Saltar al contenido

Cómo descargar WhatsApp Messenger 2.17.394 gratis para Android en 5 pasos

7 diciembre, 2017

¿Quieres saber cómo descargar WhatsApp Messenger 2.17.394 beta para Android? Entonces lo primero que debes ver es que has llegado al artículo correcto, ya que a continuación te enseñaremos todos los detalles al respecto. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que WhatsApp Messenger 2.17.394 es la última versión disponible a día de hoy, es decir, 25 de octubre de 2017.

Como siempre decimos, la importancia de descargar WhatsApp Messenger en su última versión, tiene que ver con que de este modo vas a poder acceder no sólo a las funciones más avanzadas de la principal mensajera del mundo, sino porque además vas a conseguir la versión más estable y segura de cualquier aplicación. Sin más, vamos a instalar WhatsApp Messenger 2.17.394 en Android.

Instalar WhatsApp Messenger 2.17.394 beta

En cuanto a WhatsApp Messenger 2.17.394 beta en particular, tenemos que destacar acerca de esta versión, que es una de las más interesantes que han aparecido en los últimos tiempos. Y esto porque se trata de una de las primeras versiones de la mensajera más famosa del mundo que cuenta con la opción que nos permite compartir la ubicación en WhatsApp en tiempo real.

Acerca de esta función, que probablemente es de lo más saliente que hemos visto en los últimos tiempos en WhatsApp, tienes que saber que te permitirá compartir tu geolocalización de forma instantánea, en vivo. Pero mejor aún es saber que esa información que estás compartiendo con tus amigos, se encuentra cifrada de extremo a extremo, por lo que nadie más podrá verla.

A continuación vamos a dejarte absolutamente todos los detalles relacionados no sólo con el proceso para compartir la ubicación en WhatsApp en Android, sino también el paso a paso para poder instalar la última versión de WhatsApp en tu dispositivo. En cualquiera de los dos casos, como siempre decimos, cualquier duda que tengas, sólo tienes que consultarnos para que podamos darte una mano, claro.

 

Descargar WhatsApp

Compartir Ubicación en tiempo real en un chat de WhatsApp

  • Abre la aplicación
  • Selecciona el chat privado o grupal con el que quieras compartir tu ubicación
  • Ve al ícono de archivos adjuntos
  • Selecciona Ajuntar, Ubicación, Ubicación en tiempo real
  • Personaliza tu experiencia

Como habrás podido observar, resulta realmente sencillo compartir la ubicación en WhatsApp, aunque tienes que tener en cuenta que para poder hacerlo, primeramente tienes que actualizar WhatsApp a la última versión. Justamente por eso es que queremos enseñarte a continuación, de qué modo podrás instalar la última versión de WhatsApp en tu teléfono, sin ninguna dificultad.

Descargar WhatsApp Messenger 2.17.394 APK

Descargar WhatsApp

  • Ingresa a este enlace
  • Descarga el APK de instalación de WhatsApp Messenger 2.17.394
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
  • Ejecuta el APK de instalación de WhatsApp Messenger 2.17.394
  • Abre WhatsApp como siempre, desde su ícono

Otras consultas y búsquedas muy comunes respecto de esta temática, y que hemos visto tan en redes sociales como en foros, tienen que ver con las siguientes: whatsapp gratis descargar celular, whatsapp apk download, whatsapp uptodown, descargar whatsapp apk gratis, whatsapp plus apk, whatsapp apk para tablet, whatsapp para tablet o apk messenger. Por otras dudas que puedas tener al respecto y que quieras que te resolvamos, sólo tienes que preguntarnos.

¿Has podido descargar WhatsApp Messenger 2.17.394 beta para Android con este truco?