Los mejores emuladores de PS1, PS2 y PS3 que tienes que descargar y probar en mi celular

persona juega mediante emulador android

En ocasiones necesitamos de siempre tener ciertos complementos antes de poder jugar nuestros juegos favoritos en las diferentes plataformas que existen y es por eso que en esta ocasión llego el momento de hablar sobre los emuladores de Play Station.

Los emuladores son softwares que nos permiten ejecutar videojuegos en este caso de la marca Sony para otros equipos como celulares o tablets, sin perder la misma experiencia que tienes cuando juegas directamente desde una de sus consolas.

Las opciones de juegos que podemos descargar de la Google Play Store son casi infinitas, de hecho antes de disfrutar de ello, debes descargar la aplicación a tu celular y para los amantes de los videojuegos todo parece poco y siempre hay ganas de jugar a grandes juegos clásicos de los que hemos disfrutado en las videoconsolas.

Incluso existen innumerables aplicaciones para PlayStation y que puedes descargarlas directamente a ella, para disfrutar y sacar el máximo provecho a ella. Asi que si a ti también te pasa te vamos a recomendar un nuevo emulador PS2 para Android.

Índice()

    Cual es la última novedad y el mejor emulador PS2 para Android

    ps2 emulador juego android descargar

    Si te gusta el mundo de los videojuegos y los emuladores es posible que ya hayas oído hablar en alguna ocasión de Play! Se trata de un emulador que, aunque está en fase beta, ya está dando mucho de que hablar.

    La PS2 de Sony ha sido una de las consolas más míticas de todos los tiempos. La mayoría de nosotros/as ya estamos esperando que se den a conocer nuevos datos sobre la PS5, pero lo cierto es que todavía recordamos con cariño muchos de esos juegos a los que jugamos hace ya unos cuantos años en la Play Station 2.

    Play! surge como un proyecto destinado a que podamos disfrutar de juegos clásicos de la PS2 directamente en nuestro móvil o tablet Android, o ya sea en una de las consolas clásicas, para que no perdamos la experiencia de nuestro PlayStation ya sea de generación 1, 2 o 3.

    La versión que está disponible actualmente es una versión beta que sólo está disponible para usuarios que tengan una invitación para operar como beta tester. Por el momento ya hay más de 8.000 usuarios registrados en ella.

    Evidentemente la versión todavía da algunos fallos y es por eso que todavía no está disponible para su descarga para todo el público, pero es probable que en unos meses el desarrollo haya avanzado tanto como para que podamos descargar por fin este emulador PS2 para Android.

    Todo lo que debes saber sobre Play Station

    descar emuladores android

    Por lo que sabemos hasta ahora la jugabilidad está algo limitada debido a que no es lo mismo jugar con un mando con botones que con una pantalla táctil. Sin embargo, algunos usuarios deciden conectar el mando de su PS3 o PS4 al PC directamente y ello puede ayudar a seguir disfrutando de esa misma experiencia.

    Por eso se está evaluando la posibilidad de hacer este emulador compatible con algún tipo de mando externo que pueda conectarse a través de bluetooth. Esto sin lugar a dudas mejoraría mucho la experiencia de juego y la convertiría en algo mucho más agradable.

    Otro de los aspectos a solventar es el almacenamiento. Muchos de los juegos pueden superar los 4 gigas, lo que limita mucho la cantidad de juegos de los que podremos disfrutar en nuestro móvil.

    En internet, puedes encontrar la infinidad de diversos juegos que puedes disfrutar para estas consolas a la vez. Asi mismo te recomendamos sigas todos los avances de Play! desde Purei que es su web oficial  donde generalmente dan todos los anuncios.

    Si este articulo te fue de utilidad, déjanos tu comentario para saber si esto te ayudo a encontrar el emulador ideal para tu PlayStation y seguir disfrutando de esa misma experiencia desde otro dispositivo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más