Cómo descargar e instalar Wormax.io desde Google Play - El juego de moda para Android

jugar forma gratuita

Si estás buscando una variedad de juegos para pasar momentos de ocio y diversión, entonces has llegado al articulo correcto ya que en esta ocasión aparte de recomendarte los mejores juegos para descargar en tu tablet, igual te haremos recordar un juego de tu infancia que seguramente jugabas por horas.

Y es que si bien hoy en día es muy normal que existan ya juegos de alto nivel, como aquellos que son aquellos juegos de realidad virtual, de igual forma existen juegos que nos gustaría volver a jugar como cuando éramos a penas unos niños.

Pero muchas veces no podemos descargarlos, debido a que nuestro dispositivo no es compatible o bien no tenemos instalados los emuladores para los juegos clásicos que pasábamos horas jugando en nuestra infancia.

Pero no te preocupes, ni te pongas nostálgico, que en esta ocasión te traigo una buena opción para que revivas uno de los juegos más recordados de todos los tiempos.

Si por un momento nos detenemos a pensar en cuáles han sido los juegos más populares para ordenadores y dispositivos móviles de los últimos tiempos, está claro que muchos tendremos en mente el reconocido Slither.io, que logró conquistar a una enorme cantidad de usuarios.

De la misma forma, no podemos dejar de considerar que si bien la moda de aquel título un poco pasó, ahora tenemos otro que de algún modo viene a sucederlo y que también es realmente atractivo, en el caso de Wormax.io.

Y si bien es cierto que muchos consideran que Wormax.io no es otra cosa que una copia del juego principal que antes habíamos mencionado, no podemos dejar de destacar del mismo modo que cuenta con miles de usuarios activos en todo el mundo que no dejan de divertirse con su entretenida propuesta.

En efecto, en este caso en particular, queremos enseñarle a todos los lectores que nos han estado peguntando al respecto, cuál es el paso a paso para poder descargar Wormax.io para Android de forma simple, rápida y gratuita.

pasar horas diversion

Índice()

    Como puedo tener wormax.io para el celular paso a paso

    Bien, lo primero que tienes que saber en este tipo de situaciones, es que descargar Wormax.io para Android es realmente sencillo, encontrarás la posibilidad de contar cuanto antes con este entretenidísimo juego para dispositivos móviles.

    Más allá de lo que hemos mencionado, la principal diferencia de este título con el original es que en esta versión tenemos acceso a poderes extra, que van más allá de los habituales, para explotar al máximo nuestras habilidades.

    Más allá de esto, de la misma forma queríamos destacar que las compras internas en los juegos se han hecho cada vez más comunes, y este título no es la excepción, en la medida en que cuenta con su propia tienda, desde la cual es posible adquirir potenciadores y mejoras para la serpiente propia.

    Al mismo tiempo, el objetivo es el de siempre, ya que tendrás que lograr moverte haciéndote de las serpientes más pequeñas sin dañar la tuya, y consiguiendo de este modo el mayor puntaje de cada uno de los escenarios que aparecen.

    ¿Has podido descargar Wormax.io para Android con este paso a paso?

    ¿Has sido fanático en su momento de Slither.io, Agar.io o Diep.io? Tienes que saber entonces que todos ellos han quedado en el pasado, y que ahora mismo tenemos un nuevo juego para enviciarnos en nuestros ratos libres.

    Se trata ni más ni menos que de Wormax.io, el título que se encuentra de moda ahora mismo entre quienes buscan juegos realmente adictivos, de esos que no te permiten soltar el móvil sencillamente.

    ¿De qué se trata Wormax.io? ¿Por qué es tan adictivo?

    Como podemos ver en la imagen de presentación del artículo, Wormax.io es otro de los juegos que revive un poco la clásica viborita que muchos de nosotros, e incluso nuestros padres, jugábamos en los primeros teléfonos.

    Por supuesto, Wormax.io estéticamente está mucho mejor lograda, y además aquí los desarrolladores le han dado una vuelta de tuerca a los objetivos para que sea más divertido.

    Lo que tendremos que hacer básicamente es deslizarnos por el colorido mapa que podemos ver en las imágenes, y a medida que vayamos pasando por encima de los puntos de colores, iremos creciendo en nuestras dimensiones. Pero claro que no todo es color de rosa, ya que luego veremos que aparecen una enorme cantidad de otras serpientes que se desplazan al mismo tiempo por la pantalla.

    ¿Cómo tenemos que hacer para crecer y no morir? Lo principal en este sentido es que siempre intentes resguardarte de las serpientes de mayor tamaño, ya que si chocas con una de ellas, vas a desaparecer de inmediato.

    En la medida en la que vayas ganando tamaño, podrás cruzarte en el camino de otras víboras más pequeñas, y de ese modo, absorberlas, para conseguir quedarte con su extensión.

    absorber serpientes grandes

    Para transformarnos en verdaderos expertos de Wormax.io tendremos que aprender a cruzarnos en el camino de otros insectos dentro de la pantalla, y de ese modo servirnos de ellos para seguir y seguir creciendo.

    Habrá que engañar con los movimientos a otros jugadores más pequeños, aunque siempre teniendo el cuidado necesario como para no terminar chocando con otros grandes y pagar las consecuencias.

    Mientras juegas a Wormax.io, podrás observar algunos detalles sumamente llamativos de los mapas, como por ejemplo que existen elevadores, además de habilidades especiales, para hacerte mucho más fuerte en segundos.

    Si aprovechas los elementos de aceleración te será mucho más sencillo ponerte delante de las demás serpientes, y de esta forma te alimentarás de ellas para seguir creciendo.

    Una de las ventajas que tiene Wormax.io respecto de otros juegos semejantes, es que no hace falta que nos registremos ni que tengamos que descargar nada para poder jugarlo en nuestro ordenador, por lo que ahorraremos mucho tiempo.

    Del mismo modo, tampoco necesitamos tener un equipo demasiado potente, ya que las exigencias para el funcionamiento de Wormax.io son más bien mínimas. No hay excusas para no darle una oportunidad.

    ¿Cómo jugar Wormax.io? De la forma más sencilla. Sólo tenemos que abrir Wormax.io desde allí mismo, y estaremos entonces en condiciones de comenzar a disfrutar de este título tan adictivo y entretenido.

    Recuerda, como decíamos, que no hace falta registro ni descargar nada para comenzar a jugarlo, y además, que podrás jugar tanto sólo como desafiando a todos tus amigos.

    ¿Ya has probado Wormax.io? ¿Qué te ha parecido?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más