Cómo descargar vídeos de Facebook desde el celular o PC sin programas online

bajar videos facebook facilmente

Facebook es la principal red social del mundo, una plataforma en la que la mayoría de nuestros conocidos de la vida real pueden aparecer, permitiéndonos compartir con ellos todo tipo de contenidos como textos, fotografías, e incluso vídeos, que son los protagonistas de este artículo.

Lo cierto es que, desde que podemos subir vídeos a Facebook, también son muchos los usuarios que se encuentran interesados en la posibilidad de como descargar y guardar videos de Facebook, esto con la intención de que puedas almacenar tu contenido favorito de forma temporal.

Y es por eso que a continuación queremos enseñarte la mejor forma de descargar videos de Facebook, lo que te permitirá hacerte con estos contenidos de forma rápida y sencilla, sin tener que descargar alguna aplicación a tu móvil o pc para poder almacenarlos.

Incluso si tienes dudas, respecto a si este gran truco para Facebook puede ayudar en la descarga de otro contenido como por ejemplo fotos o publicaciones, la respuesta es sí pues es imprescindible conocer acerca de ellos, para sacarle el máximo provecho a esta red social.

Ten en cuenta siempre pedir permiso a su dueño antes de bajar un contenido que no es de tu propiedad, ya que esto se podría interpretar como una invasión a los derechos de autor, en caso de querer utilizarlo después, es por ello que se vuelve importante investigar antes las fuentes de donde proviene.

Cómo Descargar Cualquier Vídeo de Facebook sin usar Programas

Índice()

    Como poder descargar vídeos de Facebook desde el PC paso a paso

    En caso de que te haya gustado un vídeo que hayas visto en Facebook y quieras descargarlo para poder verlo más tarde en cualquier circunstancia, tienes que saber en primera instancia que, lamentablemente, la red social no permite realizar este procedimiento de forma nativa o directamente de la aplicación.

    Como tal, necesitamos de buscar un medio que nos permita realizar este tipo de descarga, para que se pueda almacenar en nuestro dispositivo móvil o pc que tengamos y desde donde estamos visualizando el contenido de videos de esta red social.

    Lo lógico es entonces buscar alguna aplicación que de forma externa y sin tener que instalar nada, nos puedan dar una mano en este tipo de situaciones. La ventaja es que realmente no hace falta descargar ningún software adicional, así que vamos con los detalles.

    Si estás en Facebook y quieres descargar el vídeo que ha subido un amigo o conocido, debes seguir una serie de pasos que te daremos a continuación:

    • Abrir el navegador Google Chrome o cualquier otro que te guste
    • Ubícate sobre el vídeo que quieras descargar y haz click derecho encima del mismo
    • Aparecerá un menú en la pantalla, donde tienes que copiar la dirección URL del vídeo
    • Abre la web Facebook Video Dowloader desde tu navegador
    • Cuando lo hayas hecho, debes pegar la URL copiada en este sitio
    • Selecciona el formato de descarga y has click para comenzar el procedimiento
    • Cuando finalice la descarga, gestiona el vídeo como quieras en tu PC

    facebook video downloader

    Descargar vídeos de Facebook desde el móvil sin ninguna aplicación

    Ya te hemos dicho cómo descargar un vídeo de Facebook desde la PC, así que ahora vamos a mostrarte el paso a paso con el que podrás descargarlo también desde su móvil:

    • Abre la aplicación de Facebook en tu smartphone
    • Escoge el vídeo en cuestión
    • Pulsa sobre su ícono de los tres puntos, y selecciona la opción "Copiar enlace"
    • Abre la web Facebook Video Dowloader desde tu navegador Chrome en tu celular
    • Cuando lo hayas hecho, debes pegar la URL copiada en este sitio
    • Selecciona el formato de descarga y has click para comenzar el procedimiento
    • Cuando finalice la descarga, gestiona el vídeo como quieras en tu PC

    ¿No puedes descargar los vídeos de Facebook? Como hemos explicado anteriormente, la única forma de descargar los vídeos de Facebook tiene que ver directamente con utilizar solamente los programas o webs de terceros que en general siempre son gratis, y no con la descarga de alguna aplicación o software.

    Lo interesante del caso es que no se necesita más que la dirección URL del vídeo para poder llevar adelante estos paso a paso, y luego el vídeo normalmente se descarga en poco tiempo, aunque como sabemos todo dependerá de la velocidad de la conexión que tengas a mano.

    Déjanos tu comentario y haznos saber de cuanta utilidad te fue este articulo para la descarga de tus videos favoritos en Facebook.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más