y tacto.

    Pero de vez en cuando, soltar el brazalete conduce a un tweet que está demasiado alejado de su mensaje central. Si tuitean algo que es potencialmente controvertido o insultante en un esfuerzo por ser gracioso y oportuno, entonces es mejor reducir sus pérdidas y eliminar el tweet.

    twitt wipe logo

    ¿Cómo eliminar un Tweet?

    Si descubre que un tweet errante se ha activado, eliminarlo es simple, solo tiene que seguir los pasos que se presentan a continuación:

    • En la fuente de los tweets de su identificador.
    • Haga clic en el que se dirige a la basura.
    • En la esquina inferior izquierda del tweet, verás una elipse.
    • Haga clic en esos tres puntos, luego elija la opción final, "Eliminar Tweet".
    • Si está en Twitter en un navegador web.
    • También puede ver los puntos suspensivos para obtener más opciones directamente desde su feed, sin necesidad de hacer clic.
    • Sin embargo, en algunos clientes de Twitter de terceros. Tendrá que navegar hasta el tweet individual para eliminarlo.

    Pasos y Opciones para Eliminar todos los Tweets de una cuenta

    Es de suma importancia advertirte que después de estos procesos no hay marcha atrás, no habrá manera de recuperar lo que eliminaste, debido a que no se puede guardar una copia de seguridad de todos tu Tweets.

    Twitter como tal no te permite eliminar todos tus tweets a la vez, esa es la razón por la que te vas a dirigir a la web en búsqueda de aplicaciones que te permitan realizar tu cometido.

    A continuación te presentamos tres aplicaciones mediante las cuales podrás eliminar todos los tweets de tu cuenta:

     ¿Cómo utilizar TwitWipe para eliminar todos los tweets de tu cuenta?

    Mediante esta página web TwitWipe, la cual puedes ingresar mediante cualquier ordenador, puedes borrar la totalidad de los tweets de tu cuenta, es la forma más usada y la más popular. Sigue los siguientes pasos para usarla:

    Paso 1: Primera Selección

    Una vez que estés dentro de la página de TwitWipe debes seleccionar la opción de Sign in with Twitter esto es análogo a la opción “Iniciar Sesión en Twitter”, deberás poner tu nombre de usuario o correo electrónico y  tu contraseña, de esta manera iniciarás sesión en la página, y le darías acceso a tu cuenta.

    Paso 2: Autorizar la aplicación

    Al momento de ingresar se desplegará una ventana emergente de autorización de la aplicación, en donde te explicará las cosas que le autorizarás hacer  y diversas cosas más.

    pantalla pc cabecera twitter

    Paso 3: Borra tus Tweets

    Después de esto la misma aplicación te va a redirigir a su página principal, allí harás click en “Star Wiping” de esta manera accederás a borrar todos tus tweets.

    Ya después de haber iniciado sesión, la aplicación nos dirigirá a su sitio oficial nuevamente, nos saldrá una ventana emergente.

    Por motivos de seguridad,  se te abrirá de nuevo otra ventana, la pagina volverá a preguntarle si está seguro de borrar todos sus Tweets, ya que como antes mencionamos, no hay vuelta atrás, si le das “Estoy seguro” empezará a borrar todas las publicaciones que tengas en tu cuenta.

    Es probable que demore un poco en el proceso de eliminación es por eso que debes tener paciencia.

    Aunque no lo parezca, esta web suele utilizarse demasiado y muchos usuarios en ese preciso momento pueden encontrarse haciendo lo mismo que tú.

    Por lo que deberás de esperar a que el proceso se complete con paciencia, puede tardar unos minutos.

    Esta es una de las maneras más rápidas y eficientes para borrar tus tweets.

    ¿Qué pasos debo seguir para borrar todos los tweets de mi cuenta con TweetDelete?

    En tal caso de que el método anterior no haya funcionado por alguna razón, TweetDelete es otra opción, debido a que presenta el mismo método de acceso, mediante el inicio de sesión con tu nombre de usuario y tu contraseña.

    Una vez hayas iniciado sesión en la página ella te conducirá a tu perfil, donde podrás seleccionar cuales son los Tweets que quieres eliminar. Esta es la gran particularidad de esta página, ya que, en el caso que quieras borrar cualquier publicación esta lo borra de inmediato.

    Si deseas borrar todos tus Tweets debes de contar con un máximo de 3200 mensajes para eliminar automáticamente todas las publicaciones de perfil. Veamos paso por paso como ingresar y valerse de esta herramienta:

    Paso 1: Ve a la página Oficial

    Dirígete a la página oficial desde este https://www.tweetdelete.net. Es un servicio completamente gratuito, no requiere de ninguna especificación general ni permiso especial.

    Paso 2: Acepta los Términos

    Antes de iniciar sesión es propicio que marques la casilla aceptar los términos y condiciones de uso, si usted desea leerlas para estar completamente seguro de que no le hackearán la cuenta, podrá acceder a ellas en un link que le aparecerá al lado de la casilla.

    Si esta seguro, seleccione la casilla y proceda con el siguiente paso.

    Paso 3: Inicia Sesión

    A continuación tendrás que iniciar sesión presionando en el recuadro que lleva por nombre “Sign in Wiith Twitter”.

    Paso 4: Autoriza la Aplicación

    Le saldrá un recuadro que le dirá “Autorizar la aplicación” esto permitirá por asuntos legales que la pagina pueda acceder a su cuenta de Twitter de forma segura y legal.

    Paso 5: Un buen Software

    Este software permite que usted determine las publicaciones que serán eliminadas mediante un plazo de tiempo, los cuales hay desde hace una semana, hasta un año.

    Paso 6: No te olvides de Marcar esta Casilla

    Una vez hayas determinado las publicaciones que serán eliminadas por el lapso de tiempo preestablecido, deberá marcar la casilla que se encuentra al lado de donde dice “Delete all my existing tweets" lo cual significa “Eliminar todos los tweets”.

    Paso 7: Desactiva esta otra Casilla

    Es importante que te cerciores que la casilla donde en inglés dice "Post to my feed" lo que significa “Publicar en mi muro” esté desactivada o desmarcada. Si le das eliminar estando ésta marcada, TweetDelete publicara en tu nombre que has usado su servicio.

    Además, de que si en el caso de que no quieras seguirlos, deberás desmarcar la casilla que dice Seguir a TweetDelete.

    Paso 8: Activa la Última Casilla

    Una vez revisado las casillas deberás hacer click en “Activate TweetDelete”, entonces el programa empezará a correr y empezará a eliminar todas las publicaciones predeterminadas por el lapso de tiempo acordado de nuestro perfil.

    Paso 9: Ve a las Aplicaciones

    Este último paso es importante, para estar seguro de que ya nadie tendrá acceso a tu cuenta, deberás dirigirte una vez que termine el proceso de eliminación a esta dirección  https://twitter.com/settings/applications

    Allí encontraras todas las aplicaciones que tienen acceso a tu cuenta, busca TweetDelete y presionarás 'Revocar acceso', lo cual deshabilitará por completo el vínculo de la página con tu cuenta.

    nombre con logo twitter

    ¿Cómo puedo borrar mis tweets con la aplicación Tweet Deleter?

    Otra opción que te ofrecemos es esta página, ya que, aunque usa la misma forma de iniciar sesión cuenta con un motor de búsqueda de calidad.

    Este te permite buscar el  Tweet que deseas eliminar, además puedes pasar por varios filtros tu búsqueda hasta encontrar la publicación que estás buscando

    Recuerda que después de hacer este proceso y eliminar todas tus publicaciones estarás eliminando meses y hasta años de publicaciones, los cuales no podrás recuperar.

    Para muchas compañías, casi todos los tweets incluyen un proceso destinado a hacer que la publicación sea lo más perfecta posible: en la marca, en el mensaje y en el destino.

    Una declaración única de 140 caracteres recibe información de los medios sociales, mercadotecnia, diseño y quizás incluso expertos legales dentro de su negocio.

    Pero a veces, incluso los planes mejor trazados salen mal y se publica un tweet que no debería compartirse. Después de todo, su equipo de redes sociales es solo humano, e incluso los profesionales más pulidos ocasionalmente cometen errores. 

    ¿Cómo Eliminar / Borrar Tweets en Twitter? Rápido y Fácil

    Otras Aplicaciones para Eliminar tus Tweets

    Sin embargo, además de esta página web existen muchas otras que también son recomendadas muchas otras.

    Esta páginas te pedirán que ingreses de igual manera, con tu usuario, contraseña y cuando ya estés dentro, podrás eliminar los tweets con tranquilidad.

    Así como están las aplicaciones que te hemos presentado en este post, otra muy popular que se recomiendan por su calidad y los servicios que ofrecen, es  Tweeteraser.

    ¿Conoces alguna otra aplicación ? Coméntanos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más