Cómo desinstalar Clean Master de mi móvil Android o PC para siempre

capture de pantallas como desintalar clean master en android

Clean Master es una aplicación utilizada para limpiar a fondo nuestro teléfono o PC. Esta app te permite borrar todos los archivos basura, archivos residuales, cache y el historial. Además, tiene la opción de liberar memoria RAM y ahorrar batería de nuestro Android. Esta limpieza extrema lo consigue gracias a un algoritmo propio que facilita la detección de estos archivos residuales sin necesidad de ningún tipo de permiso root.

Lo cierto es que con Clean Master podemos deshacernos de una enorme cantidad de archivos que tal como lo dijimos anteriormente son considerados basura y otros que no tienen ninguna utilidad y que poco a poco comienzan a afectar el rendimiento de nuestro smartphone o PC.

Si pensamos en esos programas o aplicaciones, seguramente podríamos considerar que son  imprescindibles para tener en nuestros smartphones o computadoras. Estamos seguros de que muchos de los usuarios que nos leen creerán que uno de ellos es Clean Master, una herramienta perfecta para los móviles, sobre todo los antiguos y también para las computadoras.

¿Cómo Desinstalar Clean Master en Android?

En cualquier caso, lo cierto es que muchas de las personas que han instalado Clean Master en sus terminales comentan también que les molesta demasiado que posee publicidad o anuncios, y es que en cierto modo sí es bastante intrusivo el sistema de anuncios que posee esta aplicación. Más allá de eso, tenemos que decir al respecto que hemos estado recibiendo todo tipo de consultas acerca de la posibilidad de instalar Clean Master sin publicidad, y por eso en este artículo vamos a analizar todo al respecto.

Ahora bien, por otro lado, son muchos los que nos preguntan cómo desinstalar Clean Master de su Android o PC, bien sea porque consideran que la aplicación no les es tan útil como suponían, o por cualquier otra razón. Lo cierto es que en este artículo queremos enseñarte algunos de los trucos que consideramos que pueden serte de utilidad en estos casos. Y aunque a veces necesitamos herramientas como Clean Master, si ya has decidido deshacerte de ella, vamos a enseñarte cómo desinstalar Clean Master en tu Pc o Android.

movil en mano con clean master en android

Desinstalar Clean Master Android

Más allá de las virtudes de Clean Master que hemos mencionado, de la misma forma consideramos indispensable que tengas en cuenta algunos otros detalles respecto de su desinstalación. Lo primero que debes tener en cuenta en este sentido, es que es posible desinstalar Clean Master Android. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que vamos a brindarte a continuación, que como verás son exactamente los mismos que debes considerar para eliminar cualquier otra aplicación:

  • Toma tu Android y ve a Ajustes
  • Allí busca la opción de Aplicaciones
  • Luego abre Clean Master
  • Y selecciona Desinstalar

En el caso de que tu smartphone por algún motivo, no te permita desinstalar Clean Master, tienes que saber que debes desinstalar una aplicación especialmente desarrollada para ello, algo que es realmente sencillo cuando tienes el dispositivo móvil rooteado. En caso de que quieras conseguir desinstalar Clean Master Android con éxito sin rootear tu smartphone, lo que tienes que hacer entonces es reiniciar tu dispositivo móvil, y volver a intentar con este paso a paso.

logo colorido de clean master con fondo azul

 

Desinstalar Clean Master de tu Pc

Por otra parte si lo que buscas es desinstalar el Clean Master de tu PC a continuación sigue los siguientes pasos:

  • Iniciaremos Desinstalando manualmente Clean Master del Panel de control.
  • En Windows XP, Vista y 7, nos dirigiremos al Panel de Control / Agregar Quitar Programas
  • Si estás utilizando Windows 8.1 y 10, hacemos clic con el botón derecho del mouse en el botón Inicio de Windows y seleccionamos Panel de control en el menú.
  • Cuando se abra el Panel de control, hacemos clic en la opción Programas y características y buscamos el software a desinstalar.
  • Encontrarás un listado de programas, ubica el que estás buscando, selecciónalo y procede a Desinstalar siguiendo el proceso hasta el final.

Listo, en estos sencillos pasos, hemos finalizado el proceso de desinstalación de este programa. Esperamos que este artículo te haya sido de mucha utilidad.

Cuéntanos, ¿Has podido desinstalar Clean Master en Android o de tu Pc con este paso a paso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te pareció este artículo?

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más