Saltar al contenido

¿Cómo Eliminar / Borrar Todos los Tweets de mi Twitter?

21 mayo, 2019

¿Estás pensando en eliminar todos los Tweets de tu cuenta de Twitter, pero no quieres perder todos tus seguidores? Has llegado al lugar adecuado.

Últimamente muchos usuarios de Twitter han optado por probar con otro contenido radicalmente, tan radical que se ven en la necesidad de eliminar todos sus Tweets. Algunos optan por cerrar la cuenta y crear una nueva con otro correo, pero esto, significaría empezar de nuevo en ésta red social.

Si no quieres perder a todos tus seguidores quédate que a continuación te mostraremos las diferentes maneras que tienes a la mano para eliminar todos tu Tweets.

Pasos y Opciones para Eliminar todos los Tweets

Es de suma importancia advertirte que después de estos procesos no hay marcha atrás, no habrá manera de recuperar lo que eliminaste debido a que no se puede guardar una copia de seguridad de todos tu Tweets.

Una vez advertido, veamos el primer método:

TwitWipe

Mediante esta página web TwitWipe, la cual puedes ingresar mediante cualquier ordenador, es la forma más usada y la más popular. Sigue los siguientes pasos para usarla:

Paso 1: Primera Selección

Una vez que estés dentro de la página de TwitWipe debes seleccionar la opción de Sign in with Twitter, deberás poner tu nombre de usuario o correo electrónico y  tu contraseña, de esta manera iniciarías sesión en la página, y le darías acceso a tu cuenta.

Paso 2: Borra tus Tweets

Ya después de haber iniciado sesión, la aplicación nos dirigirá a su sitio oficial nuevamente, nos saldrá una ventana emergente, le dará click en  ‘Star Wiping’ para ´proceder a borrar todos sus Tweets.

Por motivos de seguridad, la pagina volverá a preguntarle si está seguro de borrar todos sus Tweets, ya que como antes mencionamos, no hay vuelta atrás, si le das “Estoy seguro” empezara a borrar todas las publicaciones que tengas en tu cuenta.

Es probable que demore un poco en el proceso de eliminación es por eso que debes tener paciencia.

TweetDelete

En tal caso de que el método anterior no haya funcionado por alguna razón, TweetDelete es otra opción, debido a que presenta el mismo método de acceso, mediante el inicio de sesión con tu nombre de usuario y tu contraseña.

Una vez hayas iniciado sesión en la página ella te conducirá a tu perfil, donde podrás seleccionar cuales son los Tweets que quieres eliminar. Esta es la gran particularidad de esta página, ya que, en el caso que quieras borrar cualquier publicación esta lo borra de inmediato.

Si deseas borrar todos tus Tweets debes de contar con un máximo de 3200 mensajes para eliminar automáticamente todas las publicaciones de perfil. Veamos paso por paso como ingresar y valerse de esta herramienta:

Paso 1: Ve a la página Oficial

Dirígete a la página oficial desde este link. Es un servicio completamente gratuito, no requiere de ninguna especificación general ni permiso especial.

Paso 2: Acepta los Términos

Antes de iniciar sesión es propicio que marques la casilla aceptar los términos y condiciones de uso, si usted desea leerlas para estar completamente seguro de que no le hakearán la cuenta, podrá acceder a ellas en un link que le aparecerá al lado de la casilla.

Si esta seguro, seleccione la casilla y proceda con el siguiente paso.

Paso 3: Inicia Sesión

A continuación tendrás que iniciar sesión presionando en el recuadro que lleva por nombre “Sgn in Wiith Twitter”.

Paso 4: Autoriza la Aplicación

Le saldrá un recuadro que le dirá “Autorizar la aplicación” esto permitirá por asuntos legales que la pagina pueda acceder a su cuenta de Twitter de forma segura y legal.

Paso 5: Un buen Software

Este software permite que usted determine las publicaciones que serán eliminadas mediante un plazo de tiempo, los cuales hay desde hace una semana, hasta un año.

Paso 6: No te olvides de Marcar esta Casilla

Una vez hayas determinado las publicaciones que serán eliminadas por el lapso de tiempo preestablecido, deberá marcar la casilla que se encuentra al lado de donde dice “Delete all my existing tweets” lo cual significa “Eliminar todos los tweets”.

Paso 7: Desactiva esta otra Casilla

Es importante que te cerciores que la casilla donde en ingles dice “Post to my feed” lo que significa “Publicar en mi muro” esté desactivada o desmarcada. Si le das eliminar estando ésta marcada, TweetDelete publicara en tu nombre que has usado su servicio.

Además, de que si en el caso de que no quieras seguirlos deberás desmarcar la casilla que dice Seguir a TweetDelete.

Paso 8: Activa la Última Casilla

Una vez revisado las casillas deberás hacer click en “Activate TweetDelete”, entonces el programa empezará a correr y empezará a eliminar todas las publicaciones predeterminadas por el lapso de tiempo acordado de nuestro perfil.

Paso 9: Ve a las Aplicaciones

Este último paso es importante, para estar seguro de que ya nadie tendrá acceso a tu cuenta, deberás dirigirte una vez que termine el proceso de eliminación a este link.

Allí encontraras todas las aplicaciones que tienen acceso a tu cuenta, busca TweetDelete y presionaras Revocar acceso, lo cual deshabilitará por completo el vínculo de la página con tu cuenta.

Tweet Deleter

Otra opción que te ofrecemos es esta página, ya que, aunque usa la misma forma de iniciar sesión cuenta con un motor de búsqueda de calidad.

Este te permite buscar el  Tweet que deseas eliminar, además puedes pasar por varios filtros tu búsqueda hasta encontrar la publicación que estás buscando

Recuerda que después de hacer este proceso y eliminar todas tus publicaciones estarás eliminando meses y hasta años de publicaciones, los cuales no podrás recuperar.

¿Cómo Eliminar / Borrar Todos los Tweets de mi Twitter?
5 (100%) 1 vote[s]